Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Tallahassee

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Tallahassee incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Tallahassee

Alquiler de coches Tallahassee

Coches de alquiler Tallahassee

Tallahassee es la capital del estado de Florida. Se encuentra ubicado en la esquina noroeste del estado, entre Pensacola (en la costa oeste) y Jacksonville (en la costa este). El nombre es indígena y puede ser traducido como “ciudad vieja”, a pesar de que no fue fundada hasta 1824. Con sus 171.922 habitantes (2008), Tallahassee no es una ciudad grande para los estándares americanos, aunque el área metropolitana vive casi 360.000 personas.

 

Entre las atracciones en Tallahassee es “El Viejo Capitolio” – el antiguo edificio del Senado, que en 1978 fue sustituido por “El Capitolio de Nuevo”, y ahora es un museo.

De lo contrario, el Parque Natural de Wakulla Springs, un destino popular. Aquí se encontraban entre las primeras películas de Tarzán (con Johnny Weissmuller en el papel principal) registró. Asimismo Guijarro Hill plantaciones pertenecientes a las atracciones de la ciudad. Originalmente era una típica plantación de algodón del Sur – que ahora sirve como museo.

Hay dos aeropuertos regionales en Talla Hasse, quien tiene conexiones con otras ciudades en el sur de Estados Unidos : Talla Hasse Aeropuerto Regional de Tallahassee y Comercial Aeropuerto.

Español