Alquiler de Coches Alemania

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Alemania

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Alemania incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Alemania

Alemania

Coches de alquiler Alemania

¿Buscas una compañía de alquiler de coches barata en Alemania? Algo que se está volviendo bastante popular es alquilar un coche durante las vacaciones. Alemania ofrece fantásticas experiencias y espectaculares paisajes naturales que puedes explorar fácilmente con un coche de alquiler. Se recomienda alquilar con mucho margen de tiempo antes de tu llegada al país. De esta forma, te aseguras de conseguir el coche ideal para ti, y a un precio más económico. Recuerda que la demanda es muy alta durante las vacaciones, y los coches más baratos son aquellos que se alquilan antes. 

Puedes elegir recoger tu coche cuando llegues al aeropuerto, o ya en el centro de la ciudad. 

Sobre Alemania

Alemania está localizada en el centro de Europa y tiene aproximadamente 80,2 millones de habitantes (2013). El país tiene frontera con Dinamarca, Francia, Luxemburgo, Bélgica, los Países Bajos, Suiza, Austria, la República Checa y Polonia

Además, Alemania tiene costa en el Mar del Norte y en el Mar Báltico al norte del país. 

El paisaje en el norte consiste principalmente en llanuras, encontrándose la mayoría de colinas y cimas en la parte central del país. El sur de Alemania es más montañoso y alberga los Alpes, donde el paisaje se caracteriza por sus regiones de alta montaña. 

La capital de Alemania, Berlín, es la ciudad más grande del país y tiene 3,4 millones de habitantes (2010). Berlín se encuentra en la parte norte de Alemania y es un destino muy popular entre los turistas dado que ofrece muchas atracciones. 

Otras grandes ciudades de Alemania son Hamburgo, Múnich, Colonia, Fráncfort y Stuttgart

Alemania tiene una gran diversidad que puede complacer a todo el mundo. Tanto si quieres disfrutar de una gran experiencia urbana con paisajes impresionantes, excelente arquitectura y museos emocionantes como si prefieres unas vacaciones de playa en el litoral del norte, o una escapada deportiva invernal a los Alpes al sur del país, Alemania lo tiene todo. El país cuenta, además, con numerosos campos de golf, parques nacionales y temáticos. 

Las 5 ciudades más visitadas de Alemania son Berlín, Múnich, Hamburgo, Dresden y Fráncfort. 

Tráfico

Alemania posee infraestructuras muy desarrolladas y carreteras en buenas condiciones. Es fácil adaptarse al estilo de conducción alemán, ya que las normas de tráfico son básicamente las mismas que en España y se conduce en el mismo sentido. Las autopistas («Autobahn) no tienen ningún límite de velocidad establecido, aunque no se recomienda conducir a más de 130 km/h. 

Las carreteras rurales tienen un límite de velocidad de 100 km/h, y en las ciudades/pueblos el límite de velocidad es de 50 km/h. 

En Alemania, el límite de alcohol en sangre mientras se conduce es de 0,5 mg por mm de sangre. Para conductores menores de 21, el límite es de 0,0. 

El país no tiene peajes en las autopistas. 

La carretera turística «Romantische Strasse» es una carretera muy famosa y bonita en Alemania, y se encuentra en el sur del país. Su longitud es de 366 km y conecta las ciudades de Würzburg y Füssen. Si conduces por esta carretera encontrarás áreas muy pintorescas, pueblos históricos y muchos bonitos castillos. 

Consejos para conductores

Con un coche de alquiler en Alemania tienes una gran oportunidad para conocer mejor alguna zonas, no teniendo que preocuparte por el transporte público. 

No obstante, conducir por el centro de Berlín puede resultar muy estresante y no es muy recomendable para conductores inexpertos. En Berlín es bastante difícil encontrar una plaza de aparcamiento libre. Si vas a conducir por una gran ciudad de Alemania, sería conveniente que alquilaras un coche con GPS para una conducción más sencilla. 

Fráncfort

Fráncfort (Frankfurt am Main) está localizada en el sur de Alemania y es una de las ciudades más grandes del estado de Hesse. La ciudad tiene cerca de 700.000 habitantes y es una de las urbes financieras y culturales más importantes de Europa. Fráncfort, atravesada por el río Main, es conocida por su paisaje urbano plagado de rascacielos. Hay mucho que ver y explorar en Fráncfort, ya que la ciudad cuenta con alrededor de 60 museos y galerías de arte. Asimismo, hay jardines botánicos, salas de ópera y de conciertos, además de teatros. En Fráncfort podrás disfrutar con bastante regularidad de festivales, eventos y ferias comerciales. 

El aeropuerto internacional de la ciudad – Frankfurt Airport (FRA) está a 12 km al sur del centro de la urbe y es uno de los aeropuertos más concurridos de Europa. Tanto la Terminal 1 como la 2 tienen centros de alquiler de coches. Agencias como Avis, Hertz, Alamo, Budget, Enterprise, Sixt, National y Advantage están operativas allí. 

