Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Berlín

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Berlín incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Berlín

Alquiler de coches Berlín

Coches de alquiler Berlín

Berlín es la capital de Alemania – está situado en el río Spree, en la parte noreste del país.Con sus 3,5 millones de habitantes (4,5 millones con los suburbios incluido) es también la ciudad más grande de Alemania.

Berlín es también un estado independiente, que es totalmente ubicado dentro de la nabodelstaten Brandeburgo.

Durante la Guerra Fría, la ciudad fue dividida en dos – y los comunistas de Berlín Oriental era una ciudad relativamente cerrada. Después de la reunificación en 1990, sin embargo, el turismo ha aumentado de manera espectacular.

Berlín es conocida como una ciudad con una vida cultural muy rica – y con muchas instituciones culturales importantes e interesantes, museos, galerías, teatros, salas de conciertos y teatros de ópera. Y en términos de lugares de interés arquitectónico, es casi lo mismo elegir. La atracción más visitada – y el monumento más famoso de Berlín – la Puerta de Brandenburgo (construido entre 1788 y 1791), que se encuentra al final del famoso bulevar Unter den Linden. Muy cerca se encuentra la Ópera de Berlín del Estado (1743) y Berlín Stadtbibliothek (1774 hasta 1.780).

De lo contrario, la famosa avenida comercial mencionado – y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, que se encuentra donde termina la calle, y que la torre fue destruida durante la segunda La Segunda Guerra Mundial. La torre no ha sido reparado, y las funciones de iglesia de hoy como un monumento a los caídos.

Berlín-Tegel, el aeropuerto internacional , ubicado en el distrito de Reinickenhof norte de la ciudad, ha sustituido a la Tempelhof tradicionales como el principal aeropuerto de Berlín.Berlín Schoenefeld aeropuerto está situado 18 kilometros al sureste de Berlín.

Español