Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Minneapolis

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Minneapolis incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Minneapolis

Leiebil Minneapolis

Coches de alquiler Minneapolis

Minneapolis es la mayor ciudad en el estado de Minnesota en los Estados Unidos , y tiene 388.000 habitantes (2008).La ciudad se encuentra a orillas del río Mississippi, es una institución financiera,   E industriales centro comercial.Minneapolis es también un importante centro de transporte.

15 km al este de Minneapolis es la capital del estado de St. Paul. Las dos ciudades en los últimos años se ha convertido en un área metropolitana contigua y se denomina “Ciudades Gemelas” – las ciudades gemelas. Esta área metropolitana tiene cerca de 3,5 millones de habitantes (2008).

Minneapolis es conocida por sus numerosos lagos, incluyendo Lago Minnetonka – que es un área de recreación popular.

La ciudad tiene varias atracciones culturales, incluyendo Weisman Art Museum, una variedad de museos de arte y un hito arquitectónico. Además, el Walker Art Center, merece una visita, que también tiene un gran parque esculturas al aire libre con 40 obras de arte permanente. Muy cerca se encuentra también la hermosa Basílica de Santa María – primera basílica de Estados Unidos en 1926.

Minneapolis tiene buenas oportunidades de compras, y el centro comercial “de Estados Unidos es la nación más grande del centro comercial con más de 500 tiendas y restaurantes. El centro también cuenta con un parque de diversiones bajo techo.

Dos principales vías de comunicación de Minneapolis con el resto del país – la carretera interestatal 94 que va de este a oeste y la Interestatal 35, que corre de norte a sur.

La ciudad es el aeropuerto –   Minneapolis – Saint Paul International Airport – ubicado a 21 km al sur de la ciudad.

Español