Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aeropuerto de Londres Stansted

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Aeropuerto de Londres Stansted incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Aeropuerto de Londres Stansted

Alquiler de coches Aeropuerto de Londres Stansted

Coches de alquiler Aeropuerto de Londres Stansted

¿Buscas un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Stansted, Londres? Resulta muy práctico recoger tu vehículo en el aeropuerto y así despreocuparte del transporte público. Puedes elegir entre varios tipos de coche y rango de precios. Lo más recomendable es reservar tu vehículo con bastante antelación, pues te permite elegir el coche que más se adapte a tus gustos y necesidades. Si comparas los precios de diferentes compañías de alquiler, encontrarás la mejor oferta para disfrutar de tu estancia en Londres. 

Sobre el Aeropuerto de Stansted

London Stansted Airport (STN) se encuentra a 62 km al norte de Londres y ofrece, sobre todo, vuelos de aerolíneas de bajo coste como Ryanair y EasyJet. Es el tercer aeropuerto con más tránsito de Londres, tan solo detrás de Heathrow y Gatwick, y acoge a 18 millones de pasajeros anualmente. En la zona de llegadas del aeropuerto, encontrarás varias empresas de alquiler de vehículos conocidas a nivel internacional como Avis, Hertz, Sixt, Budget, Enterprise, National y Alamo. 

London Stansted Airport está en el condado de Essex, en la autovía M11. Hay numerosos hoteles cerca del aeropuerto como el Hilton, Radisson Blu y Holiday Inn. Además, encontrarás varios campos de golf en la zona. 

La ciudad más cercana es Bishop’s Stortford, ubicándose a 9 km al oeste del aeropuerto. Esta ciudad cuenta con 38.000 habitantes (2014) y es conocida por su enorme centro comercial, Jackson Square, que alberga numerosas tiendas y cafeterías. 

Tráfico

La red de carreteras británica goza de gran calidad. En el Reino Unido se conduce por la izquierda, con el volante en la parte derecha del coche. La mayoría de los conductores se adaptan rápidamente a conducir por la izquierda, aunque es importante prestar atención a cruces, cambios de sentido y rotondas. Si crees que conducir con el cambio de marchas a la izquierda puede ser difícil, lo más recomendable es que alquiles un coche automático. 

Recuerda que los límites de velocidad en el Reino Unido se expresan en millas por hora, no en kilómetros por hora. En la ciudad, el límite es de 30mph (48km/h), en carretera es de 60mph (96km/h), y llega a 70mph (112km/h) en autovías. 

En el centro de Londres conducir puede resultar caótico. Algunas zonas cuentan con un peaje de 8 libras en días laborales, entre las siete de la mañana y las seis y media de la tarde. Reconocerás estas zonas por sus señales rojas con una letra C blanca. Puedes pagar desde tu móvil, online o en gasolineras. 

Consejos a la hora de conducir

Si conduces hasta Londres desde el aeropuerto, toma la autovía M-11. Londres es la capital del país, en ella habitan 8 millones de personas y se trata de uno de los centros políticos, económicos y culturales más importantes del mundo. En Londres hay muchos lugares de interés y atracciones que visitar, además de un montón de tiendas y una animada vida nocturna. Algunos de los lugares más destacados de Londres son el Big Ben, el Parlamento, el Museo Británico y Buckingham Palace. Entre los turistas también es muy popular la galería nacional de arte moderno Tate Modern, así como St. Paul’s Cathedral, catedral que fue erigida en el año 1710. 

Si deseas tener las mejores vistas de la ciudad, sin duda alguna debes subirte en la famosa noria London Eye (en español, Ojo de Londres). Londres alberga teatros, óperas y salas de conciertos, siendo la más destacada el Royal Albert Hall que fue inaugurado en 1871. 

Es más que recomendable una excursión a la Universidad de Cambridge, a 50 km al norte del aeropuerto de Stansted. Cambridge se asienta sobre el río Cam y cuenta con 123.000 habitantes. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Inglaterra, ya que se fundó en 1207. Cuenta con una gran cantidad de edificios de gran belleza como la Universidad de Cambridge (1209) y King’s College Chapel, del siglo XV. 

Cambridge alberga varios museos, incluyendo el museo de arte Kettle’s Yard, el Museo de Arqueología y Antropología, y el Museo de Imperial de la Guerra que se encuentra en Duxford, a 20 km al sur de Cambridge.

Español