Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Seattle

¿Estás pensando en viajar a Seattle, pero no estás seguro/a de lo que quieres ver o qué hacer cuando llegues? ¿Quieres viajar un poco más lejos, pero no sabes lo difícil que sería alquilar un coche? ¡No te preocupes! Te mostraremos los lugares de interés más importantes, te explicaremos cuánto te costará llegar allí y, por supuesto, te contaremos dónde conseguir un vehículo de alquiler. ¡Sigue leyendo!

Mini-guía de Seattle

Alquiler de coches Seattle

Coches de alquiler Seattle

Seattle es la ciudad más importante del estado de Washington, EE.UU. Se trata de una metrópolis boyante, con una población de aproximadamente 750.000 personas y que es el hogar de algunos de los nombres más relevantes del mundo tecnológico, como Amazon y Microsoft. Quizá su punto de interés más conocido es el Space Needle, que se hizo popular gracias a la famosa serie de televisión de los 90 ‘Frasier’ y el cual conmemora la Exposición Universal de 1962. El tiempo en Seattle es bastante suave durante todo el año, aunque de noviembre a abril (invierno y primavera) suele llover mucho. Por eso, la mayoría de la gente viaja a la ciudad entre finales de mayo y septiembre.

El estado de Washington cuenta con diversos lugares de interés más allá de Seattle. Eso sí: no confundas Washington con Washington DC, ¡porque la segunda está a varios días de viaje en coche! Muchas de las ciudades cercanas, como Spokane, Bellevue y la capital del estado, Olympia, ofrecen a los turistas la oportunidad de disfrutar de la arquitectura moderna junto a las montañas y lagos del entorno. En Seattle tendrás muchas opciones a la hora de realizar actividades y de visitar lugares únicos que harán tus vacaciones inolvidables.

  • ¡Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington!
  • Es famosa por su floreciente industria tecnológica.
  • Es un lugar perfecto para disfrutar del arte, de la música en directo y de los mercadillos locales.

Seattle está ubicada en un lugar bastante único: se encuentra en la costa oeste de los EE.UU. y se extiende sobre el litoral del Lago Washington. La zona es rica en parajes naturales y cuenta con paisajes difíciles de encontrar en otras partes del mundo. El de Seattle es el cuarto puerto más grande de los EE.UU., lo que convierte a la urbe en un hervidero de actividad y en una importante puerta de entrada para el comercio estadounidense con Asia. Al estar rodeada de agua casi por completo, no resulta sorprendente que la ciudad cuente con uno de los mejores mariscos frescos del país.

Precisamente la comida es un aspecto que podrás disfrutar mucho en la urbe. La gran variedad de especialidades locales ha hecho que se ofrezcan tours gastronómicos de un día en los que puedes explorar las diversas delicias culinarias de la ciudad. En algunos tours se acompaña a los cocineros locales mientras escogen los productos que van a usar a lo largo de la jornada, mientras que otros se centran en los platos étnicos disponibles en Seattle. Y si lo que te gusta es la cerveza artesana, te alegrará saber que hay más de 250 cervecerías en el estado. ¡Recuerda, eso sí, no beber si vas a conducir!

Explora la zona con un coche de alquiler

Obviamente, si estás de visita en Seattle es muy probable que quieras visitar el Space Needle. Se trata de un elemento icónico del ‘skyline’ de la ciudad y está situado a 24 km (15 millas) del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (alrededor de 35 minutos en coche). Desde él accederás a algunas de las mejores vistas de la urbe cuando visites la renovada torre de observación. Si quieres ver el propio Space Needle, te recomendamos hacerlo desde Kerry Park. La colina de Queen Anne es, sin duda alguna, uno de los mejores lugares para hacer fotos al ‘skyline’ de la ciudad.

Pike Place es otra de las atracciones imprescindibles de Seattle. El mercado, situado aproximadamente a 20 km (13 millas) del aeropuerto (media hora en coche), es conocido por la bonita variedad de flores que ofrece durante todo el año. También es un núcleo de música en directo y hogar de multitud de comerciantes. Como su nombre sugiere (Pike Place puede traducirse como «El hogar de los lucios»), es un lugar excelente para comprar pescado fresco, pero ten cuidado al comprarlo, ¡porque podrían tirártelo por encima de la cabeza!

