Alquiler de Coches Italia

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Italia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Italia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Italia

Alquiler de coches Italia

Coches de alquiler Italia

Italia (60 millones de habitantes en 2010) situado en el sur de Europa – especialmente en el Mediterráneo – y consiste en la península italiana, y las grandes islas deSicilia y Cerdeña .El país tiene costa sobre el Mar Jónico, Mar Terre, el Adriático y el Mar de Liguria (todos los cuales son sidehav para el Mediterráneo).

Italia fronteras de Austria , Francia , Suiza y Eslovenia .Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves en el país.

Italia continental es montañosa, con los Alpes en el norte, al sur del Po valle de los Alpes y la cordillera de los Apeninos de norte a sur. El pico más alto es el Mont Blanc (Monte Bianco), situado en Italia y en Francia (4808 m). También hay varios grandes volcanes en Italia. El más famoso es el Monte Etna y el Vesubio.

Itala tiene un clima alpino en las zonas montañosas, pero por lo demás, el país tiene en gran medida del clima mediterráneo – especialmente en el sur.

Italia es conocida por su arte, la comida, la historia y la cultura – y el país de recepción 43 millones de visitantes internacionales al año.La atracción más popular es el Coliseo ( en Roma ) y las ruinas de Pompeya (antigua ciudad situada al sur de Nápoles)

Las ciudades más visitadas en Italia son Roma , Milán , Venecia , Florencia , Nápoles , Palermo y Verona .

La ciudad capital de Roma tiene 2,7 millones de habitantes y está ubicado en el centro del país – 24 km al este del mar Tirreno.Roma tiene muchos puntos de interés, y el casco antiguo está catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

principal aeropuerto internacional de Italia es Aeroporto di Roma – Fiumicino (también llamado “Leonardo da Vinci – Fiumicino”) , que se encuentra a 35 km de Roma .

Ofertasalquilerdecoches.es tiene una de las más amplia gama de alquiler de coches en Italia. Todos los precios de alquiler de coches en Italia incluyen seguro de responsabilidad civil, kilometraje ilimitado, incluso los seguros de empresas, seguro de robo y de cualquier impuesto de aeropuerto.

Español