Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Zittau

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Zittau incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Zittau

Alquiler de coches Zittau

Coches de alquiler Zittau

Zittau está situado en el este de Alemania – en el estado de Sajonia, cerca de la frontera tanto con Polonia y la República Checa .Sólo el río Neisse separa Zittau de las ciudades polacas y Porajów Sieniawka – y la distancia a la frontera checa está a sólo 3 km. Hoy Zittau tiene unos 29.000 habitantes – lo que representa un marcado descenso de la populosa período más en ese momento Alemania se dividió en dos.En su apogeo, hubo el doble de personas aquí.

Hay varios edificios notables de la Edad Media y el Renacimiento en Zittau. Lo importante es Salzhausen / Marstall (1511), Altes Gymnasium (1571), Domspachhaus am Markt (1553) y Heffterbau – que forma parte de un antiguo monasterio franciscano de principios de 1600. Esto también es Kulturhistorisches Franziskanerkloster Museo, donde, entre otras cosas, puede ver una colección de “Fastentücher” (malla fija) a partir de los años 1500.

Varios de hermosas iglesias de la ciudad tienen su origen en la época medieval, aunque desde entonces han sido objeto de grandes cambios o modificaciones. San Johannis-Kirche fue construida en 1291, pero se quemó y fue reconstruido en el 1700. Además, la Iglesia de Nuestra Señora (que se enumeran en 1355) ha sido devastado por el fuego (restaurado en el 1600) – mientras que Weberkirche / Drefaltigkeitskirche, que fue construido ca. 1500, fue ampliamente remodelado y ampliado en la década de 1700.

aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Dresde, encuentra a 77 km al noroeste de Zittau. También se puede mencionar que el aeropuerto de Pragaen la capital checa se encuentra en las proximidades Zittaus – aprox. 95 kilometros al sur de la ciudad.

Español