Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Bruselas

Si alquilas un coche en Bruselas podrás visitar los mejores lugares de la ciudad. Descubre todo sobre las atracciones turísticas más cercanas. Será sencillo si decides alquilar un coche durante tu estancia. Sigue leyendo y descubre qué opciones tienes si estás pensando en contratar un coche de alquiler.

Mini-guía de Bruselas

Alquiler de coches Bruselas

Coches de alquiler Bruselas

Más de 170 000 personas viven en Bruselas, la capital de Bélgica, una ciudad llena de cosas para ver. Bélgica se encuentra junto a países como Alemania y Luxemburgo, y se ha convertido en un destino vacacional muy popular. Hay informes de 2019 que registraron más de nueve millones de estancias durante ese año. Se trata de un destino muy conocido por su gastronomía, como el chocolate y el queso. Sus lugares más destacados reciben la visita de miles de turistas cada año.

Amberes es otra ciudad belga que puedes visitar, y que se encuentra a 43 km de Bruselas. Está a una hora en coche, y hay mucho que ver y hacer allí. Por ejemplo, puedes visitar el zoológico, fundado en 1843. También podrás ver el templo gótico más grande de Bélgica, conocido como la catedral de Nuestra Señora. En Amberes hay una infinidad de bellas obras arquitectónicas a las que puedes llegar gracias a tu coche de alquiler.

Al noroeste de Bruselas, a 57 km concretamente, encontramos Gante. Se trata de una ciudad portuaria de la parte flamenca del país y alrededor de ella hay lugares interesantes para visitar. Con el paso del tiempo, la ciudad se ha hecho muy conocida por su industria de tejidos de lujo. También puedes visitar la ópera o uno de sus museos. ¿Te interesa la arquitectura o la historia? Ve al castillo y su foso, cuya fecha de construcción se remonta al siglo X.

Al sur de Bruselas se encuentra el municipio de Ixelles. Hay muchos enclaves culturales que ver y experimentar, como el edificio Flagey, conocido también como el bote amarillo debido a su diseño y color. Inicialmente, el edificio fue construido para ser utilizado como un espacio para la radio. Puedes reservar una visita guiada y descubrir más sobre la historia del lugar.

Explora con tu coche de alquiler

Conduce por Bruselas para admirar las mejores vistas y sitios de la ciudad. La plaza Grand Place está justo en el centro de la ciudad. Desde ella deberías tardar unos treinta minutos en ir al aeropuerto, a unos 24 km. Se trata de un lugar precioso para ver, sobre todo al anochecer gracias a su iluminación. Algunas calles aledañas se caracterizan por tener nombres relacionados con la comida, como Rue du Marché aux Fromages (Calle del Mercado de Queso).

El aeropuerto de Bruselas es otro lugar destacable que se encuentra a, aproximadamente, 19 minutos o 16 km de distancia. Mini Europe es un parque de aventuras popular entre los turistas. La idea es ver y recorrer toda Europa en miniatura. Desde Londres y su Big Ben, pasando por Francia y otros países, puedes admirar 350 modelos y estatuas de lugares europeos. También cuenta con un pequeño centro de juegos para los más pequeños.

Por último, conduce hasta el Atomium, en Bruselas. Este monumento se erigió en la década de los cincuenta como homenaje a la industria metalúrgica. Mide 102 metros de alto y es muy conocido entre los turistas. Está a 15 minutos en coche desde el aeropuerto, a unos 14 km.

Aeropuertos

Si eliges Bruselas como destino vacacional, descubrirás que tienes dos aeropuertos para escoger. Uno es el de Zaventem y los turistas que van suelen ir a Amberes, Charleroi y Gantes. Allí opera el servicio de alquiler de coches Europcar.

El otro aeropuerto es el de Charleroi, a unos 56 km de Bruselas. Hay unas cuantas opciones de alquiler de vehículos, entre ellas Avis y Hertz. Mucha gente viaja a Gosselies desde este aeropuerto, ya que se encuentra a menos de 5 km. Hay muchos lugares históricos que ver allí.

Quienes viajan a Bruselas a menudo visitan la ciudad de Zaventem, ya que se encuentra a solo 20 minutos en coche. Puedes utilizar los servicios de alquiler como Sixt, InterRent y Budget para alquilar directamente desde el aeropuerto de Zaventem un vehículo para tu viaje de negocios o placer.

Tráfico

El límite de velocidad en las autopistas de Bruselas es de 120 km/h. En áreas urbanas suele ser de 50 km/h y en zonas residenciales hasta 20 km/h. No hay estacionamiento gratuito en el centro de Bruselas. Los visitantes suelen usar BePark y otros servicios con los que puedes reservar plaza de aparcamiento.

El estado de las carreteras de Bruselas a veces puede ser malo. En Bélgica suele haber bastante tráfico, porque mucha gente depende del coche para desplazarse. Independientemente, visitar Bruselas con un coche de alquiler te brindará la libertad necesaria para exprimir tu experiencia al máximo.

Español