Alquiler de Coches España

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler España

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de España incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de España

España

Coches de alquiler España

¿Buscas una oferta de alquiler de coches en España? El coche de alquiler es una opción muy habitual durante las vacaciones en España. Tendrás una gran variedad de coches para elegir y, si comparas precios entre las diferentes agencias de alquiler, encontrarás fácilmente la opción más económica disponible. Se recomienda reservar con bastante antelación al viaje para conseguir el coche que se adapte a tus necesidades. 

Información general sobre España

España se localiza en la península Ibérica, en el sur de Europa y tiene una población estimada de 47 millones. España limita por el norte con Andorra y Francia, con Gibraltar y el Mar Mediterráneo por el sur, y con Portugal por el oeste. También tiene las Islas Canarias en el Océano Atlántico y el archipiélago balear, incluyendo las islas de Mallorca e Ibiza, en el Mar Mediterráneo. 

Madrid es la capital de España y está situada en el centro de la meseta interior. La población de la ciudad se estima en torno a los 3,1 millones de personas y se trata del centro administrativo, financiero y cultural del país. 

España es conocida por su agradable y soleado clima mediterráneo a lo largo de la costa sur y este. En la costa norte domina el clima atlántico, mientras que en la meseta interior predomina un clima continental. 

De acuerdo a los datos de 2014, las ciudades más grandes de España son Madrid (con 3,1 millones de habitantes), Barcelona (1,6 millones de habitantes), Valencia (780.000 habitantes), Sevilla (697.000 habitantes) y Zaragoza (670.000 habitantes). 

Quizás, España es más conocida por sus grandes playas de arena a lo largo de la Costa del Sol y la Costa Blanca. El país tiene una rica historia y ofrece interesantes ciudades, una increible naturaleza, maravillosa arquitectura, cultura, arte y buena comida. 

Algunas de las ciudades más visitadas en España son Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Valencia. 

Tráfico

España tiene una buena red de carreteras con autopistas, autovías y carreteras nacionales. La autopista es una carretera con peajes, mientras que la autovía es gratuita. 

El límite de velocidad en las autopistas españolas es de 90 km/h a 120 km/h y en zonas urbanas es de 50 km/h. 

El límite legal de alcohol en sangre en España es de 0,5. No obstante, el consumo de alcohol está desaconsejado si vas a conducir. 

Si la policía te detiene por exceso de velocidad u otras faltas menores, el agente puede requerir el pago de la multa en el momento. 

Es recomendable alquilar un coche con GPS, ya que simplicará el viaje, especialmente al conducir en las grandes ciudades. 

Además, es importante tener en cuenta que el estilo de conducción español es más agresivo que en otras partes de Europa y permanecer atento a la carretera es importante. 

Consejos sobre conducción

España tiene algo que ofrecer a todo el mundo. No importa si quieres disfrutar de la vida urbana, o si prefieres unas vacaciones de sol y playa en la costa este o sur. Con un coche de alquiler, llegarás fácilmente a los lugares de interés, pudiendo hacer excursiones de un día a ciudades y pueblos cercanos. 

Hay varias rutas turísticas en España que recorren ciudades históricas y bonitos paisajes. 

Alicante

Alicante se localiza en el suroeste de España, a lo largo de la costa mediterránea. Tiene una población estimada de 330.000 personas. Alicante es una ciudad histórica y un importante puerto, además de estar en el centro de la Costa Blanca. En el área destaca el “Castillo de Santa Bárbara”, una fortaleza de la Edad Media que está situada a 169 metros sobre el nivel del mar. Otros lugares de interés son el Castillo de San Fernando del año 1800, el museo arqueológico, la playa “El Postiguet” y el paseo “Explanada de España”. En Alicante también disfrutarás de bonitos parques y zonas de recreo. 

