Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Funchal

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Funchal incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Funchal

Alquiler de coches Funchal

Coches de alquiler Funchal

Funchal es la capital de Madeira y se encuentra en la costa sur de la isla. Incluyendo los suburbios es el hogar de 125.000 residentes de la ciudad en el Atlántico.Funchal es un activo puerto de exportación, tales vino, el bordado y la fruta. Además, la ciudad tiene un puerto de las llamadas grandes por los buques de crucero. El asentamiento se encuentra en las montañas que llegan a 1.200 metros de altura.

unchal F es un lugar turístico muy popular.En el jardín botánico de la isla de Madeira, Jardines Botánico de Madeira, hay más de 2.000 plantas. Este es uno de los principales atractivos turísticos de Madeira. Monasterio de Santa Clara, Convento da Santa Clara, desde el año 1500 es un monumento nacional. El casco antiguo con sus calles estrechas y empedradas, está dominado por la catedral desde el año 1400. Aproximadamente 600 metros de Funchal se encuentra la Iglesia de Nossa Senhora do Monte dobbeltspirede de la década de 1700. A partir de aquí el famoso paseo por las calles de toboganes de mimbre de Madeira. El campo de golf Palheiro, los turistas pueden disfrutar de un juego de golf.

El aeropuerto de Funchal , también conocida como la Internacional de Madeira / Santa Catarina / Funchal, situada en Santa Cruz, a 12 km al noreste de la ciudad.

Español