Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Venecia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Venecia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Venecia

Alquiler de coches Venecia

Coches de alquiler Venecia

¿Buscas un buen coche de alquiler en Venecia? Tanto si viajas por ocio como por asuntos laborales, puedes ahorrarte dinero y tiempo si reservas tu coche de alquiler con bastante antelación. Una opción muy habitual es recoger el coche en el aeropuerto de Venecia, ya que el vehículo estará esperándote cuando llegues. 

Sobre Venecia

Venecia es la capital de la región del Véneto y fue fundada en el año 421 d.C. La ciudad está situada en la costa del Mar Adriático, en el norte de Italia. Venecia es uno de los destinos turísticos más populares de Europa debido, principalmente, a sus numerosos canales en el casco antiguo de la ciudad. Al llegar, sentirás como si hubieras viajado en el tiempo hasta el siglo XVII, a pleno Renacimiento. 

Venecia tiene una población de, aproximadamente, 265.000 habitantes. La Piazza San Marco o plaza de San Marcos es uno de los lugares más populares de la ciudad, aparte del bello Palacio Ducal. La ciudad es sede de varios museos e instituciones de arte, como la famosa Galleria dell’Accademica. 

Además, Venecia alberga un gran número de monumentos arquitectónicos. Solo a lo largo del Gran Canal se pueden ver más de 200 palacios construidos entre los siglos XII y XVIII, además del Ponte di Rialto. Se trata de un famoso puente construido en el año 1551 y que es el más antiguo del Gran Canal. 

Aeropuertos

En Venecia hay dos aeropuertos. El principal es el Aeropuerto Marco Polo (VCE) que se encuentra a 8 km al norte de la ciudad. Si necesitas transporte, puedes coger un autobús desde el aeropuerto que te llevará a la estación de trenes de Venecia. También puedes llegar al centro de la ciudad en barco desde el muelle del aeropuerto. En el aeropuerto se pueden encontrar varias empresas de alquiler de coches como Avis, Europcar, Easycar, Budget, Hertz, Sixt, Thrifty, Targa Rent, Italy by Car y Travelcar. 

Algunas aerolíneas de bajo coste han optado por operar desde el Aeropuerto de Treviso (TSF), más pequeño y barato, que se encuentra a 20 km al norte de Venecia. Un trayecto de 30 minutos en tren conecta el aeropuerto con Venecia y también se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Europcar, Maggiore, Auto Europa, Avis y Hertz. 

Tráfico

La red de carreteras italianas está bien desarrollada y la mayoría de las grandes ciudades están conectadas por autovía, siendo algunas de ellas carreteras con peajes. La mayoría de estas autovías son muy buenas y en italiano se las conoce como «autostrada». Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunas carreteras secundarias pueden ser estrechas y sinuosas. 

Los límites de velocidad italianos son de 50 km/h en zonas pobladas, 90 km/h en las carreteras nacionales y 100-130 km/h en las autovías. 

La tasa de alcohol en sangre permitida en Italia es de 0,05%, igual que en España

Varias ciudades italianas prohíben la circulación de vehículos a motor en los centros históricos de las ciudades, conocidos como «Zona Tráfico Limitado» (ZTL). Una serie de cámaras vigilan estas áreas, y si se entra en ellas los vehículos son fotografiados y el conductor recibe una multa en su domicilio a través de la agencia de alquiler de coches. 

Venecia es, por lo general, una ciudad para peatones y góndolas, por lo que cualquier aparcamiento de gran tamaño estará situado fuera del centro de la ciudad. Sin embargo, algunos hoteles ofrecen aparcamiento para sus huéspedes. 

Consejos sobre conducción

Un coche de alquiler te da la libertad de explorar la zona más allá del centro de la ciudad y a tu propio ritmo. Esto te permitirá conocer mejor el norte de Italia. 

Por ejemplo, quizás quieras visitar la encantadora ciudad de Treviso, situada a 32 km al norte de Venecia. Treviso tiene una población de unos 83.000 habitantes (2013) y es capital de provincia. En la ciudad se encuentra la sede de la famosa marca de ropa Benetton. 

Treviso tiene diversos lugares de interés a visitar, como el casco antiguo con bien conservadas murallas del siglo XVI , una catedral del siglo XII y la iglesia de San Francisco que fue construida en el siglo XIII. También es muy recomendable una visita al museo histórico de Santa Caterina. 

Además se puede visitar la ciudad de Padua, que se encuentra a 39 km al oeste de Venecia. Padua es una de las ciudades más antiguas de Italia con una población de unos 210.000 habitantes (2014). Una de las principales atracciones de la ciudad es la bonita Basílica de San Antonio que fue construida en el siglo XIV, y alberga obras de arte del famoso escultor renacentista Donatello. 

Padua también cuenta con un jardín botánico fundado en 1545, del cual se dice que es el más antiguo de Europa.

Español