Alquiler de Coches Canadá

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Canadá

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Canadá incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Canadá

Alquiler de coches Canadá

Coches de alquiler Canadá

Canadá es – si usted mirar a otro lado de Alaska (que es un estado en los Estados Unidos ) – la parte norte de todo el Continente americano del Norte.Un área total de millones de km2 de tierras posición 10 casi como la segunda mayor del mundo (después de Rusia ).Gran parte de Canadá está cubierta por bosques y lagos, por lo que la población sigue siendo “sólo” aproximadamente. 33 millones. La mayoría de la gente vive bien a lo largo de la costa atlántica hacia el este, la costa del Pacífico en el oeste – oa lo largo de la frontera con los Estados Unidos.

Canadá tiene dos lenguas oficiales: Inglés y Francés. Los tres grupos indígenas de los indios, los mestizos y los inuit, sin embargo, hablan su propio idioma, aunque también en las relaciones públicas sobre todo utilizar el Inglés o Francés.

En un área tan grande de la tierra, por supuesto el cambio de las condiciones climáticas. El país tiene clima de la costa en el oeste y en gran medida del clima continental en las zonas central, sur y este – mientras que un tipo de clima del Ártico domina en el norte, donde las tierras que bordean el Océano Ártico.

La capital del país, Ottawa, tiene aprox. 823.000 ciudadanos -, mientras que la ciudad más grande del país, Toronto , tiene alrededor de 2,5 millones de euros (5,6 millones en el área metropolitana).Además, Montreal y Calgary (tanto poco más de 1 millón de habitantes) es superior a Ottawa.

Otras ciudades importantes son Edmonton , Winnipeg , Quebec y Vancouver (que en 2010 la organización de los Juegos Olímpicos de Invierno).

El aeropuerto más grande del país es el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson -, sino también el aeropuerto internacional de Calgary y el Aeropuerto Internacional de Vancouver tiene mucho tráfico, sobre todo por la gente que va a ser el esquí en las Montañas Rocosas.

Pruebe nuestro motor de búsqueda simple y recibe sorprendentemente bajos precios que figuran en el coche de alquiler en Canadá. Toronto y Vancouver son los destinos más populares de coches de alquiler en Canadá.

Español