Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Tampa

Si estás planeando tus próximas vacaciones en la ciudad de Tampa y quieres alquilar un coche para moverte mejor, no necesitas preocuparte porque encontrarás coches de alquiler fácilmente. Puedes encontrar agencias de alquiler de coches en el aeropuerto o alrededores. O, sencillamente, puedes alquilar el coche online en las webs disponibles y elegir el que prefieras.

Mini-guía de Tampa

Alquiler de coches Tampa

Coches de alquiler Tampa

Tampa es la capital administrativa del condado de Hillsborough y está localizada en Florida, Estados Unidos, cerca del Golfo de México. La ciudad está en la costa oeste de Florida, y es la ciudad más grande en el área de Tampa Bay y la mayor del estado después de Jacksonville y Miami. En el Estado de Florida, el puerto de Tampa Bay es el más largo, ubicándose cerca del Channel District, en la parte sur de la ciudad. Actualmente, Tampa es parte del área metropolitana llamada Tampa Bay Area.

La ciudad tenía en el año 2018 una población de, aproximandamente, 393.000 habitantes, lo cual la convierte en una de las ciudades más pobladas de Florida. Tampa tiene un área total de 453,9 km2, la cual incluye 293,7 km2 de tierra y 160,1 km2 de agua. La ciudad cuenta con un clima húmedo. Sin embargo, debido a la influencia de la Bahía y del Golfo de México, Tampa tiene características de clima tropical.

Tampa tiene diferentes tendencias estacionales a lo largo de las cuatro estaciones. En Tampa, el verano, el otoño, el invierno y la primavera están muy definidos. El verano coincide con la época de lluvia, y tiene lugar entre mayo y octubre. La mayoría de las veces, la temperatura oscila entre una máxima de 32ºC y una mínima de 23ºC. El invierno es mayoritariamente suave y seco en Tampa con un patrón de temperaturas de entre un máximo de 21ºC y un mínimo de 10ºC. La primavera trae un lento incremento de la temperatura media y empieza a mediados de febrero, con el otoño experimentando una caída gradual en las temperaturas.

La ciudad muestra una amplia colección de estilos y diseños arquitectónicos. Algunas de estás interesantes muestras son el recientemente reformado Tampa Museum of Art, que muestra la arquitectura posmoderna, y el Tampa Theatre. Además, encontrarás varios rascacielos que componen un total de 21 edificios con una altura media de 76 metros. Tampa, en términos de edificios altos, es la segunda ciudad de Florida después de Miami, ya que cuenta con 147 edificios de gran altura.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

En Tampa hay varios sitios interesantes que puedes visitar con un coche de alquiler. Uno de estos increíbles lugares es el parque Adventure Island Water. Se trata de un sitio perfecto para refrescarse, incluso si estás con la familia o amigos. Además, si te gusta conocer gente nueva, este es el lugar ideal para ti. Con un coche de alquiler puedes visitar el parque desde el aeropuerto internacional de Tampa, que está aproximadamente a 22 minutos, unas 16,6 millas (26,7 km) de trayecto.

Otro sitio increíble que puedes visitar en la ciudad con un coche de alquiler es el Tampa Bay History Centre. Se trata de un lugar donde puedes aprender la historia de Tampa y de South-Central Florida en su conjunto. Encontrarás interesantes reliquias de las tribus de Seminole, documentos históricos y mucho más. Desde el aeropuerto, el centro histórico se encuentra a unas 9,3 millas (14,97 km), y con el coche de alquiler puedes llegar ahí en unos 16 minutos.

Además, hay muchos restaurantes y bares que puedes visitar en Tampa si quieres pasar un rato o socializar. Uno de los bares más populares que puedes visitar es el Red Star Rock que está a unos 18,6 km del aeropuerto. Con el coche de alquiler puedes llegar en 15 minutos.

Aeropuertos

En Tampa encontrarás varios aeropuertos, siendo el Tampa International Airport el de más actividad. El aeropuerto tiene rutas a 16 destinos internacionales y hasta 66 destinos nacionales. Algunos de los destinos más habituales son Londres, Aberdeen, Brownsville, Bruselas o Buenos Aires.

El aeropuerto internacional es muy fácil de transitar, incluso si estás de visita por primera vez. Esto se debe a que las instalaciones están bien organizadas y te permiten localizar fácilmente lo que estás buscando. Además, conseguirás terminar tus tareas a tiempo e incluso tener tiempo extra para relajarte.

Además, encontrarás diferentes agencias de coches de alquiler como Enterprise Rent a Car, Budget car rental, Sixt Rent A Car o TPA Rental Car. Otros aeropuertos en Tampa son el Peter O. Knight Airport y el Tampa Executive Airport.

Tráfico

La condición de las carreteras en Tampa es excelente y no tendrás ningún problema, siempre y cuando no conduzcas durante las horas punta de 7:30 a 9:00 y de 15:30 a 19:30. Para evitar cualquier problema, utiliza la tecnología GPS y Maps. De esa manera, también puedes monitorizar el índice de tráfico de la ciudad.

Como en la mayoría de las ciudades en el mundo, hay límites de velocidad establecidos en todas las carreteras. Algunos de los límites de velocidad son 55 mph (88,5 Kmph), que es el estándar para todas las carreteras y autopistas a menos que se indique otra cosa; 30 mph (48 kmph) para áreas residenciales, y 20 mph (32 kmph) para zonas escolares. Además, encontrarás diferentes opciones de estacionamiento como aparcamientos, garajes, servicio de aparcacoches, etc.

Español