• Inicio
  • /Alquiler de Coches India

Alquiler de Coches India


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler India

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de India incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de India

Alquiler de coches India

Coches de alquiler India

India es el sur de Asia, y tiene 1120 millones de personas (2009). El país es el segundo estado más grande del mundo (mht población.) Después de China .Hace frontera con Pakistán en el oeste, China, Nepal y Bután en el norte y Bangladesh en el este.India tiene una costa de la Bahía de Bengala, el Mar de Arabia y el OcéanoÍndico.

paisaje de la India está dominado por la alta meseta del Decán, con tierras bajas fértiles campos, desiertos y partes de la cordillera del Himalaya. La India tiene un clima monzónico en gran medida, sino también en cualquier lugar climas tropicales y subtropicales. De junio a octubre la temporada de lluvias ha aterrizado.

La capital de Nueva Delhi es la segunda ciudad más grande, ubicado al norte del país.La ciudad tiene 17 millones de habitantes en el área metropolitana. Nueva Delhi es el centro político y comercial en el país, y tiene varios puntos de interés, incluyendo Templo del Loto, con su arquitectura distintiva.

ciudad más grande de la India es Mumbai (Bombay) – con 20 millones de habitantes en el área metropolitana.Otras ciudades importantes en el país es Kolkata (Calcuta), Chennai (Madrás), Bengalore y Hyderabad.

La India es un destino turístico exótico y emocionante. El país ofrece lugares de interés dentro de la historia, la arquitectura, la naturaleza y la vida silvestre. La India es también una tierra de contrastes, con muchos diferentes religiones y tradiciones culturales. La costa oeste del país en el Mar de Arabia cuenta con varios balnearios con playas de arena, exuberantes palmeras y lagunas.

país, principal atractivo turístico de ellos es el cementerio hermosa del Taj Mahal, situado en el norte – cerca de la ciudad de Agra.El templo fue construido en 1653, y está construido de mármol blanco.

principal aeropuerto de la India – Aeropuerto Internacional Indira Gandhi – situado a 16 km al suroeste de la capital Nueva Delhi.El aeropuerto es también el más activo en el sur de Asia.

Lograr un mejor precio mediante la comparación de la Ofertasalquilerdecoches.es. Con nosotros se encuentra una de la más amplia selección de coches de alquiler a precios más bajos que nuestros competidores.