Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Brighton

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Brighton incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Brighton

Alquiler de coches Brighton

Coches de alquiler Brighton

Brighton es una ciudad visitada con frecuencia en el condado de East Sussex, en Inglaterra .La ciudad está situada al sur del país, cerca del Canal Inglés. La ciudad capital de Londres está a punto. 80 kilómetros al norte de Brighton.La ciudad es uno de los complejos más grandes de playa en Inglaterra y ha sido un balneario popular desde la década de 1700. La población de la ciudad se midió a cerca de 140 000 en 2007.

El clima es cálido, con mucho sol, y hacia el final de la 18 ª siglo comenzó ricos y los enfermos para ir a Brighton por el clima y el aire fresco del mar. El sitio creció a un exclusivo resort, en especial después de que George IV se trasladó aquí. Royal Pavilion es un edificio hermoso y exótico que fue erigido por Jorge IV, y hay oportunidades para las visitas guiadas. Además de numerosos museos, es también un acuario aquí, Brighton Sea Life Centre.

El aeropuerto más cercano para los pasajeros y vuelos regulares, el aeropuerto de Gatwick. Se tarda unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Brighton .

Español