Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Dallas

¿Has pensado en recorrer alguna ciudad de los Estados Unidos? ¡Dallas debería ser tu primera parada! La ciudad cuenta con espectaculares atracciones turísticas que puedes explorar. Además, alberga varias compañías de alquiler de coches, por lo que puedes reservar fácilmente un vehículo durante tu estancia. En esta guía encontrarás datos interesantes sobre Dallas, así como información sobre lo que puedes hacer durante tu viaje.

Mini-guía de Dallas

Alquiler de coches Dallas

Coches de alquiler Dallas

Dallas es una ciudad ubicada en el estado de Texas, Estados Unidos. Se trata de la ciudad más grande del condado de Dallas, el cual se extiende hasta los condados de Denton, Collin, Rockwall y Kaufman. En 2018 la población de Dallas superó los 1,34 millones de habitantes, ocupando el noveno puesto entre las ciudades más pobladas del país. Hay muchos puntos de interés y paisajes increíbles que visitar en la ciudad, gracias a una combinación de arquitectura moderna, edificios históricos y otros activos culturales. Ubicada cerca de Fort Worth y Arlington, Dallas tiene excelentes conexiones por carretera con el resto de Texas y los estados colindantes.

Originalmente, Dallas creció gracias a la construcción del ferrocarril, que permitió el transporte de ganado, algodón y petróleo al norte y este de Texas. La ciudad ganó más importancia como centro de transporte después de la construcción de las carreteras interestatales. De hecho, cuatro de las principales carreteras interestatales de los Estados Unidos convergen en la ciudad. La construcción del aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth permitió que Dallas también se convirtiera en un puerto interior que facilita el comercio en los EE. UU, ayudando aún más a la ciudad a convertirse en un sólido centro financiero e industrial.

La ciudad tiene una economía diversificada que incluye defensa, tecnología de la información, telecomunicaciones, servicios financieros y transporte. También hay varias compañías e industrias en la ciudad, incluyendo nueve compañías «Fortune 500». Dallas ocupa el primer lugar en la lista de Forbes de «El mejor lugar para negocios y carreras profesionales» en Texas, y es la sede de grandes empresas como Comerica, Atmos Energy, Mary Kay Cosmetics y Fossil, Inc. El coste de vida en la ciudad es moderado y ha experimentando continuos aumentos en el mercado laboral durante los últimos años.

El clima en Dallas se clasifica como subtropical húmedo. Durante el verano, el clima es húmedo y cálido, especialmente en julio y agosto. La temperatura puede alcanzar los 41 °C, con una temperatura diaria media de 36 °C durante esos meses. En invierno, Dallas experimenta un clima fresco con algunos períodos de frío. La primera helada aparece en noviembre y, por lo general, termina a mediados de marzo. Algunas partes de la ciudad pueden experimentar nevadas durante el invierno, aunque suelen durar solamente unos días. La primavera y el otoño son estaciones de transición, con un clima agradable y moderado.

Explora con tu coche de alquiler

Uno de los lugares más populares para visitar en Dallas es el Arboreto y el Jardín Botánico. Se trata de un jardín de 267.093 m2 con arbustos ornamentales, flores de temporada, árboles y colecciones de plantas. El jardín también se utiliza para festivales de temporada al aire libre, espectáculos de arte y conciertos. A unos 13,5 km del jardín, encontrarás el Sixth Floor Museum en Dealey Plaza, que cuenta con exhibiciones multimedia que describen el clima político de los EE. UU en la década de 1960. También se exhiben artefactos históricos utilizados a principios del siglo XX. Conducir desde el jardín hasta el museo te llevará unos 13 minutos.

Otro de los atractivos turísticos populares de Dallas es el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia. Este museo es una obra maestra en cuanto a arquitectura se refiere y está dividido en áreas temáticas. Encontrarás zonas educativas interactivas, pantallas de alta tecnología, una escalera mecánica de 16,5 m y un teatro en 3D en el interior. Si deseas disfrutar del arte, también puedes visitar el Museo de Arte de Dallas que se estableció en 1903. Aquí encontrarás algunos artilugios antiguos y arte clásico de la antigua Grecia, Egipto y Roma. Desde el Museo Perot hasta el museo de Dallas hay 1 km de distancia y 3 minutos de trayecto en coche.

Dallas World Aquarium es otro interesante lugar al que ir cuando visites la ciudad. El acuario alberga una gran variedad de vida marina, incluyendo dragones de mar, medusas, tortugas marinas, rayas, tiburones pala y meros gigantes, así como varias aves que vuelan en cautividad. El Nasher Sculpture Center es otro lugar en Dallas que deberías explorar. Cuenta con una colección de esculturas contemporáneas y modernas al aire libre. El centro también se utiliza para conciertos y conferencias. Conducir desde el acuario hasta el centro de escultura te llevará 4 minutos, y la distancia entre los dos puntos es de 1,1 km.

Aeropuertos

Dos aeropuertos comerciales sirven a Dallas: el Aeropuerto Dallas Love Field y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. El Aeropuerto de Dallas Love Field solo se utiliza para vuelos locales desde la ciudad a otras regiones de los Estados Unidos, mientras que el Dallas/Fort Worth es un aeropuerto internacional y el undécimo aeropuerto más transitado del mundo. Los destinos más populares desde este aeropuerto son otras ciudades importantes de Estados Unidos, además de Tokio y Londres. Ambos aeropuertos funcionan a pleno rendimiento y están equipados con servicios como cajeros automáticos y cambio de divisas.

Dallas es el hogar de numerosas compañías de alquiler de coches como Enterprise, Europcar, Budget, Hertz, Exotic Cars y Sixt. Esta agencias tienen muy buena reputación y son de total confianza. Puedes reservar un coche en cualquiera de estas compañías nada más llegar al aeropuerto o hacerlo a través de internet. Te sugerimos esta última opción, ya que puedes reservar con antelación y seleccionar el coche que prefieras.

Al escoger una compañía de alquiler de coches, debes tomarte el tiempo necesario para leer sus términos y condiciones. También debes asegurarte de reunir todos los documentos necesarios para la contratación, incluyendo tu permiso de conducir. Además, inspecciona el coche a fondo para asegurarte de que está en buenas condiciones e informa a la empresa inmediatamente sobre cualquier problema que experimentes.

Tráfico

Las carreteras de Dallas están en buenas condiciones y conducir por ellas resulta bastante cómodo. Puedes utilizar aplicaciones de ubicación GPS, cuyos mapas se actualizan siempre que sea necesario. Las carreteras cuentan con instalaciones básicas, como iluminación, señales de tráfico y semáforos. La hora punta de tráfico es entre las 6:30 a.m. y las 8:00 a.m.

Los límites de velocidad en Dallas dependen de la carretera. Si conduces en zonas peatonales, el límite de velocidad legal es de 25 km/h. En carreteras residenciales, el límite de velocidad es de 48 km/h, mientras que en autopistas el límite de velocidad es de 127 km/h. Debes comprobar las señales de velocidad para saber la velocidad permitida en la carretera en la por la que conduces. Dallas también tiene varios aparcamientos ubicados en lugares estratégicos de la ciudad. En algunas zonas incluso podrás aparcar en la calle.

Español