Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Múnich

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Múnich incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Múnich

Alquiler de coches Múnich

Coches de alquiler Múnich

¿Necesitas alquilar un vehículo para tus vacaciones en Múnich? Los coches de alquiler son populares en el sur de Alemania, ya que te permiten viajar de forma independiente a lo largo de la región. Al comparar los precios de varias compañías de alquiler de vehículos, encontrarás las mejores ofertas. Si llegas al aeropuerto internacional de Múnich, la mejor opción será recoger tu coche de alquiler ahí mismo. También es posible recoger tu coche en el centro de la ciudad. 

Información general acerca de Múnich

Múnich está localizada al sur de Alemania cerca del río Isar y es la capital del estado federal de Baviera. La ciudad tiene una población de 1,3 millones (2008) y es la tercera ciudad más grande del país, después de Berlín y Hamburgo

Múnich fue fundada en 1158 y, hoy en día, está considerada un mercado clave y centro neurálgico para el transporte. Asimismo, la ciudad tiene la mayor universidad del país y es reconocida por sus museos de ciencia y tecnología. “Deutsches Museum” es el museo más grande de ciencia y tecnología de Europa, y ofrece exposiciones interactivas para toda la familia. 

Múnich tiene una gran afluencia de turistas, siendo la Ciudad Antigua una de las atracciones más populares gracias a sus edificios medievales. La antigua residencia royal, “Alter Hof” de 1253, se encuentra aquí, así como el ayuntamiento con su conocido Glockenspiel, el cual fue construido en un estilo neo-gótico en el período de 1867 a 1908. También podrás encontrar el “Frauenkirche” de 1271, con sus dos torres de 99 metros de altitud, una de ellas abierta al público. 

Múnich tiene varios edificios de estilo barroco y rococó del siglo XVII y XVIII, incluyendo el Theatinerkirche, el Palacio Real de Residenz y el castillo de verano de Nymphenburg de 1674. 

La ciudad tiene un buen número de teatros, salas de ópera, y museos. Los museos de arte más conocidos son la Pinacoteca Antigua, Nueva y Moderna. 

Otras atracciones de Múnich son los museos de Historia del Teatro, el Englischer Garten (uno de los parques públicos más grandes del mundo que fue inaugurado a finales del siglo XVIII), el museo del BMW, el jardín botánico y parque zoológico, y la Torre Olímpica que es una torre de televisión de 291 metros de altura construida en 1968. La torre posee un mirador a 171 metros de altura para los visitantes, así como un restaurante giratorio. 

Ofrecemos alquileres de coches a precios asequibles desde diversas localizaciones en el centro de Múnich y en el aeropuerto. Con nuestro buscador de fácil navegación para los usuarios, tendrás acceso a los coches disponibles, y a los precios más económicos, en cuestión de segundos. Después de reservar, recibirás inmediatamente una corfirmación de pedido e información acerca de la agencia de alquiler de coches a la que deberás acudir. 

Aeropuerto

El aeropuerto de la ciudad – Munich Airport (MUC) – está ubicado a 29 km al norte del centro de la ciudad, y también se le conoce como Franz Josef Strauss Airport. En la zona de llegadas del aeropuerto hay muchas agencias de alquileres de coches como Avis, Hertz, Enterprise, Europcar, Sixt y Rent a Terstappen. 

Tráfico

Múnich es un importante centro de trasnporte con acceso a 6 autopistas. Las carreteras se encuentran en buen estado, con suficientes señales de tráfico. Además de las autopistas, hay carreteras muy pintorestas y rurales. 

Si vas a conducir por el centro de Múnich, deberías prepararte para largas colas de tráfico, especialmente durante la hora punta. Encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad puede resultar todo un reto. No obstante, la ciudad tiene grandes zonas de estacionamiento fuera del centro a lo largo de la autopista y, desde ahí, puedes coger un autobús hasta llegar a tu destino. También hay garajes en el centro de la ciudad y algunos hoteles ofrecen servicios de parking a sus clientes. 

Consejos para conductores

Con un coche de alquiler en Múnich tienes la opción de hacer excursiones y ver más lugares. Conducir hasta Salzburgo, Austria, es una excursión muy popular. La ciudad está a 144 km al sur de Múnich. Mozart, el famoso compositor, nació en Salzburgo y su casa se ha convertido en un museo. La Fortaleza de Hohensalzburg de 1077 es otra atracción turística bastante popular en Salzburgo. Esta fortaleza está ubicada en una de las colinas de la ciudad y acoge a una media de 1 millón de turistas al año. 

Otro consejo para turistas que alquilan vehículos es hacer una escapada de un día a Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. La ciudad está a 248 km al norte de Múnich, a lo largo de la autovía A7. 

Una parte de la ciudad antigua fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, pero ha sido reconstruida. 

Se estima que RothenBurg ob der Tauber tiene una población de 11.000 habitantes y es una romántica ciudad con una muralla del siglo XIII, estrechas calles y callejuelas, y preciosas estructuras con marcos de madera. En la plaza de la ciudad puedes ver y visitar el ayuntamiento con su torre de 52 metros de altitud. En lo alto de la torre disfrutarás de una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Otra atracción cercana y bastante popular es la Iglesia de San Jacobo del siglo XV. La ciudad antigua ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

El Castillo de Neuschwanstein es también muy popular como destino turístico al que se puede llegar con un coche de alquiler. El castillo se encuentra en un espectacular entorno y está localizado a 26 km al sur de Múnich. La construcción del castillo comenzó en 1868. Neuschwanstein recuerda a un castillo de los cuentos de hadas, con sus torres y agujas, y recibe una media de 1,4 millones de visitantes al año. 

Español