Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Niza

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Niza incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Niza

Niza

Coches de alquiler Niza

Niza está situado en la Riviera Francesa (Costa Azul), y es uno de Francia, las ciudades más grandes.Es el centro administrativo en el departamento de Alpes-Marítimos de Provenza-Alpes-Côte d’Azur. En la casa de Niza a alrededor de 350.000 personas, pero la ciudad es el centro de una gran área urbana (incluyendo los pueblos vecinos de Antibes y Cannes), con una población total de cerca de 1 millón.

Al igual que tantas otras ciudades en el mar Mediterráneo, Niza fue fundada ya en la antigüedad (aprox. 350 aCKr) por los griegos. A lo largo de la historia, la ciudad ha estado bajo los regímenes de cambio – y la influencia italiana ha sido muy fuerte – que todavía se siente. Sólo en 1860 fue definitivamente francesa de Niza.

Los atractivos de Niza son muchas. El más famoso es probablemente la primera línea de mar más impresionantes Promenade des Anglais, que corre paralela a la popular playa larga. De lo contrario, las ruinas del antiguo castillo de la Colline du Château y la Catedral de Notre Dame se menciona. Más allá de eso, la ciudad es especialmente conocida por su vida nocturna vibrante y variada.

7 km al oeste de Niza es el segundo aeropuerto más concurrido de Francia – Aeropuerto de Niza Côte d’Azur .

Alquiler de coches en Niza nunca ha sido más barato. Pruebe nuestro motor de búsqueda fácil de usar y reservar el coche de inmediato. Los precios indicados incluyen todos los seguros necesarios y kilometraje ilimitado.

Español