Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Kongsberg

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Kongsberg incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Kongsberg

Kongsberg

Coches de alquiler Kongsberg

Kongsberg es un interior en el condado de Buskerud – en la parte central del sur de Noruega. La ciudad tiene 24.700 habitantes (2010), y fue fundada por el rey Christian IV en 1624. Numedalslågen, que es uno de Noruega río más largo, atraviesa la ciudad.

En 1623 se descubrió plata en la zona, y la Kongsberg Silver Mines existió hasta 1957. Hoy en día, muchas atracciones turísticas en Kongsberg vinculados a la historia minera de la ciudad.

Algunas de las atracciones más visitadas de la ciudad, la iglesia Kongsberg de 1761, Kongsberg Silver Mines Antigua Fundición de Obras en 1844, el noruego Museo de la Minería (un museo nacional de la minería, donde la exposición habla de la más de 330 años de historia de la minería en Noruega). El museo también cuenta con otros departamentos – incluyendo “El Museo Casa de la Moneda Real, Museo, Museo de Armas de fábrica y un museo de esquí.

Museo Noruego de la minería también ofrece paseos de minas y excursiones por la ciudad, y en verano puede traer toboganes de agua en las minas de plata en Saggrenda – 340 metros de profundidad.

Otro de los atractivos es el Lågdalsmuseet Kongsberg – una zona de recreo con edificios antiguos y mini zoológico con animales de granja.

La ciudad es sede de varios festivales anuales – incluyendo el festival de jazz popular en julio.

El aeropuerto más cercano – Sandefjord Torp , que es de 87 km al sureste de Kongsberg.

Español