Coches de alquiler Copenhague
Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Copenhague incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.
Mini-guía de Copenhague
¿Quieres alquilar un coche a buen precio en Copenhague? Alquilar un coche en Copenhague es algo muy habitual, y la mayoría de las personas prefieren recogerlo en el aeropuerto. Un coche alquilado en Copenhague te permite salir a dar amenos paseos diurnos por la naturaleza que rodea la ciudad, y no depender del transporte público. Al comparar las tarifas de varias agencias, es posible ahorrar bastante dinero. Si lo prefieres, puedes recoger tu coche alquilado en el centro de la ciudad.
Copenhague
Copenhague se encuentra en la isla de Zelandia, en el estrecho de the Øresund. Es la capital de Dinamarca y tiene una población de, aproximadamente, 670.000 (2008), mientras que casi 1,2 millones de personas viven en su zona municipal. La ciudad fue fundada alrededor de 1100.
Como una capital rica en historia, Copenhague ofrece muchos sitios de interés, tanto históricos como de todo tipo. Algunos de los puntos más famosos son la escultura de La Sirenita en Langelinie Pieer, la Torre Redonda (Rudetaarn) construida en 1642 como parte de la iglesia Trinitatis, y el parque de atracciones Tivoli Gardens (el parque de atracciones más famoso de Escandinavia que fue inagurado en el año 1843).
Copenhague es el hogar de varios majestuosos castillos, siendo Amalienborg el más famoso. El castillo fue construido entre los años 1748 – 1760 como residencia de la familia real y, desde entonces, el monarca regente ha vivido en Amalienborg. El Castillo Rosenborg está rodeado de un precioso parque llamado el Jardín del Rey y se trata del castillo más antiguo de la ciudad. Este castillo fue construido en 1632 y, a día de hoy, es hogar de las Colecciones Reales. El Palacio de Christianborg se ubica en la isla de Slotsholmen y, originalmente, fue construido en 1730, aunque tras ello se quemó dos veces. El Palacio de Christiansborg, tal y como lo podemos apreciar hoy en día, fue terminado en 1907 y es la sede del parlamento danés (Folketinget), la Suprema Corte de Dinamarca y la oficina del Primer Ministro danés.
Otras construcciones históricas son las zonas antiguas de la Universidad de Copenhague. Esta universidad fue fundada en 1479, lo cual la convierte en la más antigua de los países nórdicos. Cerca de ella podrás encontrar la iglesia de Sankt Petri, construida en 1586. Copenhague tiene muchos parques encantadores y frondosos, siendo el inmenso Ørstedsparken uno de los parques recreativos más queridos de la ciudad.
Además, Copenhague tiene una rica vida cultural y ofrece varios museos interesantes. Merece la pena visitar el Museo Nacional de Dinamarca, la Galería Nacional de Dinamarca (SMK), el Ny Carlsberg Glyptotek, y el Museo Thorvaldsens (en honor del escultor de fama mundial Bertel Thorvaldsen). La adición más reciente a la escena cultural es el impresionante Teatro de la Ópera de Copenhague, el cual está ubicado en la isla de Holmen.
Copenhague tambien ofrece un gran número de oportunidades para realizar compras y una excelente variedad de cafés y restaurantes, así como una vida nocturna muy variada. La principal calle comercial es Strøget y es la zona comercial más conocida en Escandinavia. En el antiguo puerto de Nyhavn (que una vez tuvo mala reputación) hay una hilera de interesantes restaurantes.
El aeropuerto de Copenhague, Kastrup, es el más visitado de los países nórdicos. Se ubica en la isla de Amager, a 8 km al sureste del centro de la ciudad. Todos los precios de los alquileres de coches en Copenhague incluyen una póliza de seguros por daños causados por terceros, póliza de seguros por hurto y las tarifas aeroportuarias. Alquilar un coche en Copenhague nunca ha sido más barato y presentamos tarifas de reconocidas agencias como Sixt, Alamo, Herts, Budget y Europcar.
Tráfico
Las carreteras en Copenhague están bien cuidadas y las autopistas son gratuitas. Sin embargo, como en cualquier ciudad de este tamaño, puede que haya tráfico denso durante la hora punta. En el centro de la ciudad y sus alrededores podrás encontrar aparcamiento sin muchas dificultades. Copenhague tiene tres zonas para aparcar, siendo el centro de la ciudad la más cara. Si te hospedas en un hotel en el centro de Copenhague, es buena idea comprobar si ofrece aparcamiento a sus húespedes.
Alquilar un coche en Copenhague te permite conducir distancias cortas y largas fuera de la ciudad, descubriendo sitios nuevos y emocionantes.
Explorar más allá de Copenhague con un coche alquilado
Un buen consejo es realizar un trayecto de ida y vuelta desde Copenhague hasta Malmö, Suecia. Esta es una ruta de 42 km e incluye el cruce del puente Øresund, de approximadamente 16 km de longitud. Malmö tiene muchos lugares geniales para visitar, entre otros el Castillo Malmöhus construido en la década de 1530. Aquí también encontrarás un museo de arte y el museo de historia natural de Malmö. Otros sitios que vale la pena visitar son la iglesia de St. Petri del siglo XIV, el rascacielos Turning Torso, y el parque de diversiones Folkets Park. Definitivamente, durante el verano es obligario visitar la increíble playa en Ribersborg.
Si vas a cruzar el puente Øresund en automóvil tienes que pagar una tarifa. Aquí podrás encontrar los precios vigentes.
Con un coche alquilado es posible conducir desde la ciudad de Odesen a la isla de Fyn, donde se encuentra la tercera ciudad más grande de Dinamarca. Odense queda a 165 km al este de Copenhague y es conocida por ser el lugar de nacimiento de Hans Christian Andersen. Allí es posible visitar la casa donde nació el escritor, hoy un museo dedicado a su vida y a su legado. También vale la pena visitar la Catedral de Odense, construida alrededor de 1300, así como el museo al aire libre The Funen Village. Además, en Nonnebakken, un pequeño pueblo al sur de la ciudad, hay restos de una fortaleza vikinga de hace más de mil años.