Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Chicago

¿Vas a visitar Chicago pronto? Alquilar un coche podría ser una excelente opción. Puedes escoger entre varios servicios de alquiler de vehículos en el propio aeropuerto. Alquilando un coche te evitarás el estrés de dar vueltas por la ciudad utilizando el transporte público, y tendrás libertad a la hora de visitar cualquier lugar a tu propio ritmo.

Mini-guía de Chicago

Alquiler de coches Chicago

Coches de alquiler Chicago

Chicago es una ciudad del estado de Illinois, en EE.UU. Está considerada como una de las urbes más pobladas del país (de hecho, es la tercera a nivel nacional). La ciudad, constituida en 1837, está ubicada cerca de las riberas del Lago Michigan. En Chicago las cuatro estaciones están muy marcadas, siendo enero y febrero los meses más fríos.

La diversidad de la ciudad de Chicago la convierte en una de las economías más equilibradas del país. Según cálculos realizados en septiembre de 2017, el estado presentaba un producto metropolitano bruto de 670.500 millones de dólares.También cuenta con centros financieros y mercados de futuros de gran importancia como el Chicago Board Options Exchange, el Chicago Stock Exchange y el Chicago Mercantile Exchange (CME), que es co-propiedad del Chicago Board of Trade (CBOT) del CME Group, originario de Chicago.

Hay varios lugares de interés turístico que tienes que visitar en Chicago. Te encontrarás con una mezcla de lugares históricos y de edificios modernos en los que te deleitarás con las vistas. El primero es Millenium Park, una magnífica estructura creada como escaparate artístico, arquitectónico y paisajístico. En su interior se encuentra la Crown Fountain, diseñada por el artista español Jaume Plensa. La estructura está compuesta por dos torres de 50 pies que se erigen a ambos lados de una piscina estrecha y reflejante.

También es recomendable una visita al Field Museum de Historia Natural, en el que podrás ver artefactos únicos de distintas eras y procedencias. En general, los turistas suelen verse atraídos por la zona de exposición sobre el Antiguo Egipto, en la que se exploran aspectos de la antigua cultura egipcia y se aprende sobre sostenibilidad a través de actividades manuales. Se trata de una visita ideal para estudiantes y para amantes de la historia a los que les interese realizar actividades históricas en la vida real.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

Cuando concluya el proceso de alquiler, podrás empezar a explorar la ciudad y su entorno a tu propio ritmo. Si aún no has confeccionado tu propia lista, hemos seleccionado una serie de lugares para ti. Puedes conducir hasta Westchester, situado a 35,4 km (22 millas) al oeste de Chicago. Westchester presume de una gran diversidad cultural en ámbitos como la música, el entretenimiento y la educación. También es una animada ciudad que alberga muchas empresas internacionales. Otra opción es acercarte a Oak Lawn, el hogar natal del famoso rapero Kanye West.

La localidad, fundada a principios del siglo XX, se extiende sobre una pequeña superficie y cuenta con un sistema de parques bien establecido que incluye distintos parques con diversos tamaños. En la actualidad, hay 1,2 kilómetros cuadrados (más de 300 acres) de parques por todo Oak Lawn. Puedes acercarte también a Napervile, situado a unos 53 km (33 millas) al oeste de Chicago. Se trata de un barrio periférico fundado en el siglo XIX.

Naperville cuenta con infraestructuras básicas de todo tipo: sanitarias, de transporte y parques. Otro lugar que puedes visitar es Northbrook, ubicado a 53 km (33 millas) al norte de Chicago. Se trata de la localidad de origen de varios atletas de importancia, sobre todo del mundo del baloncesto y del hockey. Tanto los turistas como los residentes pueden disfrutar allí de numerosos parques y campos de golf.

Aeropuertos

Hay varios aeropuertos en Chicago. El principal es el Aeropuerto Internacional O’Hare, uno de los más grandes del estado de Illinois. Por él pasaron 83 millones de pasajeros en el año 2018, lo cual supuso un incremento del 4,4% con respecto al año anterior.

Las rutas más populares entre los pasajeros de este aeropuerto tienen Dublín, Delhi, Auckland y Lisboa como destino. En este aeródromo puedes acceder a distintas opciones de alquiler de vehículos como Avis, Enterprise Rent-A-Car y Hertz. Otro aeródromo cercano a la ciudad es el Aeropuerto Internacional Chicago Midway.

El Aeropuerto Internacional Chicago Midway dispone de una infraestructura estándar: 43 puertas de embarque distribuidas en tres vestíbulos (siendo el vestíbulo A el más concurrido). Desde allí, los pasajeros suelen dirigirse a lugares como Cincinnati, Zacatecas y Durango. En este aeropuerto también puedes acceder con facilidad a distintas opciones de alquiler de coches. Algunas de las más populares son Avis, Hertz, Zipcar y Thrifty.

Tráfico

Al igual que en otras carreteras del estado de Ilinois, en Chicago las vías están en buen estado y adecuadamente conectadas para facilitar el flujo de tráfico. Sin embargo, los atascos son muy habituales, lo cual puede provocar que pases más tiempo en la carretera del esperado. Si tienes paciencia, el viaje merecerá la pena.

El límite de velocidad máximo es de 48,2 km/h (30 millas/h) en vías urbanas, mientras que el límite de velocidad oficial en autopistas es de 88 km/h (55 millas/h). Ha habido casos, no obstante, en los que se ha permitido a los conductores circular hasta a un máximo de 112 km/h (70 millas/h) en este último tipo de vías. Tienes disponibles varios aparcamientos, entre los que destacan Midway EZ Parking y Tower Self Park.

Español