Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Amadora

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Amadora incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Amadora

Alquiler de coches Amadora

Coches de alquiler Amadora

Amadora es un suburbio al noroeste de Lisboa. Amadora es un municipio con 176.000 habitantes en once parroquias. Con una superficie sólo se extiende más de 24 kilómetros, hay zona más densamente poblada de Portugal.

Castelo de Sao Jorge, una de las principales atracciones de Lisboa, está situado en la cima de la montaña más alta en Amadora. Sus orígenes se remontan al año 200 dC Kr. Las excavaciones arqueológicas han demostrado que los griegos, romanos, árabes, y los cartagineses estaban aquí. En 1147 fue el primer rey de Portugal, Dom Afonso Henriques castillo de los moros.Fue aquí que el rey Dom Manuel recibió un Vasco da Gama, cuando regresó después de su primer viaje a la India y el primer juego el país fue escrita por Gil Vicente.En 1910 fue declarado monumento nacional. Cada año, los titulares de un festival de comedia internacional que se celebró en Amadora.

Vuelos a Lisboa Aeroporto da Portela , situado a nueve kilómetros del centro.

Español