Alquiler de Coches Pakistán

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Pakistán

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Pakistán incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Pakistán

Alquiler de coches Pakistán

Coches de alquiler Pakistán

Pakistán es un país poblado (población: 176 200 000 en 2009) en el sur de Asia. Tiene un kilómetro 1,046 larga costa sobre el Mar de Arabia, y de otra manera tienen una frontera común con la India , China , Afganistán e Irán.

Pakistán tiene dos idiomas oficiales: Urdu e Inglés.

El río Indo, que atraviesa la mayoría de provincias de Pakistán, el país “arteria principal” – y hacer la mayor parte de la tierra muy fértil.De lo contrario, la naturaleza de las variaciones dramáticas – Himalaya con los extremos (el más alto del mundo cordillera), con nieves perpetuas en las zonas desérticas del noroeste, y muy seco en el sureste (Cholisthan / alquitrán) y oeste (Baluchistán). Dos de los picos más altos del mundo están en Pakistán: el Monte. K2 (8.611 m) y Nanga Parbat (8.125 m).

El clima de Pakistán es gjennongående subtropical continental, con diferencias de temperatura relativamente grande. La temperatura más alta jamás registrada en Asia (52 grados C) fue hace unos años en la ciudad de Jacobabad medida. De lo contrario, las obras monzones estacionales en gran medida de la temperatura y la precipitación.

La ciudad portuaria de Karachi , que hasta la década de 1960, fue la capital de Pakistán, es una enorme metrópolis con cerca de 12 millones de habitantes.Otras ciudades importantes son Lahore (6,5 millones), Faisalabad (2,6 millones) y Rawalpindi (1,8 millones). En 1959 se decidió construir una nueva capital, y en el curso de la década de 1960 fue Islamabad (aprox. 900.000 habitantes) listo para moverse.

aeropuerto más grande de Pakistán es Jinn Aeropuerto Internacional de Karachi. Otros aeropuertos internacionales importantes son en Lahore, Islamabad y Peshawar.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en las ciudades de Karachi, Islamabad y Lahore.Búsqueda de coches de alquiler en el motor de búsqueda y ser sorprendido por los bajos precios.

Destinos populares

Español