Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler París

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de París incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de París

París

Coches de alquiler París

Francia París capital, es la ciudad más grande de Europa – al menos si toda el área metropolitana están incluidos.A continuación, operados con una población total de 12 millones de dólares. Dentro de los límites de la ciudad se define a partir de 1860 vidas, sin embargo, “sólo” 2,2 millones de personas (2007). París es también la mayor parte de Europa visitó la ciudad. Cerca de 30 millones de visitantes vienen cada año.

París es un departamento independiente (condado) y también es el punto focal en la región de Île-de-France. El río Sena en el centro de dos partes – Rive Gauche (orilla izquierda del Sena) y Rive Droite (orilla derecha).

Puede hacer una lista muy larga de todos los monumentos de París. Entre las más famosas son la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la iglesia de Notre Dame y el Sacré Coeur, el Domo de los Inválidos, el Panteón y el desfile de los Campos Elíseos. Y muchos museos de la ciudad, museos de arte, el Louvre y el Museo Nacional de Arte Moderno del Centro Pompidou, el más visitado.

De lo contrario, el pintoresco Barrio Latino, en la margen izquierda y los barrios artista de Montmartre (cerca del Sacré Coeur) lugar popular de peregrinación – y uno se encuentra en París, también debe disfrutar de lo que la vida típica de café parisino. Los pasajeros que viajen con niños, una visita a Disneyland Resort París, a unos 30 km al este de la capital es poco probable que evitar.

París tiene dos aeropuertos internacionales principales: El aeropuerto de Orly (15 km al sur de la ciudad) y de Roissy Charles de Gaulle (25 km al noreste de la ciudad)

Los precios de alquiler de coches en París es muy variable. Vale la pena llegar temprano para los precios más baratos. Le recomendamos pedir coche lo antes posible, especialmente si el orden en la temporada alta que va desde mayo a septiembre.

Español