Alquiler de Coches Estados Unidos

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Estados Unidos

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Estados Unidos incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Estados Unidos

Estados Unidos

Coches de alquiler Estados Unidos

¿Estás planeando unas vacaciones en coche por los Estados Unidos? Algo bastante habitual es alquilar un coche al llegar al aeropuerto de destino, para luego devolverlo en el mismo lugar antes de regresar a casa. De esta manera, puedes olvidarte del transporte público y tener una magnífica portunidad para realizar emocionantes viajes y excursiones durante tu estancia en EE. UU. También tienes la opción de recoger tu coche en el aeropuerto de destino y dejarlo en otra ciudad diferente. Sin embargo, ten en cuenta que algunas compañías de alquiler de coches podrían cobrarte un cargo extra. 

En Estados Unidos, las compañías de alquiler de coches suelen tener gran demanda y, por lo tanto, es recomendable reservar tu automóvil con bastante antelación. No importa si viajas por cuestiones laborales o si vas a pasar tus vacaciones solo o en familia, posiblemente necesites un coche de alquiler en destino. Los coches más económicos suelen ser los primeros en alquilarse. 

En la mayoría de ciudades de Estados Unidos existen sucursales de alquiler de coches de las compañías más prestigiosas, entre las que podemos encontrar Avis, Hertz, Budget, Dollar, National y Enterprise. Estas sucursales pueden estar tanto en el aeropuerto como en el centro de la ciudad. 

Información general sobre Estados Unidos

Los Estados Unidos de América son una República Federal situada en América del Norte y está formada por 50 estados. Mención especial merece el Distrito de Columbia, sede de la administración de Washington D.C., capital de la nación. La población de Estados Unidos asciende a 319,2 millones, y es el tercer país más grande del mundo en superficie tras Canadá y Rusia. 

Los Estados Unidos limitan al norte con Canadá, al este con el Océano Atlántico, al sur con el Estrecho de Florida, México y el Golfo de México, y al oeste con el Océano Pacífico. 

Alaska es el estado más grande por superficie y está ubicado al noroeste de América del Norte. Alaska solo limita con Canadá. El área cercana al Océano Ártico es conocida por su clima ártico, la variedad de las especies de aves y su diversa fauna. Hawái es otro estado de Estados Unidos, el cual se encuentra en el Océano Pacífico a unos 3700 km al suroeste de California. 

La ciudad es capital de Washington D.C., se localiza en la costa este de los Estados Unidos y tiene alrededor de 650.000 habitantes. Allí encontrarás famosos edificios como la Casa Blanca, el Edificio del Capitolio, que alberga el Congreso de los EE. UU, y otros edificios gubernamentales, incluyendo el Pentágono (sede del Ministerio de Defensa de los EE. UU.). 

Los Estados Unidos garantizan una diversa oferta en cuanto a naturaleza, clima y cultura se refiere. El paisaje es muy variado y encontrarás desde montañas, hasta llanuras y grandes lagos y ríos. 

Las ciudades de los Estados Unidos con más población son: Nueva York (8,4 millones), Los Ángeles (3,8 millones), Chicago (2,7 millones) y Houston (2,1 millones). 

Estados Unidos es un destino turístico muy popular y esto lo confirman sus 57 millones de visitantes al año. La mayoría de los turistas son europeos, siendo las ciudades más visitadas, Nueva York, Washington D.C., Orlando, Chicago, Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles. 

Algo también muy popular entre los turistas es visitar algunos de los parajes naturales más espectaculares del país, como las Cataratas del Niágara, el Gran Cañón y las Montañas Rocosas. 

Tráfico

Los Estados Unidos tienen una red de carreteras moderna, que incluye autopistas y carreteras. La conducción es educada y la señalización bastante buena. Las autovías interestatales son autopistas nacionales entre estados y forman parte de las autovías nacionales. 

Los límites de velocidad se expresan en millas por hora (mph) y los establecen los diferentes estados. La mayoría de las autopistas tienen un límite de velocidad que oscila entre 65 mph y 75 mph (entre 104 km/h y 120 km/h). 

En Estados Unidos, cada estado fija sus propias normas de tráfico, las cuales son similares a las europeas. 

El límite de alcohol en sangre en los Estados Unidos es el 0, 08%, al igual que en el Reino Unido, y algo más elevado que en España

Algunas autopistas son de peaje, por lo que es recomendable llevar dinero en efectivo al conducir. 

Si la policía te detiene mientras conduces, debes mantener la calma y colocar las manos en una posición claramente visible sobre el volante. 

Debes tener en cuenta que en las grandes ciudades suele haber mucho tráfico, especialmente en las horas punta. 

Consejos a la hora de conducir

Muchos turistas alquilan un coche para conducir por la mítica “Ruta 66”, que se extiende desde Chicago por el noreste hasta Los Ángeles al suroeste. La ruta atraviesa ocho estados y se extiende a lo largo de 3930 km. Este viaje te llevará entre 10 y 15 días, y es recomendable que seáis al menos 2 personas para cambiar de conductor durante el trayecto. También es posible cubrir solamente una parte de la Ruta 66, si no quieres pasar todas tus vacaciones en la carretera. 

Nueva York

Si eliges pasar tus vacaciones en la metropoli de Nueva York, disfrutarás de innumerables atracciones y lugares de interés para visitar. Times Square, la Estatua de la Libertad, el distrito de teatros de Broadway, el Empire State Building y Central Park son solo algunos de los puntos más importantes de la ciudad. 

