• Inicio
  • /Alquiler de Coches Noruega

Alquiler de Coches Noruega


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Noruega

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Noruega incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Noruega

Noruega

Coches de alquiler Noruega

Noruega está muy al norte de Europa es el país más occidental de la península escandinava. El país tiene una costa muy larga – el Mar de Barents en el norte-noreste, el Mar de Noruega en el norte y el oeste, el Mar del Norte en el suroeste – y el Skagerrak y Kattegat, en el sur. De lo contrario, el país tiene una frontera común conRusia , Finlandia y Suecia .Además, algunas áreas en el extranjero forman parte del Reino de Noruega. Esto se aplica a la Isla del Oso y el archipiélago de Svalbard (Spitsbergen) en el Mar de Barents, Jan Mayen (entre Noruega y Groenlandia) y un pequeño pocas islas cerca de la Antártida (Isla Bouvet y 1.s isla Pedro).

Noruega – que es en gran parte un país montañoso – tiene aprox. 4,8 millones de habitantes (2009). El punto más alto es Galdhøpiggen (2469 m). A lo largo de la costa, especialmente en el oeste, hay varios fiordos profundos -, mientras que las mejores zonas agrícolas situadas en la parte oriental del país.

A pesar de Noruega se encuentra muy al norte, ¿el calentamiento Corriente del Golfo, por lo que el clima es generalmente templado. Lejos, en el norte es el clima sub-ártico – y en esa parte del país que se encuentra al norte del Círculo Polar Ártico, hay también un periodo de sol de medianoche en verano y el invierno oscuro.

La capital de Oslo , que se encuentra a la cabeza del fiordo de Oslo, al sur del país, tiene aprox.580.000 habitantes (2009). Otras ciudades importantes son Bergen ,Trondheim , Stavanger , Kristiansand y Tromsø . El idioma oficial del país es el noruego, mientras que la población indígena – que tiene sus principales áreas del norte del país – han sami como lengua materna (aunque la mayoría también habla noruego).

principal aeropuerto de Noruega – Oslo Gardermoen Airport – situado justo al norte de la capital.Otros aeropuertos importantes son el aeropuerto de Bergen Flesland ,Stavanger Aeropuerto Sola y el aeropuerto Trondheim Vaernes .

Ofertasalquilerdecoches.es tiene una amplia selección de coches de alquiler en los principales aeropuertos y ciudades de Noruega. Pruebe el motor de búsqueda y reserva de coches de alquiler en 3 sencillos pasos. Todos los precios en el alquiler de coches incluyen los seguros necesarios y kilometraje ilimitado.