Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aeropuerto de Londres Stansted

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Aeropuerto de Londres Stansted incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Aeropuerto de Londres Stansted

Alquiler de coches Aeropuerto de Londres Stansted

Coches de alquiler Aeropuerto de Londres Stansted

Aeropuerto de Londres Stansted (STN) se encuentra a unos 50 kilómetros al noreste de Londres .Es el tercer aeropuerto más ocupado en el Reino Unido y uno de los aeropuertos internacionales de Londres de cinco.La forma más fácil de conseguir en y desde Londres es el tren que sale cada 15 minutos del aeropuerto y toma 45 minutos. Cinco compañías distintas ofrecen alquiler de coches.  En 2008, el aeropuerto manejó 22.360.364 pasajeros. Londres Stansted es utilizado principalmente por aerolíneas de bajo coste como Ryanair y EasyJet, y también sirve como la base principal para estas empresas. Desde Stansted puede volar a 160 destinos diferentes en Europa y África del Norte. El aeropuerto cuenta con una amplia selección de tiendas, restaurantes y cafés. Hay dos hoteles en el aeropuerto. Un servicio de autobús funciona desde Londres Stansted a Hilton Londres Stansted.El nuevo hotel Radisson SAS está ubicado a dos minutos de la terminal y se puede llegar por una pasarela con un techo.United Business Centre está situado cerca del aeropuerto, con salas de reuniones y oficinas.

Español