• Inicio
  • /Alquiler de Coches Alemania

Alquiler de Coches Alemania


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Alemania

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Alemania incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Alemania

Alemania

Coches de alquiler Alemania

Alemania se encuentra al norte del centro de Europa y es – con sus 82.500.000 habitantes – el segundo país más poblado de Europa (después de Rusia ).Como resultado de los 2 La Segunda Guerra Mundial en 1949, el país fue dividido en dos partes: Alemania Occidental y Alemania Oriental. Las dos partes fueron, sin embargo, se reunieron de nuevo en 1990. Al mismo tiempo, la pared, que desde 1961 había dividido la antigua capital de Berlín en dos, desgarrado.Las áreas donde el muro de pie, incluyendo en la Puerta de Brandenburgo, es hoy uno de los principales destinos de Alemania.

Alemania tiene una frontera común con Dinamarca , los Países Bajos , Bélgica , Luxemburgo , Francia, Austria , República Checa y Polonia .Tanto al este como al oeste de la frontera danesa, la costa del país – en el este del mar Báltico y al oeste hacia el Mar del Norte.

El paisaje en la parte septentrional de Alemania es relativamente plana, pero la que más al sur, más resistente que es – y la frontera con Suiza y Austria son los Alpes de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze (2.962 m).¿Qué más afecta el paisaje, los grandes ríos (Rin, Danubio, Mosela, Elba, etc.)

 

Alemania se encuentra en la zona de clima templado. En el norte es el clima típico de la costa, mientras que el resto del país tiene un clima continental con veranos calurosos e inviernos relativamente fríos.

Las ciudades más grandes son el capital de Berlín (3,3 millones de habitantes) y Hamburgo (1,7 millones de habitantes).Entre otras grandes ciudades del país, tales como: Múnich , Colonia , Fráncfort y Dusseldorf .

El aeropuerto más concurrido es Flughafen Fráncfort am Main (que es también de Europa segundo más activo).A continuación, siga Aeropuerto Franz Josef Strauss de Múnich. Hay también los principales aeropuertos internacionales en Hamburgo y Dusseldorf .La capital del principal aeropuerto de Berlín es Flughafen Tegel. Un nuevo gran aeropuerto (Berlín-Brandemburgo) está en construcción y sustituirán a otros aeropuertos de Tegel y Berlín (Schönefeld y Tempelhof).

Pruebe el motor de búsqueda y ser sorprendido por los bajos precios que usted encuentra en alquiler de coches en Alemania. Cuando usted alquila un coche a través Ofertasalquilerdecoches.es se le garantiza un precio bajo, ya que comparamos varios proveedores de alquiler de vehículos al mismo tiempo. Algunas de las empresas con las que comparar son: Avis, Alamo, Budget, Hertz, National y Europcar.