Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Malaga

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Malaga incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Malaga

Alquiler de coches Malaga

Coches de alquiler Malaga

Málaga es una ciudad portuaria en la región meridional española de Andalucía Luca, la Costa del Sol. La ciudad tiene 561.250 habitantes (2007). Málaga tiene un clima cálido durante todo el año y muchos turistas vienen aquí para combinar el sol y nadar en la gran ciudad de vacaciones. La ciudad es también rica en cultura, arte e historia.

Lugares de interés en la catedral de Málaga desde el año 1500, la casa museo y la infancia del artista Pablo Picasso, el castillo de Gibalfaro con impresionantes vistas sobre la ciudad y la Alcazaba, que está situado cerca del castillo. También puede visitar un museo de música interactiva en Málaga.

La ciudad cuenta con buenas tiendas, vida nocturna y restaurantes de tapas excelente.

Otras de las atracciones típicas de Málaga son espectáculos de flamenco y corridas de toros.

Aeropuerto de Málaga es la tercera aeropuerto internacional más grande en España .Se encuentra a 8 km. al suroeste de la ciudad.

Málaga es el segundo destino más popular para la reserva alquiler de coches para Alicante en España .Los precios son bajos y puedes conseguir un coche de alquiler por menos de 100 millones de dólares si usted pide más de 5 días. Reserva un coche de alquiler en el motor y recuerde que mientras más pronto se encuentra fuera, más barato será.

Español