Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sanford

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Sanford incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Sanford

Alquiler de coches Sanford

Coches de alquiler Sanford

Sanford – para los estándares americanos – una pequeña ciudad con aprox. 50.000 habitantes. Es el centro administrativo del condado de Seminole, en el estado de la Florida, y es de aprox. 32 kilometros al norte de la ciudad mucho más grande de Orlando.

En el área alrededor de Sanford, un número de operadores que organizan viajes con los llamados “bote de aire” en los ríos y lagos. Un bote de aire “es un barco de fondo plano – impulsados por hélices de aire, haciendo que el barco que figuran en el agua muy poco profunda (también en zonas pantanosas). De lo contrario, hay varias atracciones para familias en los alrededores de la ciudad – incluyendo Central Florida Zoo y Jardín Botánico, diversión parque de atracciones del mundo (en las inmediaciones también se puede visitar el gran mercado de pulgas permanente Flea World) -, así como la ciencia y del Centro de Actividades Seminole State College Planetario.

De lo contrario, hay varios museos escénica en Sanford – y también se deberían tratar con una visita a Wayne Densch Centro de Artes Escénicas, un teatro restaurado vodevil donde hay una variedad de teatro y espectáculos relacionados con la música.

Aeropuerto de Orlando Sanford International Airport se encuentra a las afueras de la ciudad de Sanford, en la dirección sur-este.

Español