Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Treviso

¿Te apasiona viajar y descubrir nuevos lugares? Si es así, Treviso debería encabezar la lista de destinos a dónde deberías viajar. La ciudad es bonita, con unas vistas de lo más atractivas. Es más, existen varias compañías de alquiler de coche en la ciudad que puedes utilizar para exprimir tu experiencia al máximo. Alquilando un coche, no deberás preocuparte por el transporte público.

Mini-guía de Treviso

Alquiler de coches Treviso

Coches de alquiler Treviso

Treviso es una ciudad que se asienta en la región de Véneto, al noreste de Italia, y que está entrecruzada por canales. Originalmente era un municipio llamado Tarvisium Celtica, pero ha evolucionado con los años y ahora es la capital de la provincia de Treviso. La antigua historia de la ciudad es interesante y cautiva el corazón de los turistas. Durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial la ciudad sufrió daños importantes, pero todavía hay diversas estructuras que datan del siglo XII.

Desde 2017, la población de Treviso era de aproximadamente 83.000 personas. Se trata de la sexagésima ciudad más poblada de Italia y tiene una economía próspera. Treviso es famosa por su industria vinícola. Se trata de un importante centro agrícola y de producción de arroz, químicos, textiles y cerámica. También hay fábricas de papel y otras industrias ligeras. El idioma principal hablado en Treviso es el italiano, pero algunos habitantes también entienden el inglés y otros idiomas europeos.

Treviso posee una cultura rica, y la gente aún practica tradiciones antiguas. La ciudad es popularmente referida como Marca Gioiosa et Amorosa, que significa «Marca Alegre y Amorosa» porque la gente sabe cómo disfrutar de la vida. Los trevigianis son amantes del deporte, y existen diversos equipos de diferentes disciplinas en la ciudad: vóleibol, rugby, fútbol y ciclismo. En 2008, la ciudad acogió el Campeonato Mundial de Ciclo-Cross UCI para carreras profesionales de ciclo-cross.

El clima en Treviso es de temperatura oceánica con ligeras diferencias entre máximas y mínimas. La ciudad también tiene suficientes precipitaciones con una media de 947 mm cada año, así como un sol moderado durante el verano. Diciembre y enero son normalmente fríos en la ciudad, y la temperatura máxima media durante este periodo es de 7ºC. En términos de humedad, Treviso tiene algunos meses húmedos, siendo enero el más humedo (con un 79% de humedad relativa).

Explora con tu coche de alquiler 

Uno de los sitios de interés más impresionantes de Treviso es la Cattedrale di San Pietro Apostolo. Se trata de una increíble estructura localizada en la parte norte de la ciudad. Esta catedral del siglo XV parece un antiguo templo romano, y alberga una cripta debajo de ella. A tan solo 2,8 km y un viaje de 9 minutos en coche desde la catedral, está la Piazza dei Signori, que es una de las plazas principales de la ciudad. Hay diferentes edificios en ella, y allí se organizan mercados y conciertos regularmente.

Los amantes del arte pueden visitar el Museo Bailo, también llamado el Museo Cívico Luigi Bailo. Allí podrás encontrar diferentes colecciones de arte y arqueología de la ciudad y de todo el mundo. El museo está situado en la esquina noroeste de la ciudad, y sus colecciones datan hasta tiempos del medievo. Otro lugar emblemático en Treviso es la Loggia Dei Cavalieri. Es un pabellón construido a principios del siglo XII, donde los hombres nobles de la ciudad se reunían. Conduciendo desde el Museo Bailo hasta la Loggia Dei Cavalieri se tardan 8 minutos y la distancia es de 3,5 km.

La Villa Emo es una de las espaciosas villas diseñadas por el gran arquitecto Andrea Palladio. El interior está pintado con escenas mitológicas y agrícolas que lo hacen visualmente espectacular. También puedes visitar la Pescheria (Mercado del Pescado), uno de los lugares más antiguos de la ciudad. Es una pequeña isla rodeada de elegantes edificios antiguos donde encontrarás esculturas de peces y una sirena en el río. Conduciendo desde la Villa Emo hasta la Pescheria se tardan unos 32 minutos para recorrer los 26,7 km que los separan.

Aeropuertos 

Treviso tiene un aeropuerto, el Aeropuerto de Treviso, también conocido como el Aeroporto di Treviso Antonio Canova. Este aeropuerto está localizado en la parte suroeste de la ciudad y se usa tanto para vuelos militares como civiles. Los destinos más habituales a los que se viaja desde allí son Sevilla, Mánchester, Valencia y París.

Existen diversas compañías de alquiler de coches en Treviso. Entre las más conocidas están Europcar, Goldcar, Treviso Car Service, Hertz, Leasys, Avis y Budget. Muchas de estas compañías de alquiler son marcas internacionales con una buena presencia online. Puedes reservar tu coche en sus páginas webs antes de llegar a la ciudad. Así será más fácil que encuentres el coche que quieres.

Antes de hacer uso de un servicio de alquiler de coches, te sugerimos que leas sus términos y condiciones. Esto te dará una idea de sus requisitos y sus precios. Además, muchas compañías de alquiler de coches cargan tasas adicionales por devolver el coche más tarde de la fecha prevista. Planifica con antelación cuánto tiempo quieres el coche y, en caso de haber cambios, informa con tiempo a la compañía de alquiler.

Tráfico 

Si hay algo de lo que Treviso puede presumir es de la calidad de sus carreteras. La ciudad tiene buenas carreteras con todas las instalaciones necesarias, como los semáforos y el alumbrado público. En cuanto al límite de velocidad, el aceptado en Italia es de 50 km/h en carreteras urbanas, 90 km/h en carreteras rurales y 120 km/h en autopistas. En cualquier caso, debes estar atento a las señales de tráfico, puesto que el límite de velocidad puede cambiar en algunas carreteras.

Treviso tiene varios aparcamientos que puedes usar durante tu estancia. El coste de aparcar varía de un parking a otro, pero normalmente cuesta alrededor de 1 euro por hora. En algunas zonas de la ciudad puede resultarte imposible encontrar aparcamiento. Sin embargo, puedes aparcar en la calle en la mayor parte de las calles de Treviso.

Español