Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lisboa

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Lisboa incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Lisboa

Alquiler de coches Lisboa

Coches de alquiler Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal y la ciudad más grande. Lisboa se encuentra en el estuario del río Tajo y el Océano Atlántico, y es el mayor puerto marítimo del país. La ciudad cuenta con un total de 2,9 millones de habitantes, incluyendo los suburbios, mientras que el centro es el hogar de 680.000 habitantes. Lisboa se encuentra en las siete colinas sobre el río.

Una de las atracciones de Lisboa, la Santa Cristo Rei, la estatua de Cristo, no a diferencia de que en Río de Janeiro. La estatua es de 100 pies de altura, y desde aquí hay buenas vistas sobre la ciudad. Otra oportunidad para levantarse de alta es tomar el funicular o elevador de Santa Justa. Lisboa tiene muchos edificios históricos y hermosos, uno de los más famosos es la Torre de Belém desde 1521, y el monasterio Monasterio de los Jerónimos desde 1496, tanto entre los mejores ejemplos de edificios en el manual de estilo. Ellos también están en la lista de la UNESCO de Patrimonio Mundial Cultural y Natural, por la importancia que tenían en Portugal oppdagelsestid.

El aeropuerto de Lisboa, Aeroporto da Portela Portela está situado en el Sacavém unos 10 kilómetros al norte de Lisboa.

Ofertasalquilerdecoches.es tiene una amplia selección de coches de alquiler en Lisboa para satisfacer todos los presupuestos. Algunos de los coches de alquiler que incluyen el Toyota Avensis, Lupo Volkswagen, Ford Fiesta, Ford Mondeo y minibús Mercedes. Todos los precios en el alquiler de coches incluyen kilometraje ilimitado.

Español