Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Berlín

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Berlín incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Berlín

Alquiler de coches Berlín

Coches de alquiler Berlín

¿Necesitas un coche de alquiler en Berlín? ¿Quizás desees recoger el vehículo cuando llegues al aeropuerto? Con un coche de alquiler no tendrás que preocuparte por el transporte público, ya que durante tu estancia podrás realizar bonitas excursiones de un día fuera del centro de la ciudad. Puedes elegir recoger tu coche en el aeropuerto o en el centro de la ciudad. 

Sobre Berlín

Berlín es la capital de Alemania y está situada junto al río Spree en la región noroeste del país. Con sus 3,5 millones de habitantes (4,5 incluyendo el extrarradio) es también la ciudad más grande de Alemania. 

Berlín es, además, una región independiente y, en su conjunto, se encuentra dentro del estado vecino de Brandenburgo. 

Durante la Guerra Fría, la ciudad se dividió en dos, convirtiéndose el Berlín Oriental comunista en una ciudad relativamente aislada. Sin embargo, tras la reunificación de Alemania en el año 1990 la afluencia de turistas ha aumentado considerablemente. 

Berlín es famosa por ser una ciudad con una rica vida cultural donde se tiene la oportunidad de visitar muchas e importantes instituciones culturales, museos, galerías, teatros, salas de conciertos y óperas. En cuanto a sus atracciones arquitectónicas, la oferta es infinita. La más visitada – y el punto de referencia más conocido de Berlín – es la Puerta de Brandenburgo (construida entre 1788 y 1791), que está situada al final de la famosa calle Unter den Linden. En las cercanías también se encuentran la Ópera de Berlín (1743) y la Biblioteca Estatal de Berlín (1774-1780). 

Aparte de esto, debemos mencionar la muy admirada calle comercial Kurfürstendamm y la iglesia Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche, situada al final de la calle y con su torre destruida durante la Segunda Guerra Mundial. La torre nunca fue restaurada y, a día de hoy, la iglesia funciona como un memorial de guerra. 

Aeropuertos

Berlín tiene dos aeropuertos internacionales, siendo el más grande el de Berlín Lufthavn – Tegel (TXL). El aeropuerto está situado a 24 km al noroeste del centro de la ciudad. Cerca de la terminal E puedes encontrar el centro de alquiler de vehículos donde Avis, Sixt, Hertz, Europcar, Enterprise y Terstappen tienen oficinas. 

El aeropuerto de Berlin-Schönefeld (SFX) está situado a 17 km al sur del centro de la ciudad. Justo en el exterior de la terminal A hay varias compañías de alquiler de coches, entre ellas Avis, Hertz, Sixt, Terstappen y Eurocar. 

Tráfico

Alemania tiene una red de carreteras bien desarrollada, con autopistas de alto nivel y una buena señalización del tráfico. Berlín está rodeada por la autopista A100, desde donde se puede llegar fácilmente a otras ciudades y zonas urbanas. Muchas de las autopistas no tienen límite de velocidad. Sin embargo, se recomienda que no se excedan los 130 km/h de velocidad límite máxima. En el centro de la ciudad, el límite de velocidad es generalmente de 50 km/h. 

Consejos sobre conducción

Es muy habitual conducir en coche de alquiler hasta la ciudad de Potsdam, situada a 39 km al sudoeste de Berlín. Potsdam es famosa por sus muchos y magníficos edificios, y tanto los castillos como los parques con palacios están incluidos en el listado del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El castillo Sanssouci de 1747 es el más famoso, y en su día se utilizó como residencia de verano de la familia real prusiana. 

Para obtener la mejor vista de Potsdam y sus alrededores, deberías visitar el castillo Belvedere – situado en la colina Pfingstberg. El castillo fue construido en 1863 y tiene dos torres de observación, así como un bonito jardín. 

Con un coche alquilado en Berlín también puedes hacer una excursión de un día a la ciudad de Leipzig, situada a 190 km al sudeste de la capital. Leipzig es una ciudad universitaria con, aproximadamente, 530000 habitantes. En el centro de la ciudad se puede visitar el antiguo ayuntamiento de 1557 donde se encuentra un museo de historia urbana. Otras atracciones en Leipzig son la iglesia Nikolai del siglo XII, el monumento de 91 metros de altura “Folkeslagminnesmerket” (en memoria de la batalla de Leipzig de 1813), el nuevo ayuntamiento de 1905, el Museo de Artes y Oficios, el Museo del Ferrocarril y el Museo de Bach. La ciudad también cuenta con un bonito zoológico y un jardín botánico.

Español