Alquiler de Coches Francia

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Francia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Francia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Francia

Francia

Coches de alquiler Francia

¿Te vas de vacaciones a Francia? ¿Quieres alquilar un coche durante tu estancia? En Francia, alquilar un coche es algo práctico y conveniente. Además, con un coche de alquiler no será necesario preocuparte por el transporte público. Asimismo, tendrás la posibilidad de conducir y visitar pueblos y ciudades cercanas. Hay mucha gente que reserva un coche de alquiler en el aeropuerto. Así que, si lo reservas con antelación, tendrás la documentación ya preparada y tu coche listo a tu llegada al aeropuerto. 

Información sobre Francia

Francia se encuentra en Europa Occidental y tiene 66,3 millones de habitantes (2015). El país tiene frontera con Andorra, Bélgica, Italia, España, Luxemburgo, Mónaco, Suiza y Alemania. Además, la isla de Córcega también pertenece a Francia. Esta isla se encuentra en el Mediterráneo, a unos 218 km al sureste de Niza

Francia tiene un paisaje variado con llanuras costeras al norte y oeste, y montañas al sur y sureste. La montaña más alta del país es el Monte Blanco, que se eleva a unos 4.810 m sobre el nivel del mar. 

Al oeste, Francia cuenta con un largo litoral hacia el Canal de la Mancha y el Océano Atlántico, y al sur tiene una línea costera hacia el Mediterráneo llamada “La Riviera Francesa”. Ahí es donde se encuentran algunos de los lugares turísticos más famosos del país como las ciudades de Niza, Antibes y Cannes

La capital francesa, París, está ubicada en el norte del país y la cruza el río Sena. París tiene 2,2 millones de habitantes (2014). Se trata de una de las ciudades más visitadas del mundo, la cual posee famosos monumentos como la Torre Eiffel, el Museo de Arte del Louvre, y preciosas iglesias como la Catedral de Notre Dame y la Basílica del Sacré-Coeur. En París también podemos encontrar el Arco de Triunfo, así como el barrio de los artistas de Montmartre. A las afueras de la ciudad se encuentra Disneyland París, una gran atracción turística para toda la familia. 

Aparte de París, las ciudades más grandes de Francia son Marsella (850.000 habitantes), Lyon (491.000 habitantes), Toulouse (447.000 habitantes) y Niza (344.000 habitantes) (2014). 

Durante más de 20 años Francia ha sido uno de los principales destinos turísticos del mundo, recibiendo 83 millones de visitantes al año. París, Niza, Lyon, Burdeos, Bayeux y Nantes son los destinos más populares. 

Asimismo, hay muchos viajeros que visitan las estaciones de deportes de invierno en los Alpes franceses. Por otro lado, los hay que recorren el Valle del Loira (“Val de Loire”), conocido por sus numerosos castillos medievales. 

En Francia hay algo para todos los gustos, y con un coche de alquiler puedes desplazarte fácilmente a los diferentes puntos de interés. 

Tráfico

Francia dispone de una buena infraestructura y una extensa red de autopistas (“Autoroute”). La mayoría de ellas cuenta con peajes donde puedes elegir si pagar con tarjeta o en efectivo. 

En áreas densamente pobladas, el límite de velocidad es de 50 km/h, mientras que en las autopistas los límites de velocidad varían de 90 km/h a 130 km/h. 

En Francia la tasa de alcohol en sangre máxima permitida para conducir es de 0,5 mg/ml. También se trata del límite máximo de alcohol tolerado en España. 

En la mayoría de los aeropuertos del país, encontrarás sucursales de compañías de alquiler de coches de renombre como Avis, Hertz y Alamo. Puedes recoger y entregar tu coche alquilado en estas oficinas. También es posible recoger y entregar el vehículo alquilado en el centro de la mayoría de las ciudades. 

Consejos para viajar en coche

En Francia, con un coche de alquiler tienes una gran oportunidad de conocer mejor la región y, además, no tienes que preocuparte por depender del transporte público. 

Sin embargo, conducir en el centro de París puede resultar estresante y no es algo que recomendamos a conductores inexpertos. Además, puede resultar difícil encontrar un lugar para aparcar. Si conduces en las principales ciudades de Francia, es probable que necesites reservar un coche de alquiler con un GPS para que te sea más fácil moverte por la ciudad. 

Bayeux

Bayeux es un popular destino turístico ubicado en la parte noroeste de Francia, más específicamente en la región de la Baja Normandía. La ciudad es pequeña y tiene solo 14.000 habitantes, pero es un punto de partida perfecto para realizar emocionantes excursiones con un coche de alquiler. Bayeux está situada en el río Aure a, aproximadamente, unos 7 kilómetros de la Costa Atlántica. 

