Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Copenhague

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Copenhague incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Copenhague

Alquiler de coches Copenhague

Coches de alquiler Copenhague

Copenhague está situado en la isla de Zelanda en el Oresund, y es la capital de Dinamarca .En la ciudad se trata. 670.000 habitantes (2008), mientras que en el área metropolitana de vida casi 1,2 millones de euros. La ciudad fue fundada en el 1100.

Como la capital con una larga historia de Copenhague, por supuesto, una serie de lugares de interés – tanto de las especies históricos y otros. Algunas de las esculturas más famosas es La Sirenita en Langelinie, Round Tower (construido en 1642 como una torre independiente de Trinitatis Iglesia) y Tivoli (el más famoso de Escandinavia parque temático, que abrió sus puertas en 1843).

De lo contrario, son la construcción de varios gran castillo de Copenhague, en el Palacio de Amalienborg es la más importante. Fue construido como residencia real en el año 1748-1760, y sigue siendo la residencia principal del monarca danés. Castillo Rosenborg, situado en el hermoso parque Kongens Have, es el más antiguo castillos de la ciudad. Fue construido en 1632 – y en la actualidad alberga el museo histórico. Palacio Christiansborg en Slotsholmen se incluyó por primera vez en 1730, pero fue destruido después de dos incendios. Christiansborg de hoy se inauguró en 1907, lo que mantiene el Parlamento, el Tribunal Supremo y el Primer Ministro danés.

Otros edificios más antiguos de la ciudad son las partes más antiguas de la Universidad de Copenhague, que fue fundada ya en 1479 (el más antiguo). Cerca de la iglesia de St. Petri permanecido desde 1586. De lo contrario, hay varios grandes parques en Copenhague, donde la gran Ørstedsparken es una de las áreas recreativas más populares.

De lo contrario, Copenhague tiene una vida cultural rica, y en el frente del museo se debe mencionar en particular las instituciones del Museo Nacional, y el arte, el Museo Estatal de Arte, Ny Carlsberg Glyptotek y Thorvaldsen Museo (que tiene su origen en el famoso escultor Bertel Thorvaldsen). La ciudad nueva atracción cultural es el impresionante Teatro de la Ópera en Holmen, que fue inaugurado en 2005.

Copenhague ha supuesto también un centro comercial vibrante y variada vida nocturna. Zona peatonal “planetario” es uno de los países escandinavos zona de tiendas más famosa – y en la zona del antiguo puerto de Nyhavn (como en épocas anteriores tenían una reputación relativamente malo) es el acogedores restaurantes en una fila.

Copenhague, Kastrup, el aeropuerto , que es el aeropuerto más grande de Escandinavia, se encuentra en Amager, 8 km al sureste del centro de la ciudad de Copenhague.

Todos los precios de alquiler de coches en Copenhague incluyen seguro de responsabilidad civil, incluso los seguros de empresas, seguro de robo y de cualquier impuesto de aeropuerto. alquiler de coches en Copenhague, nunca ha sido más barato. Los precios indicados son en comparación de las compañías bien conocidas tales como Sixt, Alamo, Hertz, Budget y Europcar.

Español