Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler San Francisco

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de San Francisco incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de San Francisco

Alquiler de coches San Francisco

Coches de alquiler San Francisco

San Francisco se encuentra en el estado de California y tiene aprox. 745.000 habitantes. Sin embargo, es la ciudad más grande en una amplia zona metropolitana del valle de San Francisco Bay como todo en todos, es el hogar de 7 millones de personas. Originalmente, la ciudad de San Francisco construida en varias islas – y también Fallao Islas, a unos 40 km en el Océano Pacífico, pertenece a la ciudad.

Lo que mucha gente probablemente asociado con San Francisco, es el estatus de culto de la ciudad recibió por el movimiento hippie en 1960 – y 1970-s, – y el papel importante de la ciudad y sus alrededores han desempeñado en el desarrollo de Internet. Sigue representando el Valle del Silicio, un poco más al sur en la Bahía de San Francisco, la colección más grande de empresas de tecnología informática en el mundo.

Entre los principales lugares de interés en San Francisco, se encuentra el sistema de tranvías especiales (teleféricos), que ha estado en operación desde 1873, el Golden Gate Bridge (que en su momento fue el más largo del mundo puente colgante – y sigue siendo el monumento más famoso de la ciudad), Trans America Pirámide (una 260 m de alto rascacielos en forma de pirámide) – y la isla prisión de Alcatraz en la bahía de San Francisco. Dejó como una isla-prisión en 1963, y actualmente se encuentra en el museo de la cárcel con los vuelos de pasajeros diarios hacia y desde San Francisco. La isla ha sido un escenario central de muchas películas famosas.

El aeropuerto más grande de la zona es San Francisco International Airport , ubicado en el Condado de San Mateo – 21 millas al sur de San Francisco.

Español