• Inicio
  • /Alquiler de Coches Rusia

Alquiler de Coches Rusia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Rusia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Rusia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Rusia

Rusia

Coches de alquiler Rusia

Rusia (unos 142 millones de habitantes en 2009) es el mayor país del mundo en el área. El área es menos de 17 millones de km2 – que se extiende sobre dos continentes: Europa y Asia, donde la distinción viene las magníficas montañas de los Urales. La parte europea – que es la más poblada – consiste en una gran parte de las tierras bajas, cortada por grandes ríos como el Volga, el Dnieper y el Don. Siberia, que domina el lado asiático, y que se extiende desde los Urales y el Extremo Oriente hasta el Océano Pacífico, se compone de una parte de la tundra y está relativamente poco poblada. De lo contrario, gran parte del resto de Rusia dominó las estepas, desiertos y montañas.

La parte europea de fronteras de Rusia, Noruega, Finlandia , Estonia , Letonia , Lituania, Polonia , Bielorrusia y Ucrania -, mientras que la parte asiática limítrofes de Georgia, Azerbaiyán, Kazajstán, China , Mongolia y Corea del Norte.El país también tiene una línea costera muy larga, sobre todo en el norte con el mar de Barents y el Océano Ártico – y al este con el Océano Pacífico.

La mayor parte de Rusia tiene un clima templado continental, con diferencias relativamente grandes de temperatura entre verano e invierno. Tanto en el norte, donde el clima polar, y en Siberia, los inviernos pueden llegar a ser extremadamente frío. En el sur – el Mar Negro y los mares Caspio – sin embargo, hay clima cálido, subtropical.

La ciudad capital de Moscú tiene aprox. 10 millones de habitantes.De lo contrario, hay diez segundo millón ciudades del país, donde el mayor de ellos es San Petersburgo (4,2 millones).Rusia tiene un gran número de atracciones que ofrecer. Uno de los mayores atractivos es solo un paseo en el ferrocarril Trans-Siberiano de Moscú a   Vladivostok en el Pacífico.La distancia es de 9,300 kilometros, y el viaje dura 9 días.

Los tres aeropuertos más grandes de Rusia – que Domodedovo International Airport es el más grande – están ubicados cerca de Moscú.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en Moscú y San Petersburgo en Rusia. Los precios indicados son en comparación de varias empresas y siempre incluyen kilometraje ilimitado y seguro.