Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler París

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de París incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de París

París

Coches de alquiler París

Información general sobre París

París es la capital de Francia y conforma su centro económico, cultural y político. La ciudad está ubicada al norte de Francia, junto al río Sena. En la ciudad viven 2,2 millones de habitantes (2014). La región parisina tiene una población de casi 10 millones de personas. 

París es una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a sus innumerables paisajes y puntos de interés. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Notre Dame, la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, el Arco del Triunfo, la avenida Champs-Elysées y el barrio de artistas de Montmartre son solo algunos de ellos. 

También los Jardines de Luxemburgo son una de las grandes atracciones de esta ciudad. El parque fue creado en 1612 con la colaboración de famosos y prestigiosos arquitectos. Contiene bonitas fuentes, esculturas, canchas de tenis, y mucho más. 

A las afueras del centro de la ciudad puedes encontrar el parque de Disneyland París, una gran atracción para toda la familia. 

Esta gran ciudad turística es un paraíso para realizar compras, ya que podrás visitar desde pequeñas tiendas especializadas o tiendas de diseño y de autor, hasta mercados y grandes almacenes. 

Aeropuertos

El principal aeropuerto de París es el Charles de Gaulle (CDG). Este aeropuerto está localizado a 34 km al noreste del centro de la ciudad y por él circulan 60 millones de pasajeros al año. Dentro del aeropuerto, en las terminales 1 y 2, encontrarás una gran cantidad de empresas de alquiler de coches como Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Firefly, Hertz, Sixt, Interrent, Alamo, Advantage, Dollar, National, Thrifty y TT Car Transit. 

El otro aeropuerto de París, un poco más pequeño, es Orly (ORY) y se encuentra a 17 km al sur del centro de la ciudad. Por él circulan cerca de 25 millones de pasajeros por año. En la terminal oeste de este aeropuerto hay varias compañías de alquiler de coches como Sixt, Avis, Budget, Europcar, Enterprise, Firefly, Hertz, Alamo, Dollar y National. 

Tráfico

Francia tiene una buena infraestructura y una extensa red de autopistas (“autoroutes”). Gran parte de las autopistas tienen peajes, y puedes pagar con tarjeta o en efectivo. París está rodeada por numerosas autopistas que conducen a la mayoría de las grandes ciudades de Francia. 

En las áreas urbanizadas el límite de velocidad es de 50 km/h , mientras que el límite en las autopistas se sitúa entre los 90 km/h y los 130 km/h. 

El límite de alcohol en sangre al conducir en Francia es de 0.5, al igual que en España

Conducir en el centro de la ciudad de París puede resultar un poco estresante, y no es recomendado para conductores inexpertos. Además, por lo general, es difícil encontrar plazas de aparcamiento libres. Sin embargo, si vas a conducir en París es buena idea reservar un coche con GPS para encontrar el camino más fácilmente. También es recomendable reservar un hotel en París que incluya un aparcamiento para sus huéspedes. 

Consejos sobre conducción

Con un coche de alquiler en París puedes realizar viajes cortos o largos fuera del centro de la ciudad, y al ritmo que tú decidas. Si estás planeando unas vacaciones familiares en París, no deberías perderte Disneyland París, ubicado a 43 km al este del centro de la ciudad. Disneyland París consta de 2 parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Este último tiene escenografías del mundo del cine. 

Otro lugar imprescindible al que deberías ir conduciendo es el Palacio de Versalles, ubicado a solo 24 km al suroeste de París. El palacio fue construido en el siglo XVII y es uno de los más grandes de Europa. Este palacio fue la Residencia Real en los siglos XVII y XVIII. El palacio está rodeado por un jardín excepcionalmente bonito. Contiene cerca de 700 habitaciones, y la atracción principal es el comedor de porcelana ubicado en el centro del palacio, decorado con 357 espejos. 

Si deseas hacer una excursión un poco más larga, puedes conducir hasta la pequeña ciudad de Giverny que se encuentra a 76 km al noroeste de París. El famoso artista francés Claude Monet vivió en Giverny desde 1883 hasta su muerte en 1926. Hoy, la casa donde vivió y su espectacular jardín se han convertido en un museo. Muchos de los motivos y los modelos de las pinturas más famosas de Monet se inspiraron en este jardín. El museo está abierto todo el día, desde el 27 de marzo al 1 de noviembre del 2020. También hay una cafetería y una tienda de regalos. 

Español