gayfetishandbdsm.com

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Long Beach

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Long Beach incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Long Beach

Alquiler de coches Long Beach

Coches de alquiler Long Beach

Long Beach es una ciudad en el estado de California, y está situado en la costa del Pacífico de EE.UU.. La ciudad está a punto. 35 km al sur de Los Angeles , y tiene 470.000 habitantes (2008).Long Beach es uno de los mayores puertos del mundo y es también conocida por su industria petrolera.

La ciudad tiene el turismo grande, con 5 millones de visitantes anualmente. Es quizás en primer lugar, su clima agradable, hermosas playas de arena y nadar buenas oportunidades que atraen a la mayoría de los turistas aquí.

El barco Queen Mary es una importante atracción turística, que ha estado en el puerto desde 1969 y actualmente alberga un museo marítimo. Long Beach Museum of Art es también digno de una visita – un museo, situado en una colina – con hermosas vistas del Pacífico. El museo cuenta con exposiciones permanentes y temporales realizados por ambos artistas europeos y americanos.

De lo contrario, el de Long Beach ofrece a los visitantes ir de compras en las boutiques de moda, animada vida nocturna con bares, restaurantes y discotecas, campos de golf, acuarios, galerías de arte.

El famoso Disneyland (en la ciudad de Anaheim) está a sólo media hora de Long Beach.

La ciudad de aeropuerto – aeropuerto de Long Beach – situado a 8 kilómetros al norte de la ciudad.

xxxonlinefree vip-rip.org site-rip.info pornrips.cc
Español