Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Philadelphia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Philadelphia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Philadelphia

Alquiler de coches Philadelphia

Coches de alquiler Philadelphia

Filadelfia se encuentra al este de los EE.UU. – en Pennsylvania – y tener un poco más de 1,5 millones de habitantes. Fundada en 1682, y tuvo en un largo período de gran importancia e influencia política.

Entre los lugares de interés histórico de Filadelfia es Salón de la Independencia – también llamada la Pennsylvania State House (construida a mediados del 1700) – el más famoso. El gobierno colonial de América celebrada aquí cuando la Declaración de Independencia fue leída 4 Julio, 1776. El tiempo ahora como se llamaba entonces a – Campana de la Libertad (Liberty Bell “) – es ahora un tesoro nacional estadounidense (emitidos en Londres en 1752).Tanto el edificio como en la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Además, Palacio de Congresos (construido desde 1787 hasta 1989) es uno de los famosos monumentos históricos de Filadelfia. Aquí fue el Congreso de Estados Unidos su lugar de reunión regular en el período 1790-1800.

De lo contrario Filadelfia una serie de galerías, museos y otras instituciones culturales para presentar – incluyendo Philadelphia Museum of Art, uno de los museos de Estados Unidos de arte más importantes.

aeropuerto más grande de Pennsylvania – Philadelphia International Airport – aprox encuentra. 12 kilometros al suroeste de la ciudad.

Español