• Inicio
  • /Alquiler de Coches Portugal

Alquiler de Coches Portugal


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Portugal

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Portugal incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Portugal

Portugal

Coches de alquiler Portugal

Portugal (10,7 millones de habitantes en 2009) está situado en el suroeste de Europa en la Península Ibérica. Hace frontera con España , al este y al norte, y tiene costa sobre el Océano Atlántico al sur y oeste.Portugal incluye el Archipiélago de Azores y Madeira turistøya en el Atlántico.

El país más largo del río Tajo, que fluye desde España en el este hasta el Océano Atlántico al oeste.

Portugal ha norte montañoso terreno del Tajo y las llanuras del sur. En el este – la frontera con España – Portugal es la más alta cordillera, Serra da Estrela.El país tiene clima templado mediterráneo, donde las partes meridionales del país se veranos cálidos y secos e inviernos más suaves que las zonas del norte.

La capital Lisboa , la ciudad más grande del país con 500.000 habitantes (2008).Lisboa se encuentra en la costa oeste – donde fluye el río Tajo en el océano Atlántico. La ciudad está situada sobre siete colinas, y entre las atracciones turísticas más populares se encuentra la fortaleza de Torre de Belém, así como el castillo medieval de Castelo de Sao Jorge. La ciudad también nacionales de teatro, ópera, museos y uno de los parques urbanos más grandes.

Otras ciudades importantes en Portugal, Oporto , Coimbra, Braga, Faro , Portimao, Evora y Leiria.

El país tiene importantes de turismo – especialmente en la costa del Algarve en el sur. Cuenta con hermosas playas, de arena, fantásticas formaciones de roca, invitando a la natación. Algarve también cuenta con 3.000 horas de sol al año.

El principal aeropuerto en Portugal Aeropuerto de Lisboa , situado a 4 km al noreste de la capital.Es uno de los mayores aeropuertos del sur de Europa.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece una amplia gama de alquiler de vehículos en Portugal a precios más bajos. Algunas compañías de alquiler de coches se comparan los destinos más populares de Faro y Lisboa son Avis, la oferta, Europcar, National y Alamo.