El aeropuerto internacional más grande de la ciudad es el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), ubicado a 42 km al sudeste. Muchas agencias de alquiler de coches tienen sucursales en el aeropuerto, incluyendo a Advantage, Budget, Hertz, Alamo, Dollar, National, Thrifty, Avis o Enterprise. 

En los días más calurosos del verano, quizás prefieras salir de la gran ciudad para ir a la playa y darte un baño. Con un coche de alquiler puedes hacer un fantástico viaje hasta Coopers Beach en Long Island, ubicada a 149 km al este de Nueva York. 

Coopers Beach es la principal playa de la ciudad de Southampton. Se trata de una larga y acogedora playa de arena blanca, donde es posible alquilar sombrillas y tumbonas. Además, puedes aparcar en su aparcamiento de pago. 

Otra recomendación es hacer una excursión de un día a la ciudad de Albany, situada a 244 km al norte de la ciudad de Nueva York. Albany es la capital del estado de Nueva York y tiene alrededor de 98.000 habitantes. Una de las atracciones más famosas de la ciudad es el Empire State Plaza, que alcanza los 180 m de altura. El edificio alberga una galería de arte, y un recomendable mirador en la parte alta del edificio que bien merece una visita. 

Albany tiene un gran número de interesantes museos entre los que se encuentran el Museo del Estado de Nueva York, que ofrece extensas exposiciones sobre historia natural y cultura. 

Chicago

Chicago se encuentra al noreste de Estados Unidos y tiene 2,7 millones de habitantes. La ciudad se encuentra en el estado de Illinois, en el extremo sur del lago Michigan. Chicago es conocida por su paisaje en el que dominan los grandes rascacielos, y también alberga el edificio más alto de los Estados Unidos, la Torre Willis, que se eleva a 442 m del suelo. En el pasado, la Torre Willis era conocida como la Torre Sears, aunque fue renombrada en 2009. Los visitantes pueden subir en el ascensor hasta lo alto del edificio, donde hay restaurantes y un mirador. Además, Chicago ofrece magníficas opciones para ir de compras, una animada vida nocturna, preciosos y modernos parques, y gran variedad de museos. El Instituto de Arte de Chicago es uno de los principales museos de arte de los Estados Unidos. 

El Aeropuerto Internacional O’Hare se encuentra a 29 km al noroeste del centro de la ciudad. Allí encontrarás distintas compañías de alquiler de coches como Advantage, Alamo, Newspaper, Thrifty, National, Budget y Dollar. 

Con Chicago como punto de partida, puedes salir en coche del centro de la ciudad y explorar el estado. En Michigan hay muchos fantásticos lugares para nadar un rato, y un buen consejo es conducir hasta Foster Beach, que se encuentra a 13 km al norte de Chicago. Foster Beach cuenta con un gran y económico aparcamiento, además de ofrecer conexión Wi-Fi gratuita para los visitantes. La playa tiene casetas de playa y baños. 

Otro consejo es ir en tu coche de alquiler hasta Milwaukee, ubicada a 148 km al norte de Chicago. Milwaukee es la ciudad más grande del estado de Wisconsin y se encuentra junto al lago Michigan. La ciudad tiene varios museos interesantes, incluyendo el único museo Harley Davidson del mundo. Se recomienda visitar el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte de Milwaukee. Además, en esta ciudad se puede encontrar un zoológico y un precioso jardín botánico. 

San Francisco

Situada en la costa oeste de los Estados Unidos en el estado de California, San Francisco es un popular destino turístico. La ciudad tiene unos 838.000 habitantes, siendo el Golden Gate Bridge su monumento más famoso. San Francisco es conocida por su variada arquitectura, tranvías, colinas empinadas y el distrito del barrio chino. Justo a las afueras de San Francisco se encuentra la isla prisión de Alcatraz, que ahora es un museo. 

El aeropuerto internacional de San Francisco está a 22 km al sur del centro de la ciudad y recibe unos 44 millones de pasajeros al año. Hay un centro de alquiler de coches a 3,7 km al norte de la terminal del aeropuerto. En el aeropuerto tienen sucursales varias compañías de alquiler de coches como Budget, Alamo, Hertz, National, Enterprise o Thrifty. 

Alquilar un coche es una opción muy habitual en San Francisco y te ofrece multitud de oportunidades para explorar aún más el estado de California. 

En el centro de San Francisco existen muchas calles de un solo sentido en las que encontrar un hueco disponible para aparcar puede resultar difícil. 

Un buen consejo es conducir hasta el acuario de la Bahía de Monterey, a 186 km al sur de San Francisco, para pasar el día. Allí encontrarás distintos tipos de fauna marina, como peces marinos oceánicos, grandes tiburones blancos, pingüinos y pulpos. Este magnífico acuario es una gran atracción para toda la familia. 

Con un coche de alquiler también puedes hacer una excursión de un día al Parque Nacional de Yosemite, localizado a 284 km al este de San Francisco. El Parque Nacional figura en el listado de Patrimonio Mundial de la UNESCO y recibe 4 millones de visitantes al año. 

El Parque Nacional de Yosemite tiene varios excelentes miradores, y el área consta de montañas altas, secuoyas gigantes, cascadas y lagos. En el parque también hay un centro para visitantes.

Destinos populares

Español