Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Washington DC

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Washington DC incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Washington DC

Alquiler de coches Washington DC

Coches de alquiler Washington DC

Washington DC, la capital de los Estados Unidos , no está en ninguno de los estados.La ciudad, junto con una pequeña área circundante, un área administrativa separada – Distrito de Columbia (DC). Una ubicación geográfica más detallada: Washington DC se encuentra entre los estados de Virginia y Maryland, en la parte noreste del país, donde el río desemboca en el río Anacostia en el Gran Río Potomac.

Las vistas de Washington DC es, naturalmente, se concentró en los edificios públicos que marcan el estado de la ciudad como capital de la nación: la Casa Blanca (residencia y las oficinas del presidente de los EE.UU.), el Capitolio, la Casa de Gobierno, Eisenhower Executive Office Building (junto a la Casa Blanca) y el Departamento de Defensa del Pentágono complejo de edificios (que ciertamente es un poco fuera de la ciudad).

Otros hitos arquitectónicos en la Catedral Nacional de la capital (Catedral Nacional de Washington) y el Monumento a Washington (un obelisco de 169 m de altura, erigida en 1884 en memoria de la persona que da nombre a la ciudad después – el primer presidente de Estados Unidos – George Washington).

De lo contrario, la región de América el Cementerio Nacional de Arlington National Cemetery se menciona – y que la ciudad tiene una serie de grandes instituciones culturales nacionales para mostrar.

El aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 45 km al oeste de la ciudad.Otro aeropuerto cercano es de Baltimore-Washington International Airport en Baltimore – 65 kilómetros al noreste de Washington.También es un aeropuerto a sólo 5 millas al sur de la ciudad – Ronald Reagan Washington National Airport – pero se usa principalmente para las rutas nacionales.

Español