Alquiler de Coches San Francisco

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

¿Por qué alquilar un coche con nosotros?

Precios bajos garantizados

Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

Incluye seguros e impuestos

24 horas de servicio de atención al cliente

Sin tasas de tarjeta de crédito

Sin tasas escondidas

Coches de alquiler San Francisco

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de San Francisco incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de San Francisco

Alquiler de coches San Francisco
Coches de alquiler San Francisco

San Francisco es un destino popular a la hora de alquilar coches, y es que se trata del punto de partida ideal para hacer divertidas excursiones y viajes de un día. Muchos turistas prefieren alquilar su coche en una sucursal y devolverlo en otra, teniendo así la libertad de viajar entre diferentes ciudades y explorar más a fondo el estado. 

San Francisco

Con alrededor de 838000 habitantes (2013), San Francisco está localizada en la costa oeste de los Estados Unidos, en el estado de California, y es un destino de gran popularidad entre turistas de todo el mundo. La ciudad está situada en una isla entre el Océano Pacifico y la Bahía de San Francisco. 

San Francisco es la cuarta ciudad más grande de California, y con su área metropolitana alcanza una población de 4,3 millones de habitantes. 

El puente Golden Gate es la atracción más famosa de la ciudad. San Francisco es conocida por su variada arquitectura, además de por sus tranvías, sus empinadas cuestas y el barrio chino. Justo a las afueras de San Francisco puedes encontrar la Isla de Alcatraz, prisión convertida en museo. 

Twin Peaks, los picos gemelos, están cerca del centro, y desde ellos podrás disfrutar de una excelente panorámica de San Francisco y sus alrededores. Estos picos están a 281 metros sobre el nivel del mar y es uno de los lugares favoritos de los turistas. 

El distrito portuario de Fisherman’s Wharf es también un área de gran atractivo para quienes se desplazan hasta San Francisco. Allí encontrarás el muelle o Pier 39 donde, entre otras cosas, verás leones marinos en su medio natural. Fisherman’s Wharl es también conocido por sus restaurantes de mariscos, pudiendo disfrutar además de una gran variedad de tiendas, cafeterías, galerías y museos. 

El aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) está localizado a 22 km al sur del centro de la ciudad y recibe alrededor de 44 millones de pasajeros al año. Puedes encontrar oficinas de alquiler de coches a 3,7 km al norte de la terminal del aeropuerto. Ahí se localizan varias agencias de alquiler de vehículos, incluyendo Budget, Alamo, Hertz, National, Enterprise y Thrifty. 

Tráfico

Estados Unidos tiene una red de carreteras bien desarrollada y carreteras nacionales de calidad. La forma de conducir en este país es educada, y las señales de tráfico son claras. Las autopistas interestatales son los caminos nacionales que unen los estados y forman parte de las autopistas de gran velocidad. 

El límite de velocidad en los Estados Unidos se expresa en millas por hora (mph) y varía a lo largo de los diferentes estados. La mayoría de autopistas tienen un límite de velocidad entre 65 mph y 75 mph, lo cual equivale a 104 km/h y 120 km/h. 

Las normas de tráfico en los Estados Unidos están reguladas por cada estado pero, en general, son muy similares a las españolas. 

En los Estados Unidos el límite de alcohol en sangre cuando se conduce es de 0,8, algo superior al permitido en España

Trata de llevar dinero suelto en tus viajes, pues a menudo deberás pagar peajes. 

Si la policía te hace detener el coche, debes mantener la calma y dejar las manos sobre el volante en una posición visible. 

Recuerda que en las grandes ciudades suele haber mucho tráfico, especialmente durante las horas punta. 

Hay una gran cantidad de aparcamientos y garajes en San Francisco, siendo los garajes con cámaras de seguridad la alternativa más cara. Lo más recomendable es que preguntes en tu hotel si ofrecen plazas de aparcamiento, ya que dejar el coche toda la noche en un garaje público no es buena idea. 

Consejos a la hora de conducir

Si alquilas un coche en San Francisco puedes ir de excursión al Monterey Bay Aquarium, ubicado a 186 km al sur de la ciudad. Allí puedes ver peces luna, grandes tiburones blancos, pingüinos y pulpos, entre otros. El acuario es una gran atracción para toda la familia. 

Otra alternativa es visitar el Parque Nacional Yosemite, ubicado a 284 km al este de San Francisco. Este Parque Nacional figura en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO y recibe 4 millones de visitantes al año. 

El Parque Nacional Yosemite tiene varios excelentes miradores y el área consta de montañas altas, Secuoyas de gran tamaño, cascadas y lagos. En este parque encontrarás un centro para visitantes. 

Si lo deseas, pagando un coste adicional también puedes recoger tu coche de alquiler en San Francisco y devolverlo en otra ciudad. Si quieres conducir desde San Francisco a Los Ángeles, te llevará alrededor de 5 horas y 40 minutos por autopista. 

Si prefieres conducir por la carretera que recorre la costa hacia el sur, una parada en Santa Bárbara de camino a Los Ángeles es muy recomendable. Santa Bárbara tiene alrededor de 90000 habitantes (2013), y es conocida por sus playas y su arquitectura española. Además, la ciudad cuenta con un museo de historia natural y un zoológico que alberga más de 600 especies.