Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Guarda

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Guarda incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Guarda

Alquiler de coches Guarda

Coches de alquiler Guarda

Guarda es de Portugal más alto.Guarda se encuentra al noreste de la Sierra rango del país da Estrela de montaña a 1.056 metros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene 31.000 habitantes.

Guarda fue fundada en 1199 por el rey de Portugal Sancho 1, segundo rey del país. Ese mismo año, la catedral de la ciudad, Sé da Guarda comenzó cuando la ciudad se convirtió en obispado. La mayoría de la catedral de hoy proviene de 1540. Pina capilla de estilo renacentista, data del mismo período. Fue construido originalmente como un cementerio de João de Pin, tesorero de la capilla. altar de la iglesia desde 1550 se forma en la piedra por el escultor Juan de Ruao. En los alrededores de Guarda, una serie de ruinas y castillos que constituían el sistema de defensa en el Reino, junto con los tres pueblos vecinos de Trancoso, Almeida y Castelo Rodrigo incluyendo El rango de la Serra da Estrela ofrece buen esquí para los turistas.

Aeroporto da Portela de Lisboa es el aeropuerto más cercano y se encuentra 142 km de la ciudad de Guarda.

Español