Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Phoenix

Si quieres visitar Phoenix en tus próximas vacaciones y buscas un modo sencillo de llegar a todos esos interesantes lugares, no busques más. En esta ciudad, encontrarás varias agencias de alquiler de coches que se acomodarán a tu bolsillo. También puedes usar agencias de alquiler de vehículos online para alquilar el vehículo que prefieras.

Mini-guía de Phoenix

Alquiler de coches Phoenix

Coches de alquiler Phoenix

Phoenix es la capital del estado de Arizona, en EEUU. Se trata de la ciudad más poblada del estado y, en 2018, contaba con 1.660.272 habitantes. Es la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos y la única ciudad capital con más de un millón de residentes. Fue fundada en 1867, cuando formaba parte de una comunidad agrícola. Alrededor de 1881, Phoenix había crecido tanto que fue reconocida como ciudad y en 1889 pasó a ser la capital de Arizona.

Puesto que Phoenix está ubicada en el límite noreste del desierto de Sonora, cuenta con un clima desértico caluroso, mitigado por los dos ríos y los numerosos canales de la región. La ciudad tiene inviernos suaves y veranos calurosos y está en una de las zonas más soleadas del mundo. Cada año, la ciudad registra una media de más de 3.500 horas de sol. La media de la temperatura máxima en verano es de 38ºC, pero puede llegar a una media de 43ºC. La temperatura máxima registrada fue de 50ºC en 1960.

Phoenix tiene varios centros de artes escénicas, museos y galerías de arte y está cerca de varios Monumentos Nacionales y Parques. Debido a su clima soleado, la ciudad es un lugar popular para los turistas. Hay varias atracciones turísticas en la zona, siendo también muy popular practicar actividades al aire libre, en concreto el golf. En la ciudad encontrarás varias estructuras arquitectónicas creadas por el hombre, que van desde edificios tradicionales a modernos, rodeados de cactus y palmeras.

Encontrarás muchas atracciones turísticas gracias al clima de la ciudad y a su entorno natural. Entre estas atracciones están el Zoológico de Phoenix, el South Mountain Park y el Jardín Botánico de Phoenix. En los alrededores puedes visitar lugares de gran belleza e interés histórico como el Monumento Nacional de Agua Fría, el desierto Pintado, el Castillo de Montezuma, y muchos otros. Por lo tanto, encontrarás una gran cantidad de actividades para realizar y muchos lugares para visitar tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

En Phoenix hay un gran número de divertidas actividades y lugares para visitar. Uno de esos interesantes lugares es el Monte Camelback. La montaña tiene 825 metros de largo y la forma de la cabeza y la joroba de un camello arrodillado. Es el lugar perfecto para realizar diferentes actividades al aire libre, como el senderismo. Podrás recorrer los 18,99 km (11.8 millas) que separan el Aeropuerto Internacional de Phoenix y la montaña en unos 19 minutos con tu vehículo de alquiler.

Otro increíble lugar que puedes visitar fácilmente con un vehículo de alquiler es el Museo de Arte de Phoenix, cuyo origen se remonta a 1912, cuando Arizona se convirtió en el estado número 48 de los Estados Unidos. Sin embargo, el museo no se inauguró hasta 1959. Este museo tiene una vasta colección de arte moderno de varios grandes artistas como Picasso, Georgia O’Keeffe y Henry Moore, entre otros. El museo está a unos 7,72 km (4.8 millas) del Aeropuerto Internacional de Phoenix y puedes llegar allí en unos 10 minutos con tu vehículo de alquiler.

Phoenix tiene una increíble vida nocturna que puedes disfrutar durante tu estancia. Hay varios bares y restaurantes a los que puedes ir durante tu visita. Uno de los más conocidos es el Valley Bar, en la Avenida Central Norte. Este bar está a unos 6,27 km (3,9 millas) del aeropuerto y a unos 11 minutos, aproximadamente, con coche de alquiler.

Aeropuertos

Hay varios aeropuertos en Phoenix, sin embargo, el aeropuerto con más tráfico en la ciudad es el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbour. Este aeropuerto opera tanto vuelos locales como internacionales. Algunos de los destinos habituales son Londres, Roma, Valencia y Venecia.

Otros aeropuertos que encontrarás en Phoenix son el Aeropuerto Phoenix Deer Valley, el Aeropuerto Phoenix Goodyear y el Aeropuerto Sundance Discount. Además, encontrarás un gran número de agencias de alquiler de vehículos en los aeropuertos. Algunos de los servicios de alquiler de vehículos más populares son Dollar, Enterprise, Fox, Hertz, Budget y Avis.

Antes de elegir una agencia de alquiler de coches, es recomendable que leas sus términos de uso y condiciones para que entiendas bien sus políticas. De esa forma, no tendrás problemas a la hora de conducir por la ciudad ni recibirás cargos extra por violar sus términos de uso y condiciones.

Tráfico

Phoenix cuenta con una buena red de carreteras y todas ellas están en buenas condiciones. Como en la mayoría de las ciudades, Phoenix tiene varios límites de velocidad para distintos tipos de vía. En las autopistas, el límite es de 88 km/h (55mph), 40 km/h (25 mph) para zonas residenciales y calles de los vecindarios y 24 km/h (15 mph) para las calles estrechas. Siempre y cuando no sobrepases los límites de velocidad, no tendrás problemas conduciendo por la ciudad.

Además, para disfrutar conduciendo por la ciudad, tendrás que evitar las horas punta que son de 7 a 9 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde. También encontrarás varias opciones para aparcar como aparcamientos privados, garajes, plazas de aparcamiento en la calle y aparcamiento por horas.

Español