El aeropuerto de la ciudad, el Aeropuerto de Alicante (ALC), se encuentra a 9 km al sureste del centro de la ciudad y es el sexto aeropuerto más transitado del país. Allí encontrarás sucursales de varias compañías aéreas, incluyendo Avis, Centaur, Enterprise Atesa, Europcar, Goldcar, Hertz, Record Go y Sixt. 

Con un coche de alquiler en Alicante puedes conducir hasta una de las playas más populares de España, la Playa de San Juan, que se encuentra a 9 km al norte del centro de la ciudad. Esta playa de arena blanca tiene 7 km de longitud. A lo largo de la playa hay aparcamientos públicos, así como varios chiringuitos. 

La ruta hacia el norte también es bastante conocida y recorre la costa hasta Calpe, situada a 64 km al noroeste de Alicante. La ruta atraviesa pueblos y famosas localidades turísticas como Villajoyosa, Benidorm, Alfaz del Pi y Altea. 

Valencia

Valencia se encuentra al este de España, en la costa mediterránea y es la capital de la provincia y de la comunidad autónoma. La población de Valencia se estima en 780.000 habitantes y la ciudad tiene un puerto muy importante. Hay mucho que ver y hacer en Valencia. Una de las atracciones más populares es el complejo de las artes y las ciencias denominado “Ciudad de las Artes y las Ciencias”. Este complejo incluye un moderno y único edificio, además de un museo tecnológico, un cine IMAX y un planetario. 

En el casco histórico de Valencia puedes admirar varios edificios históricos, entre ellos la Catedral del año 1238. La ciudad también es conocida por su dinámica vida nocturna y ofrece estupendas oportunidades para ir de compras. 

El aeropuerto de Valencia (VLC) se encuentra a 9 km al oeste del centro de la ciudad y cuenta con la presencia de varias agencias de alquiler de coches, incluyendo Avis, Enterprise Atesa, Europcar y Hertz. 

Con un coche de alquiler tendrás la oportunidad de realizar excursiones de corto o largo trayecto a zonas fuera de la ciudad. Aunque en Valencia hay buenas playas, se recomienda conducir hasta la playa de El Saler, que se encuentra a 12 km al sur de la ciudad. La playa de 2,5 km de largo es de arena fina y blanca. El Parque Nacional de la Albufera se encuentra en la misma zona. 

Otra recomendación con coche de alquiler, es una excursión de un día a Alicante. Alicante se encuentra a 166 km al sur de Valencia. Alicante tiene increíbles lugares y una visita al medieval “Castillo de Santa Bárbara”, situado en una colina en la ciudad, es especialmente recomendable. 

Gerona

La ciudad catalana de Gerona se encuentra en el noroeste de España, junto a los ríos Onyar y Ter. Gerona o Girona tiene una población de 97.000 habitantes. Gerona es conocida por su animado casco antiguo y sus edificios históricos, entre los que se encuentra la catedral gótica del año 1300. El barrio judío es uno de los principales lugares de interés de la ciudad, y allí se puede visitar el museo judío. Gerona también tiene un museo arqueológico, el museo de historia de la ciudad y un museo de arte. 

Gerona – Aeropuerto Costa Brava (GRO) se encuentra a 12 km al suroeste de la ciudad y es un aeropuerto internacional. Si buscas una agencia de coches de alquiler, en el aeropuerto encontrarás Enterprise Atesa, Europcar, Goldcar y Hertz. 

Con un coche de alquiler puedes ir hasta Barcelona, que se encuentra a 100 km al suroeste de Gerona. Barcelona tiene infinidad de puntos de interés y fantásticas atracciones, además de multitud de tiendas para ir de compras. Barcelona tiene un importante patrimonio cultural y se recomienda visitar tanto la catedral de “La Sagrada Familia” (la construcción comenzó en 1882) como el Museo Picasso. 

Otro trayecto recomendado en coche es una excursión hasta el pequeño pueblo costero de Tossa de Mar, que se encuentra a 39 km al suroeste de Gerona. En Tossa de Mar hay zonas de baño y algunas playas de arena, así como un bonito centro histórico.

Español