Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sevilla

¿Alguna vez has querido ir de vacaciones a Sevilla? ¡Este maravilloso lugar te impresionará cada día! Hazte un favor a ti mismo y utiliza alguna de las muchas agencias de alquiler de coches disponibles para que disfrutes de una experiencia de viaje sin interrupciones. Una vez decidas qué atracciones quieres visitar y reserves tu coche, estarás listo para descubrir las maravillas de Andalucía.

Mini-guía de Sevilla

Alquiler de coches Sevilla

Coches de alquiler Sevilla

Sevilla es la capital (y a la misma vez la ciudad más grande) de la región de Andalucía y está situada en el suroeste de España. Sin duda alguna, se trata de uno de los puntos más interesantes de la Península Ibérica. Tan solo en el casco antiguo puedes encontrar tres sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Y esto es solamente el principio de lo que esta ciudad tiene para ofrecerte. Además de sus vistas pintorescas, los amantes del deporte asociarán rápidamente esta ciudad a un famoso club de fútbol local: el Sevilla FC.

Es muy difícil aburrirse en Sevilla, ya que la ciudad está repleta de bonitos lugares. Seguramente, el edificio que más te impresionará es una gigantesca catedral gótica con campanario llamada La Giralda. Pero hay algo muy distintivo en los edificios de algunas zonas de la Península Ibérica, lo cual llama la atención de cualquier turista. En las fachadas se puede encontrar una intrincada combinación de formas y colores gracias a azulejos que se colocan en la pared. Tendrás la oportunidad de observar estos azulejos mientras das un paseo por la ciudad.

La población de Sevilla es de más de 690.000 habitantes (alrededor de 1,5 millones en el área metropolitana), lo cual convierte a la urbe en la ciudad más grande de la región y la cuarta más grande de España. A pesar de estar ubicada en interior, la capital de Andalucia cuenta con un puerto que se encuentra a 80 km del Océano Atlántico. Este es el único puerto fluvial del país. Si te dan más ganas de viajar pensando en el océano y el puerto, puedes echarle un vistazo a populares destinos cercanos como Málaga, Córdoba y Cádiz.

Si el verano no es tu estación favorita del año, quizás quieras visitar Sevilla en una época diferente. Por lo general, en julio y agosto las temperaturas suben por encima de los 35 grados. Sin embargo, los inviernos son bastante suaves con temperaturas medias que rondan los 11 grados. Independientemente del tiempo, los turistas pueden disfrutar de maravillosos restaurantes, infinidad de ellos, donde probar deliciosas tapas españolas y vinos locales.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

En Sevilla, el casco histórico en sí tiene un tamaño bastante considerable. Y es que Sevilla fue una de las ciudades más grandes durante la época medieval. Afortunadamente, el coche de alquiler te permitirá descubrir todas las gemas ocultas de esta urbe sin cansarte demasiado. Lo que no te puedes perder bajo ningún concepto es la Alcazaba. Algunos turistas pueden reconocer este palacio real gracias a una popular serie de televisión: Juego de Tronos. Incluso si no eres capaz de reconocerlo, una visita a este monumento es una experiencia increíble. Desde el aeropuerto, hay unos 15 km hasta este interesante monumento, y eso significa alrededor de 20 minutos.

Si deseas escapar del calor un rato, un opción ideal es la Isla Mágica. La «isla mágica» de Sevilla es un parque de atracciones donde puedes disfrutar no solo de las típicas atracciones, como montañas rusas o espectáculos cinematográficos, sino también de un gran lago. Allí podrás refrescarte y relajarte sin ningún problema. Tan solo guarda todo lo necesario en tu coche y listo. El parque está ubicado a 12 km el aeropuerto, y se tarda alrededor de 15 minutos en llegar.

Si deseas descubrir ciudades fuera de Sevilla, merece la pena visitar la antigua Cádiz, con sus icónicos edificios blancos y más de cien torres de vigilancia. Los visitantes pueden dar un paseo atravesando las plazas repletas de vida y visitar un mercado local de pescado para probar manjares frescos. Se trata de un viaje bastante fácil desde Sevilla y no deberías tardar más de 1 hora y media en llegar. La distancia entre las ciudades es de 130 km.

Aeropuertos

Hay un aeropuerto ubicado cerca de Sevilla, conocido por el nombre de Aeropuerto de San Pablo o, sencillamente, Aeropuerto de Sevilla. Por este aeropuerto pasán más de 5 millones de pasajeros cada año. El aeropuerto está ubicado no muy lejos del centro de la ciudad, a alrededor de 10 km al noreste de Sevilla.

Los pasajeros pueden encontrar numerosas opciones para alquiler un coche en el propio aeropuerto. Hay diferentes ofertas y coches para alquilar, pudiéndose elegir entre una gran variedad de marcas y modelos, y desde coches lujosos hasta utilitarios. Además, los precios aquí son realmente buenos, especialmente cuando los comparamos con otros aeropuertos españoles. Las compañías disponibles son Avis, Europcar, Hertz, Sixt, National Atesa y Enterprise Rent-A-Car.

En el Aeropuerto de Sevilla hay muchas cosas que hacer. Así, los pasajeros que esperan un vuelo a Paris, Londres, Roma, Lisboa o cualquier otro destino, son bienvenidos a visitar las tiendas outlet o descansar en los locales de comida o café. La maravillosa arquitectura en el interior del edificio es de lo más interesante y representa lo más destacado de la cultura sevillana.

Tráfico

Conducir alrededor del casco antiguo de Sevilla puede resultar un poco complicado, ya que algunas partes tienen acceso restringido a los coches. Es buena idea alquilar un coche con GPS o disponer de mapas online que te ayuden a ubicarte por las calles. Por lo general, es más fácil utilizar plazas de garaje que buscar aparcamiento, ya que puede llevarte mucho tiempo encontrar un hueco. Merece la pena saber que durante el almuerzo algunos aparcamientos son gratuitos.

Como de costumbre, piensa en las obras y en las horas punta para no encontrarte un tráfico denso. Por lo general, las carreteras están en buenas condiciones y es un placer conducir por la autovía. Cuando se trata de límites de velocidad en las carreteras españolas, hay algunas pautas generales: 120 km/h en autopistas, 90 km/h en carreteras de un solo carril por sentido, y 50 km/h en cascos urbanos.

Español