Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Cerdeña

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Cerdeña incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Cerdeña

Alquiler de coches Cerdeña

Coches de alquiler Cerdeña

¿Vas de vacaciones a la preciosa isla italiana de Cerdeña? Alquilar un coche es algo muy habitual en la isla, ya que te da la opción de no tener que depender del transporte público cuando quieras explorar la zona. Se recomienda reservar el coche con suficiente antelación. Al comparar los precios de varias compañías, encontrarás las mejores ofertas del mercado. 

Sobre Cerdeña

La isla italiana de Cerdeña es la segunda más grande del Mediterráneo y se encuentra justo al sur de la isla francesa de Córcega. Cerdeña tiene una población de 1,6 millones (2014) y un área de 14.966 km cuadrados. 

Cerdeña es conocida por su espectacular naturaleza y sus aguas cristalinas. A lo largo de la costa, encontrarás atractivas playas de arena blanca, y en el interior existen pintorescos pueblos, olivos y viñedos. 

Cerdeña es también una isla montañosa, y en la parte sur-central de la isla se encuentra el Parque Nacional Gennargentu. Allí podrás encontrar, entre otras cosas, el pico más alto de la isla, Punta La Marmora (1.800 metros sobre el nivel del mar). 

La capital de Cerdeña es Cagliari, ubicada en la costa sur. Cerca de 154.000 personas viven en la ciudad (2013). La principal atracción es el casco antiguo, situado en la cima de una colina. Allí encontrarás un museo arqueológico ubicado en un antiguo complejo militar, la Catedral de Santa María que fue originalmente erigida en el siglo XIII, y un anfiteatro romano del año 100 a. C. 

Las ciudades sardas más populares entre los turistas son Cagliari y Villasimius en el sur, así como Alghero, Olbia, San Teodoro y Sassari en el norte. 

Aeropuertos

Cerdeña tiene 3 aeropuertos internacionales. Norwegian ofrece vuelos directos en verano desde el Aeropuerto de Oslo Gardermoen hasta el Aeropuerto de Olbia (OLB), ubicado al noreste de la isla, a unos 4 km al sur del centro de la ciudad de Olbia. En italiano, el aeropuerto se llama Aeroporto di Olbia – Costa Smeralda, y recibe 2,1 millones de pasajeros al año (2014). 

En la sala de llegadas del aeropuerto de Olbia encontrarás varias compañías para alquilar coches como Avis, Alamo, Budget, Europcar, Hertz, Maggiore y Sixt. 

Los otros dos aeropuertos están ubicados cerca de las ciudades de Cagliari y Alghero. 

Tráfico

La red de carreteras de Cerdeña está bien diseñada, y existen carreteras principales que conectan con la mayoría de ciudades más grandes. Estas carreteras son, en su mayoría, de gran calidad y no tienen peajes. A pesar de su buen diseño, algunas carreteras rurales pueden ser muy estrechas y sinuosas. 

Los límites de velocidad en Cerdeña son 48,3 km/h en áreas pobladas y 88,5 km/h en los caminos rurales. No hay autopistas en la isla, pero la E-25 de norte a sur está en buenas condiciones. En algunos tramos de esta carretera el límite de velocidad es de 112,6 km/h. 

El límite de alcohol en sangre en Italia es de 0,5, igual que en España

Si conduces en la capital, Cagliari, encontrar aparcamiento disponible puede resultar muy difícil. Sin embargo, si buscas cerca del puerto (a las afueras del centro de la ciudad), tu suerte puede aumentar porque existen muchas opciones para aparcar en esta zona. 

Consejos sobre conducción

Con un coche de alquiler en Cerdeña tienes la libertad de explorar lugares excitantes por tu cuenta, incluyendo una hermosa playa virgen a lo largo de la costa. 

Con Olbia como punto de partida puedes conducir rápidamente a la Costa Esmeralda, que lleva el nombre del impresionante agua verde esmeralda que se encuentra a lo largo de toda la costa. La Costa Esmeralda se extiende a lo largo de 55 km desde el Golfo di Cugnana hasta el Golfo di Arzachena. A 29 km al norte de Olbia está el lujoso resort costero Porto Cervo que ofrece tiendas de moda, así como exclusivos hoteles, restaurantes y discotecas. 

Otro consejo es llegar en coche de alquiler hasta la ciudad medieval de Alghero, situada en la costa noroeste de Cerdeña. La ciudad tiene una población de 44.000 (2014) y se encuentra a 138 km al suroeste de Olbia. Los puntos principales incluyen el centro histórico de la ciudad con las antiguas murallas, el puerto deportivo, la iglesia de San Michele del siglo XVI y la cueva Nettuno. Justo a las afueras del centro de la ciudad existen increíbles playas. 

La playa más bonita de Cerdeña, Stintino, se encuentra a 57 km al norte de Alghero y a 149 km al oeste de Olbia, siendo un destino muy popular. A menudo, la playa de Stintino es reconocida como la playa más bonita del Mediterráneo y también como La Pelosa. La arena es blanca como la cal y el mar tiene un color azul cristalino. Puedes alquilar una tumbona en la playa y hay un restaurante cerca. 

Si deseas realizar una agradable excursión de un día, la distancia entre Olbia en el norte y la capital, Cagliari, en el sur es de unos 275 km. Esta distancia se puede cubrir en, aproximadamente, 2 horas y 50 minutos.

Español