Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lisboa

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Lisboa incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Lisboa

Alquiler de coches Lisboa

Coches de alquiler Lisboa

¿Buscas la empresa de alquiler de coches más económica en Lisboa? Puedes ahorrar tiempo y dinero al reservar un coche antes de tu viaje. Muchos viajeros prefieren recoger el coche alquilado en el aeropuerto, pero también es posible alquilarlo en el centro de la ciudad si así lo deseas. En Lisboa, con un vehículo alquilado tendrás la libertad de disfrutar de placenteras excursiones de día y/o excursiones cortas por la región – y todo a tu propio ritmo. 

Información general sobre Lisboa

Lisboa es la capital y la ciudad más grande de Portugal, y la mayor ciudad portuaria. Está situada en la desembocadura del río Tajo, el cual se abre hacia el Océano Atlántico. La ciudad, incluyendo sus alrededores, tiene un total de 2,9 millones de habitantes, mientras que el centro de la ciudad cuenta con 680.000 habitantes. La ciudad está construída sobre 7 colinas junto al río. 

Uno de los hitos turísticos de Lisboa es el Cristo Rey, la estatua de Cristo similar a la de Río de Janeiro. La estatua está a una altura de 100 metros y ofrece una excelente vista de la ciudad. Puedes subirte al elevador de Santa Justa para descubrir otro gran punto de observación. Lisboa tiene muchas bonitas construcciones históricas, algunas muy conocidas como la Torre de Belém que data de 1521, y el Monasterio de los Jerónimos de Belém de 1496. Ambas construcciones son buenos ejemplos del estilo arquitectónico manuelino. Estos monumentos están incluídos en el listado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO gracias a la importancia que tuvieron durante la era dorada de los descubrimientos portugueses. 

Tenemos una amplia selección de coches de alquiler en Lisboa, los cuales son accesibles para cualquier bolsillo. Algunos de los modelos que tenemos disponibles para alquilar son Toyota Avensis, Volkswagen Lupo, Ford Fiesta, Ford Mondeo y Mercedes Minibus. En el precio final de los alquileres se incluyen kilómetros gratis. 

Aeropuerto

El aeropuerto internacional de la ciudad de Lisboa es el Aeropuerto de Portela (LIS), localizado a 5 km (3,10 millas) al norte del centro de la ciudad. Muchas reconocidas empresas de alquiler de coches, como Avis, Hertz, Goldcar o Enterprise, tienen oficinas en el aeropuerto. 

El coste de alquilar coches en Lisboa es, por lo general, menor en comparación con los precios que se pagan en el Reino Unido. Incluso la gasolina es más económica. 

Tráfico

Conducir por el centro de Lisboa puede resultar una experiencia caótica y estresante. El estilo de conducción es bastante diferente del británico. Y encontrar aparcamiento también puede resultar todo un desafio. Una buena solución es aparcar fuera del centro de la ciudad y aprovechar el transporte público para el resto del viaje. 

Consejos a la hora de conducir

Alquilar un coche te da la oportunidad de ver lo máximo posible de Portugal, consiguiendo que todo quede al alcance de la mano. Lisboa está localizada a 280 km (173,9 millas) al norte del famoso destino turístico de Faro, en la costa de Algarve (extremo sur del país), y a, aproximadamente, 400 km (248,5 millas) de la frontera norte con España

Una opción popular es conducir a la bonita ciudad de Sintra, localizada a 33 km (20,5 millas) al noroeste de Lisboa. Sintra es conocida por su arquitectura romántica y está incluída en el listado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí puedes visitar las ruinas del castillo moro “Castelo dos Mouros”, situado en la cima de una gran montaña. El castillo fue originalmente construído durante el siglo VIII. 

Recorriendo la costa atlántica – aproximadamente a 12 km (7,4 millas) al oeste de Sintra – puedes conducir hacia alguna de las muchas tentadoras playas, como por ejemplo la bella “Praia Grande”. Esta playa es conocida por sus fantásticas condiciones para el surf y la práctica de otros deportes acuáticos. Hay buenas opciones en lo que respecta a espacios para aparcar a lo largo de Praia Grande, y cerca del parking puedes encontrar pequeñas tiendas de regalos, cafeterías y chiringuitos. 

Otra opción, si deseas lugares para disfrutar de la playa, es conducir hacia el pequeño pueblo de Costa de Caparica, localizado a solo 17 km (10,5 millas) de Lisboa. Sus interminables playas de arena blanca son perfectas para tomar sol y realizar actividades acuáticas. Las playas están muy bien adaptadas para recibir turistas y ofrecen cafeterías, bares y restaurantes. Además, cerca de la playa también hay varias escuelas de surf.

Español