Con un coche de alquiler tienes la libertad de conducir a las zonas más alejadas del centro de la ciudad y explorar un poco más la región. La preciosa ciudad de Heidelberg está localizada a 90 km al sur de Fráncfort, y una escapada a esta área es más que recomendable. Heidelberg tiene unos 150.000 habitantes y es reconocida por su gran historia. En la parte antigua de la ciudad puedes visitar el Palacio de Heidelberg, ubicado en una colina cerca del río Neckar. El palacio tiene más de 700 años de antigüedad, y pasear por sus jardínes te ofrece unas vistas muy bonitas de la ciudad. El puente viejo de «Karl Theodor-Brücke» del año 1788 es un referente histórico muy popular en Heidelberg

Otro consejo es ir en coche hasta el pequeño y romántico pueblo medieval de Rothenburg ob der Tauber, que se encuentra a 182 km al sur de Fráncfort. El centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí podrás visitar las murallas de la ciudad del siglo XIII, numerosas casas con entramado de madera, y la Iglesia de St. James del siglo XIV. 

Colonia

Colonia se encuentra en el oeste de Alemania y es la ciudad más grande del estado de Norte de Rhine-Westphalia. La ciudad está situada sobre el río Rhin y tiene casi 1 millón de habitantes. Colonia es famosa por su catedral (Catedral de Colonia) y ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. El edificio de la Catedral de Colonia se comenzó a construir en 1248, pero no fue inagurada hasta 1880. La catedral tiene dos torres de 157 metros de altura. 

La antigua ciudad de Colonia es conocida por su ambiente único con tiendas, cervecerías, plazas y albergues. 

Otros puntos de interés y atracciones turísticas en Colonia son el ayuntamiento de 1569, el museo Romano-Germánico, y diversos museos de arte. La ciudad también tiene un zoológico, y puedes coger el teleférico a lo largo del río Rhin para llegar hasta allí. 

El aeropuerto Internacional de Colonia Bonn (CGN) está a 16 km al sureste del centro de la ciudad y es el cuarto aeropuerto más grande de Alemania. Muchas empresas de alquiler de coches se encuentran allí, incluyendo Avis, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt. 

Alquilando un coche en Colonia podrás hacer escapadas a ciudades cercanas o ir de excursión por la zona. Puedes conducir hasta la ciudad de Lindlar, que se encuentra a 35 km al este de Colonia. En Lindlar es habitual visitar un museo al aire libre llamado «Bergische Freilichtmuseum Lindlar». Allí también podrás ver como los lugareños vivían y trabajaban hace aproximadamente 100 años. Los edificios históricos están localizados en una zona pintoresca, y datan de los años 1800 a 1900. 

Además, entre los turistas es muy popular conducir hasta la ciudad de Brühl, que está ubicada a 20 km al sur de Colonia. Brühl es conocida por sus preciosos palacios, como el Palacio Augustusburg de 1768 y el Palacio Falkenlust de 1740. Estos dos palacios han sido catalogados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y cuentan con jardínes y parques botánicos. 

En Brühl hay un parque de atracciones (Phantasialand) que es una atracción muy popular para toda la familia. 

Stuttgart

Stuttgart se encuentra al suroeste de Alemania y es la capital de Baden-Württemberg. La ciudad tiene cerca de 600.000 habitantes y es un importante centro de transportes y comunicaciones. Stuttgart está situada sobre el río Neckar y es una de las ciudades más ricas del sur de Alemania. Un punto de referencia importante es el antiguo palacio de Alte Schloss del siglo XVI. A día de hoy, encontramos dentro del palacio el museo «Landesmuseum Wúrttemberg». La ciudad también tiene una iglesia gótica, un jardín botánico y un parque zoológico, así como un planetarium, un teatro y una sala de conciertos. Asimismo, puedes visitar dos museos de coches: el museo de Mercedes Benz y el de Porsche. 

El aeropuerto internacional de Stuttgart (STR) está localizado a 12 km al sur del centro de la ciudad. En la Terminal 3 puedes encontrar diversas agencias de alquiler de coches, incluyendo Avis, Budget, Enterprisa, Europcar, Hertz, Sixt y Rent a Terstappen. 

Con un coche de alquiler en Stuttgart tienes la mejor oportunidad de explorar los paisajes y puntos emblemáticos de los pueblos cercanos. Se recomienda una visita a la ciudad de Baden-Baden que está a 105 km al oeste de Stuttgart, cerca de la frontera con Francia. Baden-Baden es un balneario muy famoso que está situado junto a la maravillosa zona montañosa de la Selva Negra. La ciudad también posee numerosos museos y preciosos edificios históricos, así como un gran casino. 

Otro consejo es conducir hasta la montaña de Schauinsland en la zona de la Selva Negra, que está a 207 km al sur de Stuttgart. Desde allí podrás subirte en el teleférico más largo de Alemania (el Schauinslandbahn) que te conducirá hasta la parte más alta de la montaña, a 1220 m. En la cima, disfrutarás de una vista panorámica de la ciudad de Freiburg y del Valle de Rhin. Además, también hay un café, un restaurante, un mirador y el inicio de numerosas rutas de senderismo.

Español