Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Dallas

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Dallas incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Dallas

Alquiler de coches Dallas

Coches de alquiler Dallas

Dallas está situado en el sur del EE.UU. (360 km desde el Golfo de México), y es la tercera ciudad más grande del estado de Texas – a 1,2 millones de habitantes (2008).

La ciudad está situada a orillas del río Trinity River y tiene un clima subtropical.

Lago White Rock Lake en Dallas es uno de los monumentos de la ciudad, que es una importante área de recreo para la navegación y la recreación al aire libre. El parque que rodea el lago es muy popular para corredores y ciclistas. Este es también el “Dallas Arboretum y Jardín Botánico” – con hermosas plantas y árboles y únicos.

El centro de la ciudad se caracteriza por altos edificios y rascacielos, donde varios de los edificios de más de 200 metros. El más alto es el centro principal, que mide 280 metros.

De las atracciones turísticas de la ciudad tiene que “Dallas Museum of Art” se menciona. Museo de Arte cuenta con más de 23.000 obras de todo el mundo, desde la antigüedad hasta los tiempos modernos. De lo contrario, la ópera de la ciudad, el zoológico, el acuario, buenas compras y numerosos lugares de vida nocturna.

John. F. Kennedy fue asesinado en Dallas en 1963, y en el lugar que se encuentran John F. Kennedy Memorial Plaza – que tiene muchos visitantes.

El aeropuerto de la ciudad, Dallas – Fort Worth International Airport es de aprox. 34 kilometros al noroeste de la ciudad, y es uno de los más concurridos del mundo.

Español