Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Hawaii

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Hawaii incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Hawaii

Alquiler de coches Hawaii

Coches de alquiler Hawaii

Hawai es un archipiélago situado en el Pacífico Norte, y 50 estados de EE.UU. del Estado. El archipiélago está formado por ocho islas principales y varios islotes, que suman 1,3 millones de habitantes (2008).

Hawai es conocido por ser un lugar de vacaciones escénica, con hermosas playas, de arena fina y la natación acogedor.

El archipiélago tiene un clima tropical marítimo, con más de 20 grados durante todo el año.

Hawai se trata. 4.000 km al suroeste de California, y es a menudo llamado “El Estado Aloha”. islas volcánicas de Hawai, donde el paisaje se compone de planicies inclinadas con selva tropical, sabana y vegetación esteparia. El punto más alto es el volcán inactivo Mauna Kea – situado 4.205 metros sobre el nivel del mar

La capital de Honolulu en la isla de Oahu, es la única ciudad de Hawai.La ciudad tiene 376.000 habitantes (2008), y es el centro económico y administrativo en Hawai.El aeropuerto y el puerto de Honolulu es un punk principales medios de transporte nodal del Pacífico, y la ciudad tiene la universidad y varios museos interesantes.

Aeropuerto Internacional de Honolulu es uno de los más activos en los Estados Unidos y está situado a las afueras de la capital.

Español