• Inicio
  • /Alquiler de Coches Estados Unidos

Alquiler de Coches Estados Unidos


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Estados Unidos

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Estados Unidos incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Estados Unidos

Estados Unidos

Coches de alquiler Estados Unidos

EE.UU. (Estados Unidos de América) es una república federal en América del Norte. que consiste de 52 estados. 50 de los estados se agrupan en el Continente americano del Norte, desde Canadá al norte y México al sur.Alaska está situado en la esquina noroeste del continente (es decir, al noroeste de Canadá), mientras que Hawai es un archipiélago en el Pacífico. La población en los Estados Unidos es 307 200 000 (2009), lo que lo convierte en el país 3 más poblado del mundo.También en extensión (9.800.000 km2) está situado en la tercera EE.UU. su lugar.

Debido al tamaño (los Estados Unidos se extiende desde el Océano Atlántico en el este hasta el Océano Pacífico al oeste), hay muchos diferentes tipos de paisajes – y por lo tanto el número de tipos de clima diferente. La mayor parte del país se encuentra en la zona templada, pero en el suroeste, hay elementos del clima desértico en Hawai y el sur de Florida el clima es tropical, mientras que en el Ártico de Alaska. Y a lo largo de la costa de California es el clima mediterráneo. El resto es típico de los Estados Unidos, son relativamente frecuentes las apariciones de las condiciones meteorológicas extremas en algunas partes del país: tornados, huracanes y ventiscas.

Las atracciones de este país vasto y diverso son tan numerosos, que sería una lista muy larga si uno tuviera que contarlos para arriba. Sin embargo, hay una serie de atractivos naturales que aún debe ser mencionado – todos los cuales son populares destinos: Esto incluye las famosas sierras de las Montañas Rocosas en el oeste, el profundo cañón del Gran Cañón en Arizona, las vastas praderas del Medio Oeste, las playas de Florida y California y los Grandes Lagos (los Grandes Lagos) hacia el noroeste (en la frontera con Canadá).

Además, todas las ciudades tienen, por supuesto, una serie de atractivos que ofrecer. El más grande es Nueva York , que con sus 19 millones de habitantes en el área metropolitana (8, 2 millones en la misma ciudad), es uno de los más grandes ciudades del mundo.De lo contrario, de Los Ángeles (4 millones), Chicago (2,8 millones) y Houston (2,2 millones) menciona – todos con las principales áreas metropolitanas de todo el centro de las ciudades originales.Además, hay una docena de ciudades con más de 1 millón de habitantes. La capital de Washington, DC . Sin embargo, “sólo” un poco menos de 600.000 habitantes.

EE.UU. ha supuesto una serie de grandes aeropuertos internacionales. El más grande es el John F. Kennedy International Airport en Nueva York, atiende a más de 40 millones de viajeros al año.

Elige tu destino y la fecha de recogida y entrega del coche en el motor y obtener grandes ofertas en una amplia gama de coches de alquiler en los EE.UU.. Ofertasalquilerdecoches.es tiene una de la mejor selección y precios más bajos en alquiler de coches en los EE.UU.. A través de nosotros se le proporcionará garantiza precios bajos en todos los destinos más populares incluyendo Las Vegas , Los Ángeles y Miami .