Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Tromsø

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Tromsø incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Tromsø

Tromsø

Coches de alquiler Tromsø

Tromsø (55.000 habitantes en 2009) es la ciudad más grande en el norte de Noruega y está situado en el condado de Troms. Fundada en 1794, y desde la década de 1800 era el centro del Ártico en el Ártico. Tromsø es la ciudad más grande en los países nórdicos, al norte del Círculo Ártico, y también un destino popular para el sol de medianoche en verano y la aurora boreal en invierno.

El centro de la ciudad se encuentra en el lado sur de Tromsø – y conectada al continente por el puente de Tromsø y Tromsøysundtunnelen. El puerto de Tromsø ha llegadas diarias de Coastal Voyage ( Bergen – Kirkenes ).

Tromsø es una ciudad universitaria, y tiene una rica vida cultural con museos, galerías de arte, salas de conciertos y varios festivales anuales.

Catedral del Ártico en 1965, es el símbolo de la ciudad, con su arquitectura única.

Otros lugares de interés incluyen Tromsø Tromsø Catedral desde 1861, el Museo Polar (que cuenta sobre el pasado de la ciudad como un centro para la caza del Ártico y el punto de partida para las expediciones en el Ártico), la Universidad de Tromsø Museum (el museo más grande del Norte de Noruega de la historia natural y cultural), Norte-Museo Noruego de Arte – y Polaria, un centro de visitantes con temas sobre las regiones polares. También está el acuario con focas y peces de la zona.El sitio también muestra películas de Svalbard.

Teleférico de Big Stone (421 m) es un turista populares tomado medidas, y desde la parte superior tiene una maravillosa vista panorámica de la ciudad.

Tromsø tiene otra cosa buena de compras en las tiendas y centros comerciales y una animada vida nocturna.

Tromsø aeropuerto – Langnes situado a 3 kilómetros al oeste de la ciudad.

alquiler de coches están disponibles en el centro de Tromsø y el aeropuerto de Tromsø .Algunos coches de alquiler que ofrecemos en Tromsø Agoda Toyota, Peugeot 207, Ford Fiesta y el carro Audi estación. Minibuses también se puede pedir si usted necesita asientos para más de 5 personas.

Español