Si tienes la suerte de disfrutar de buen tiempo durante tu visita a Seattle, siempre puedes conducir hasta la Playa de Alki, a 14 minutos del centro urbano. El arenal está situado a 8 millas (12 km) de la ciudad, y en él podrás disfrutar de un tranquilo paseo o alquilar una bicicleta. Si quieres sentarte y relajarte, también encontrarás varios restaurantes y cafeterías desde los que disfrutar de las vistas.

A menos de 2 km (una milla) del centro de la ciudad se encuentra el Seattle Art Museum, al que llegarás en apenas 3 minutos en coche. El edificio es prácticamente una obra de arte en sí mismo debido a su estructura curvada en barrido, sus altos ventanales y sus murales exteriores. En el interior del edificio encontrarás más de 25.000 objetos: desde esculturas hasta pinturas, pasando por instalaciones completas. La colección representa el espíritu artístico de más de 100 culturas distintas de todo el mundo. El museo también suele ofrecer programas educativos que los más jóvenes podrán aprovechar durante la visita.

Aeropuertos

Si vienes de fuera de EE.UU., lo más probable es que aterrices en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. Por suerte, este aeródromo no está muy alejado de la ciudad: se encuentra a unos 25 minutos en coche dependiendo del tráfico. Se trata de uno de los aeropuertos más concurridos del país, así que prepárate para hacer largas colas al llegar si viajas en temporada alta.

Suele recomendarse alquilar un coche si quieres moverte con facilidad por Seattle y sus alrededores. En el aeropuerto encontrarás 14 distintas agencias de alquiler de vehículos. La más conocida es Enterprise, pero todas las agencias abren las 24 horas del día y ofrecen un servicio de enlace en autobús desde y hasta la zona de alquiler, situada fuera del aeropuerto.

Aunque ya no es el principal aeropuerto de la urbe, Boeing Field International sigue operativo. Con solo dos pistas en lugar de tres, se trata de un aeródromo mucho más pequeño en comparación con Tacoma. Y aunque esto parezca una diferencia ínfima, Boeing Field gestiona menos de un tercio del tráfico aéreo. Dicho esto, este aeropuerto es la opción más acertada si quieres evitar las colas y encuentras una aerolínea que aterrice allí. El aeródromo también cuenta con algunas compañías de alquiler de coches como Modern Aviation, Hertz, Kenmore Aero Service, Signature Flight Service y Go Rental. Te aconsejamos realizar tu reserva antes de la llegada.

Tráfico

Conducir en Seattle resulta bastante agradable, en gran parte gracias a los esfuerzos de la ciudad por hacer de las calles un lugar más seguro para los peatones. La mayoría de las carreteras son de dos tipos: principales (normalmente divididas con una línea amarilla) y secundarias (más pequeñas y de tipo residencial). Las carreteras principales tienen un límite de velocidad de 40 km/h, mientras que en las secundarias este límite es normalmente de 30 km/h, aunque puede haber algunas excepciones señalizadas.

Si quieres conducir en Seattle debes tener más de 21 años, aunque en algunas zonas este requisito de edad sube hasta los 25. También debes contar con un permiso de conducir de tu país de origen y con otro de conducción internacional. Asimismo, es muy importante que contrates un seguro para tu vehículo y que lleves contigo toda la documentación asociada a él. Además, la ley estatal obliga a llevar un triángulo de advertencia en el coche en todo momento que deberá proporcionarte tu compañía de alquiler de vehículos.

Aunque el aparcamiento en Seattle es gratis en algunas zonas, existen una serie de aparcamientos en la zona comercial en los que podrás dejar el coche por 7 dólares/hora. La buena noticia es que si vas a viajar en domingo o durante un día de fiesta nacional, no se aplican las habituales restricciones relacionadas con el aparcamiento. Por lo general, las carreteras urbanas están bien cuidadas, por lo que la experiencia de conducción será agradable y segura, aunque deberás estar pendiente de los carriles bici que hay esparcidos por muchas áreas de la ciudad. ¡sin duda alguna, un coche de alquiler mejorará tus vacaciones, permitiéndote acceder fácilmente a las mejores atracciones turísticas!

Español