Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Orlando

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Orlando incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Orlando

Alquiler de coches Orlando

Coches de alquiler Orlando

¿Necesitas alquilar un coche en Orlando? Esto es algo muy habitual porque te facilita la tarea de moverte entre los numerosos parques temáticos y de atracciones. La mayoría de los usuarios deciden reservar su coche alquilado con mucha antelación y recogerlo en el aeropuerto. Al comparar los diferentes precios de los coches disponibles para alquilar podrás, con total seguridad, encontrar una oferta excelente. 

Información general sobre Orlando

Orlando es una ciudad localizada en el centro del estado norteamericano de Florida, con una población aproximada de 250.000 personas. El área metropolitana, por otra parte, alcanza una población de 2,2 millones (datos del 2012). 

Orlando está situada en el condado de Orange, entre el Océano Atlántico y el Golfo de México. La ciudad es conocida por su gran cantidad de parques temáticos y de atracciones, por lo que es denominada la “capital del entretenimiento mundial”). En las afueras del centro de la ciudad encontrarás los parques de Walt Disney World, Seaworld Adventure Park, Universal Studios, Island of Adventure, el parque acuático más grande del mundo llamado Wet’n Wild, y Gatorland, donde podrás ver cocodrilos muy de cerca. 

También hay muchos campos de golf de gran atractivo en la zona. 

Orlando es conocida como una ciudad que aloja numerosas convenciones y conferencias, y su centro está repleto de edificios de gran tamaño. El edificio más alto es el SunTrust Center de 134 metros de altura. 

En Orlando también está el museo de arte Cornell Fine Arts, el Orlando Museum of Art, un museo de las ciencias, uno sobre ferrocarriles y el museo del condado, que tiene exhibiciones históricas. 

La ciudad también ofrece excelentes oportunidades para ir de compras, con numerosas tiendas y centros comerciales, así como muchos parques y espacios verdes. 

Aeropuerto

El aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), el cual se encuentra a 20 km al sureste del centro de la ciudad. Por este aeropuerto pasan 35,7 millones de pasajeros anualmente (2014). En las terminales A y B del aeropuerto encontrarás una serie de agencias de alquiler de coches: Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Firefly, National y Thrifty. 

Tráfico

Estados Unidos tiene una red bien desarrollada de autopistas y carreteras nacionales con buena señalización. Las autopistas interestatales son autopistas entre estados, y son parte de las autopistas nacionales. El estilo de conducción del país no es agresivo. 

Los límites de velocidad varían, ya que son establecidos por cada estado. La mayoría de las autopistas de Estados Unidos tienen un límite de velocidad fijado entre 104,6 y 120,7 km/h. 

Las reglas de tráfico de los Estados Unidos son establecidas por cada estado, pero son muy similares a las normativas europeas. 

El límite de alcohol en sangre es de 0,8, algo superior al de España que es 0,5. 

Algunas autopistas tienen peajes, así que recuerda llevar dinero suelto al conducir. 

Si la policía te detiene mientras conduces, debes mantener la calma y dejar las manos claramente visibles sobre el volante. 

Debes tener en cuenta que, por lo general, en las ciudades grandes hay mucho tráfico, especialmente durante las horas punta. 

Consejos para conducir

Tener un coche alquilado en Orlando te brindará una excelente oportunidad para explorar la región sin preocuparte por el transporte público. Podrás visitar cualquiera de los parques temáticos y de atracciones con total libertad y a tu ritmo. 

La autopista interestatal 4 atraviesa Orlando y se extiende desde Tampa hasta Daytona Beach. 

Si deseas conducir hasta la costa atlántica para nadar, encontrarás playas de gran atractivo en Cocoa Beach, a 96 km al sureste de Orlando. Cerca de esta playa está el Cocoa Beach Pier, repleto de restaurantes, pubs y tiendas de regalos. 

Si te cansas del sol, de nadar y de la vida de playa de Cocoa Beach, el Centro Espacial Kennedy está muy cerca, a solo 40 km al norte. Este centro aeroespacial pertenece a la NASA y, en 1969, fue el lugar de lanzamiento del Apollo 11. En su interior encontrarás un centro para visitantes con exhibiciones sobre la historia aeroespacial, cines IMAX y muchas más actividades de ocio.

Español