Alquiler de Coches Londres

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

¿Por qué alquilar un coche con nosotros?

Precios bajos garantizados

Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

Incluye seguros e impuestos

24 horas de servicio de atención al cliente

Sin tasas de tarjeta de crédito

Sin tasas escondidas

Coches de alquiler Londres

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Londres incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Londres

Alquiler de coches Londres
Coches de alquiler Londres

¿Vas a Londres de vacaciones o por trabajo, y necesitas alquilar un coche? Si comparas los precios de varias compañías de alquiler de coches antes de reservar, podrás conseguir las mejores ofertas disponibles. Contar con un coche de alquiler en Londres te permitirá embarcarte en excitantes excursiones, y explorar Inglaterra un poco más y a tu propio ritmo. 

Sobre Londres

Londres es la capital de Inglaterra y cuenta con una población aproximada de 8 millones en su zona urbana. Situada al sur de Inglaterra, la ciudad es uno de los centros políticos, económicos y culturales más importantes de Europa. En Londres puedes encontrar gran riqueza de monumentos y atracciones, además de grandes oportunidades para irte de compras y de una bulliciosa vida nocturna. Entre los monumentos más conocidos de Londres se encuentran el Big Ben, las cámaras del Parlamento y el Museo Británico, así como el Palacio de Buckingham que es la residencia real. Otros puntos de interés muy populares entre los visitantes son la Galería Tate de Arte Moderno (Tate Modern National Gallery of Modern Art), y la Catedral de San Pablo (St. Paul’s Cathedral) que fue culminada en el año 1711. 

Londres también es famosa por sus teatros, salas de ópera y salas de conciertos, destacando el Royal Albert Hall que fue inaugurado en 1871. Si te interesa disfrutar de una gran panorámica de la ciudad, puedes dar una vuelta en el London Eye, la noria de observación más alta del mundo. 

Aeropuertos

Londres cuenta con varios aeropuertos. El más grande es el Aeropuerto Heathrow de Londres (LHR), ubicado a 24 km (15 millas) al oeste de la ciudad. En este aeropuerto encontrarás agencias de alquiler de coches como Hertz, Avis, Europcar, National, Alamo, Enterprise, Budget y Sixt. 

El aeropuerto de Gatwick Londres (LGW) está situado a 45 km (28 millas) al sur del centro de la ciudad. En este aeropuerto podrás recoger el vehículo que previamente hayas reservado con la empresa de alquiler, ya sea Avis, Hertz, Europcar, Sixt, National, Enterprise y Budget. 

El aeropuerto de Londres Stansted se sitúa a 64 km (39,7 millas) al norte de la ciudad y las principales aerolíneas operadoras allí son compañías de bajo coste, como Ryanair y EasyJet. En la terminal del aeropuerto, encontrarás cantidad de reconocidas agencias de alquiler de vehículos como Avis, Sixt, Budget, Enterprise y Alamo. 

El aeropuerto de la Ciudad de Londres (London City Airport) también ofrece vuelos internacionales y está ubicado a tan solo 14 km (9 millas) al este del centro de la ciudad. Si estás interesado en alquilar un vehículo aquí, puedes encontrar compañías como Avis, Hertz, Alamo, National y Budget justo al lado del edificio de la terminal. 

Tráfico

La red vial del Reino Unido está bien desarrollada y cuenta con encantadoras autopistas. Como todo el mundo sabe, la conducción en Reino Unido se realiza por el lado izquierdo y el volante se sitúa en el lado derecho del coche. A pesar de que la mayoría se adapta a este cambio rápidamente, es importante prestar atención a las indicaciones, los cruces y las rotondas. Si tienes problemas para manejar la caja de cambios es recomendable que alquiles un coche con transmisión automática. 

Recuerda que los límites de velocidad en el Reino Unido se expresan en millas por hora, no en kilómetros por hora. En las ciudades el límite de velocidad es de 30 mph. 

En el centro de Londres la conducción puede parecer caótica, y en algunas zonas se aplica un gravamen por congestión de 8 libras durante los días laborables desde las siete de la mañana hasta las seis y media de la tarde. Estas zonas están señalizadas con una señal roja con una C blanca inscrita. Las tasas pueden abonarse mediante teléfono móvil, a través de internet o en las estaciones de servicio. 

Consejos sobre conducción

Si cuentas con un coche de alquiler en Londres, una de las opciones más populares en verano es hacer una escapada de un día a la localidad costera de Brigthon. Esta ciudad está situada a 103 km (64 millas) al sur de Londres, a unas 2 horas en coche, y posee playas espectaculares. Brigthon también es un destino muy popular para relizar actividades como windsurf, navegación o volley playa. Una de las principales atracciones turísticas, el Royal Pavilion, fue terminado en 1823 como residencia del rey Jorge IV y, posteriormente, adquirido por la ciudad de Brigthon. Hoy en día, el pabellón está abierto al público. Otra célebre atracción es el Brighton Palace Pier (palacio del muelle de Brigthon), donde encontrarás restaurantes, salones recreativos y atracciones de feria. 

Otro gran destino para una escapada de un día en Londres es visitar una de las atracciones más célebres de Inglaterra: Stonehenge. Stonehenge se sitúa a 136 km (84 millas) al sudoeste de Londres, y se trata de un monumento prehistórico compuesto por una estructura circular de piedras megalíticas, rodeadas por un banco de tierra circular. Stonehenge está catalogado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, y partes de la estructura de piedra tienen más de 3000 años de antigüedad.