El aeropuerto internacional de París – Charles de Gaulle (CDG) se encuentra a 286 km al este de Bayeux. En el vestíbulo de llegadas de las terminales 1 y 2, encontrarás las oficinas de varias conocidas compañías de alquiler de coches, incluyendo Avis, Hertz, Sixt, Budget, Dollar y National. 

El casco antiguo de Bayeux es conocido por sus numerosos edificios históricos de 1300 y es especialmente famoso por su museo donde se exhibe el “Tapiz de Bayeux”. Se trata de un documento histórico que muestra la campaña de Guillermo el Conquistador y la Batalla de Hastings en 1066. El gran lienzo figura en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde el año 1077, la catedral de la ciudad también es una gran atracción para locales y visitantes. Además, en Bayeux se encuentra el cementerio de guerra británico más grande de Francia. 

La ciudad principal más cercana es Caen, ubicada a unos 30 km al sureste de Bayeux. Allí podrás visitar un museo inspirado en la Segunda Guerra Mundial. Uno de los castillos medievales más grandes de Europa, el Castillo de Guillermo el Conquistador, también está situado en esta ciudad. 

Si lo que te gusta es nadar, siempre puedes llegar en coche hasta las bonitas playas de Arromanches, a unos 13 km al noreste de Bayeux. 

También es muy popular hacer una excursión de un día a la isla de las mareas. La pequeña isla de Mont-Saint-Michel está ubicada a 126 km al suroeste de Bayeux. Su monasterio benedictino fue fundado en el año 708 y a día de hoy es un museo. Le Mont-Saint-Michel es una de las principales atracciones turísticas de Francia y figura en el listado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. 

Burdeos

Burdeos está situada en el río Garona, al suroeste de Francia. La ciudad tiene, aproximadamente, 240.000 habitantes y es una ciudad portuaria en la región de Aquitania. Famosa por su producción de vino, Burdeos es también el hogar de muchos edificios históricos del siglo XVIII, así como de varias iglesias del siglo XIII. Burdeos también tiene un museo del vino, un museo arqueológico, un museo de historia natural y dos museos de arte. La zona portuaria figura en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

En el centro de la ciudad encontrarás una bonita zona peatonal con agradables tiendas, cafeterías y restaurantes. 

El aeropuerto de Burdeos – Mérignac (BOD) se encuentra a 11 km al oeste del centro de la ciudad. Allí tienen sucursales varias agencias de alquiler de coches, incluyendo Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Firefly, Hertz y Sixt. 

Al norte de Burdeos se sitúa el distrito vinícola de Médoc, donde se encuentran muchos viñedos conocidos. La mayoría de estos viñedos están abiertos al público a través de visitas guiadas y catas de vino. 

En coche también puedes llegar a la pequeña ciudad costera de Arcachon en el Océano Atlántico, ubicada a 65 km al suroeste de Burdeos. Sus largas playas de arena ofrecen excelentes oportunidades para nadar. Muy cerca está situada otro punto de interés, la “Duna de Pilat”, que es la duna de arena más grande de Europa. De hecho, la Duna tiene 3 km de largo, 500 metros de ancho y mide hasta 110 metros en su punto más alto. Este punto de interés está situado a 13 km al sur de Arcachon. 

Lyon

Lyon está ubicada al sureste de Francia y es la tercera ciudad más grande del país. Localizada en la región de Rhône-Alpes, Lyon es una bonita ciudad que cuenta con una serie de edificios históricos. Su casco antiguo figura en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO, y allí podrás visitar monumentos como la Catedral de Saint-Jean del 1481 y la Basílica de Notre-Dame de Fourvière del 1896. 

Lyon también tiene varios museos, galerías de arte y parques. Una atracción turística popular son las ruinas del anfiteatro romano. En la ciudad también hay muchas tiendas y mercados para ir de compras. 

El aeropuerto internacional de Lyon Saint-Exupéry (LYS) se encuentra a 28 km al este del centro de la ciudad. Varias compañías de alquiler de coches tienen sus sucursales en el edificio de la terminal, incluyendo Avis, Hertz, Sixt, National y Europcar. 

También puedes visitar el pequeño pueblo cercano de Pérouges. Situado a unos 40 km al noroeste de Lyon, puedes ir en coche a descubrir este bonito pueblo medieval. Pérouges está situado en una colina y todos sus edificios históricos han sido restaurados. Pérouges puede ofrecer un ambiente encantador y varios cafés bastante agradables. 

No puedes perderte una visita al castillo “Palais Idéal du Facteur de Cheval”. El catillo está situado a 82 km al sureste de la ciudad de Lyon. El edificio recuerda a un gran castillo de arena y fue construido en el año 1912 por el cartero Cheval. Edificado en caliza, arena y hormigón, el castillo mide 12 x 26 metros.

Español