• Inicio
  • /Alquiler de Coches Francia

Alquiler de Coches Francia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Francia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Francia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Francia

Francia

Coches de alquiler Francia

Francia (64 millones de habitantes en 2009) situado en el oeste de Europa – y limita con Bélgica , Luxemburgo , Alemania , Suiza , Italia, Andorra y España .Por otra parte, el Principado de Mónaco, que es un estado independiente en la costa del Mediterráneo, rodeado por Francia. Además de los países mediterráneos también limita con el Océano Atlántico y el Canal Inglés.

de campo, Francia se compone de tierras bajas en el norte y el oeste, mientras que el centro de Francia está cubierta por la región montañosa del Macizo Central.En el sur-oeste de España es la cordillera de los Pirineos, y nos encontramos con los Alpes en el este (donde Francia se reúne Suiza y de Italia ).El pico más alto de los Alpes es el Mont Blanc (4.807 m).

Francia tiene sobre todo un clima relativamente templado, con veranos calurosos e inviernos suaves. A lo largo de la costa atlántica es un clima de la costa un poco más húmedo, mientras que el sur de Francia se caracteriza por un cálido y seco clima mediterráneo.

La capital del país, París , es el área metropolitana más grande de Europa.Hay cerca de 12 millones de personas aquí (alrededor de 2,2 millones en el centro de la ciudad) y es un importante destino turístico con muchos lugares de interés turístico.

Otras grandes ciudades de Francia, Marsella , Lyon , Toulouse , Burdeos , Estrasburgo y Niza .Francia es particularmente famoso por su cocina y por sus vinos finos – y es también una de las grandes naciones culturales de Europa.

El principal aeropuerto de Francia, Charles de Gaulle International Airport (también conocido como aeropuerto de Roissy) – 30 km al noreste de París.

Ofertasalquilerdecoches.es tiene una de la más amplia gama de alquiler de vehículos en Francia. Al realizar el pedido a través de nosotros se le garantiza precios bajos en alquiler de coches en la mayoría de destinos.