• Inicio
  • /Alquiler de Coches Bielorrusia

Alquiler de Coches Bielorrusia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Bielorrusia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bielorrusia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Bielorrusia

Alquiler de coches Bielorrusia

Coches de alquiler Bielorrusia

Belarús es un Estado europeo del Este que tiene fronteras comunes con Rusia , Ucrania , Polonia , Lituania y Letonia .El país tiene una superficie de 207.600 km2 y una población de poco menos de 10 millones (2008).

De capital de Bielorrusia – Minsk – tiene aprox. 1,8 millones, y es también la ciudad más grande del país.Otras ciudades importantes – todas ellas con entre 300.000 y 500.000 habitantes: Homel, Mahiljou, Vitsebsk, Hrodna y Brest Litovsk.

la historia de Bielorrusia ha sido turbulenta, y en el período 1917-1991 el país formaba parte de la comunista Unión Soviética. Debido a los estrechos vínculos históricos con la vecina Rusia – sobre todo en el período soviético – Rusia es la lengua dominante, pero también la lengua bielorrusa ha relacionado con el estatus oficial.

El paisaje de Belarús es relativamente plana (punto más alto: 345 m), que se caracteriza por crear grandes pantanos, bosques, ríos y lagos – y en lo que respecta a las condiciones climáticas, es un clima continental húmedo domina. El país principal atractivo natural es el bosque Bialowiza – lavlandsurskog único superviviente de Europa, que está en la Lista del Patrimonio Mundial. Parte de ella es de Polonia.

El país cuenta con varios castillos interesantes – y entre ellos hay dos lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO: el Castillo de Mir, que comenzó en la década de 1400 y terminó a unos 100 años más tarde – y Njasvizj Castillo, ca construida. 1600. Estos castillos se encuentran en la misma zona (la distancia entre ellos es de unos 30 km.) – Un poco al suroeste de la capital, Minsk.

Belarús es hovedflypass Minsk International Airport, ubicado a 42 km al este de Minsk .

Destinos populares