Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Washington DC

Si deseas disfrutar de una buena experiencia turística, Washington D.C. debería ser tu próximo lugar a visitar. La ciudad es conocida por sus numerosos monumentos y atracciones turísticas, y lo que mejor es que allí encontrarás varias agencias de alquiler de coches. En este artículo te explicaremos algunos de los increíbles lugares que debes visitar en la ciudad, así como el funcionamiento del servicio de alquiler de coches.

Mini-guía de Washington DC

Alquiler de coches Washington DC

Coches de alquiler Washington DC

Washington D.C. (Distrito de Columbia) es la capital de los Estados Unidos y se encuentra al norte del río Potomac. La ciudad fue fundada en 1791 y lleva el nombre de un presidente de los Estados Unidos, George Washington. Considerado como uno de los lugares más ricos de todo el país, la ciudad tiene un área de 68,4 millas cuadradas. Su población, según datos del 2018, es de más de 700 mil habitantes, y ocupa el puesto número 20 en el listado de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos.

La ciudad tiene una economía muy estable y genera ingresos a través de diferentes vías, incluyendo los impuestos. En el pasado fue la ciudad grande más segura de los Estados Unidos. Tiene un PIB per cápita de 181.222 USD, según datos del 2016. Washington D.C. es una de las ciudades más visitadas a nivel mundial, registrando más de 20 millones de turistas al año. También es la sede del Gobierno Federal de los Estados Unidos y una importante capital política mundial.

Washington experimenta un clima subtropical húmedo con inviernos fríos, acompañados generalmente de nevadas ligeras. Los veranos en la ciudad suelen ser calurosos y húmedos, mientras que las primaveras y otoños son suaves. La media de nevadas anuales es de 39 cm, y la temperatura a veces puede alcanzar los 32 grados centígrados. También tiene una rica historia que se vio afectada por la guerra de 1812. El inglés es el idioma oficial de la ciudad y la moneda utilizada es el dólar estadounidense.

Sus habitantes son personas buenas y amigables, con gran amor por las artes y actividades al aire libre. La cultura de la ciudad está muy influenciada por el gobierno federal de los Estados Unidos, y esto ha contribuido al desarrollo de varias instituciones culturales. Encontrarás varios puntos de referencia y lugares increíbles para explorar en la ciudad. Además, hay diferentes eventos que se organizan a lo largo del año, lo cual convierte a Whashington en un lugar interesante para visitar.

Descubre la ciudad con tu coche de alquiler

La Casa Blanca es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad. Se trata de la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos y fue construida por James Hoban en 1792. Puedes hacer un recorrido por la Casa Blanca y aprender más sobre su historia. Otro lugar imperdible es el Capitolio, construido en 1793. Se trata de la sede del Senado y de la Cámara de Representantes. Su interior está lleno de pinturas que cuentan la historia estadounidense. Desde la Casa Blanca hasta el Capitolio hay 2,9 millas (4,6 km), y conduciendo tardarás unos 9 minutos en llegar de un punto al otro.

El Lincoln Memorial es otro espectáculo para la vista. Se trata de una de las mejores obras del escultor francés Daniel Chester. El monumento está situado al final del centro comercial, cerca del monumento a Washington. Este monumento fue construido para honrar la muerte del presidente Abraham Lincoln y se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los turistas. También puedes visitar el monumento a los veteranos de Vietnam, un alto muro con nombres de militares estadounidenses que perdieron su vida en la segunda guerra mundial. Desde el monumento a Lincoln al monumento a los veteranos de Vietnam hay una distancia de 0,1 millas (0,16 kms), por lo que tardarás solo un minuto en coche.

Si disfrutas de los objetos históricos, el Museo Nacional del Aire y el Espacio es un buen lugar para explorar. Es uno de los museos más populares del mundo por su colección de aviones históricos, incluyendo el original de los hermanos Wright de 1903. Además de las exhibiciones, también está el Planetario Albert Einstein que es un teatro IMAX. Si te gustan los animales también puedes visitar el Parque Zoológico Nacional. En este zoológico hay más de 2.000 animales, reptiles y aves diferentes. Desde el museo hasta el zoológico se tardan unos 15 minutos en coche, siendo la distancia de 5,6 millas (9 km).

Aeropuertos

Washington D.C. tiene un total de tres aeropuertos: el Aeropuerto Internacional Washington Dulles, el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington, y el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington. Los aeropuertos están ubicados en lugares estratégicos dentro de la ciudad y se utilizan para vuelos locales e internacionales. Además, estos aeropuertos ofrecen varios servicios útiles como cajeros automáticos, cambio de divisas, etc.

Algunos de los destinos populares a los que la gente viaja desde estos aeropuertos son Las Vegas, Atlanta, México y Orlando. En cada uno de estos aeropuertos encontrarás servicios de alquiler de coches, como Enterprise, Avis, Budget, Hertz y Alamo. Estas agencias de alquiler de coches operan tanto a nivel local como internacional, y tienen una flota de coches que pueden satisfacer todas tus necesidades.

Alquilar un coche mediante las agencias de alquiler es muy fácil. Puedes alquilar un coche cuando llegues al aeropuerto, o efectuar una reserva online a través de sus sitios web. Te sugerimos que realices tu reserva antes de llegar al aeropuerto para conseguir el coche que deseas con anticipación. Algo a tener en cuenta es que siempre debes leer los términos y condiciones del alquiler e inspeccionar el coche antes de aceptarlo.

Tráfico

Washington D.C. tiene buenas carreteras con todas las comodidades necesarias, señalizaciones y semáforos. El límite de velocidad general en las carreteras interestatales es de 55 mph (88,5 km/h), mientras que para otras carreteras es de 25 mph (40,2 km/h). En los pasajes y zonas escolares, el límite de velocidad es de 15 mph (24,1 km/h). Sin embargo, algunas partes de la ciudad pueden tener un límite de velocidad ligeramente diferente, por lo que siempre debes respetar la señalización de las carreteras.

Además, Washington tiene varios aparcamientos públicos que cobran un precio accesible por aparcar tu coche alquilado. Si no puedes encontrar un aparcamiento público en el área, puedes intentar aparcar en la calle porque está permitido en casi toda la ciudad.

Español