Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Kirkenes

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Kirkenes incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Kirkenes

Kirkenes

Coches de alquiler Kirkenes

La ciudad costera de Kirkenes está situada en el fiordo de Varanger en el norte de Noruega, y pertenece al condado de Finnmark. Iglesias se convirtió en una ciudad en 1998 y tiene 3.300 habitantes (2009). Kirkenes es el centro administrativo del municipio de Varanger-Sur, que limita con los de Rusia y Finlandia .

Kirkenes tiene grandes aventuras desierto del Ártico, y en días claros se puede experimentar el sol de medianoche en verano y las luces del norte en invierno. Las actividades más populares incluyen Safari del cangrejo real, paseos por el río en barco a la frontera noruego-rusa y safaris de renos.

Kirkenes tiene varios monumentos históricos y lugares de interés, 2 La Segunda Guerra Mundial – incluyendo la bahía de bombas “Anders” Monumento de Rusia y la guerra monumento Madres (un monumento a los esfuerzos de las mujeres para los niños y hogares durante la Primera Guerra Mundial 2).

Otros atractivos turísticos de la ciudad incluyen Sør-Varanger Museo / Frontera del Museo (cuya exposición nos cuenta sobre la historia natural y cultural de la región) y Savio Museum (museo de arte dedicado a la famosa sami artista John Andreas Savio (1902 hasta 1938) – una exposición de sus obras de arte que representa a los renos sami cultura y la naturaleza norte-Noruega).

Un poco fuera de montaña sacerdote de la ciudad – que es un punto de ventaja sobre Kirkenes y el fiordo de Varanger.

Kirkenes es el punto final de E6 y Hurtigruten ( Bergen – Kirkenes).

Kirkenes Aeropuerto – Høybuktmoen, ubicado a 14 kilómetros al oeste de la ciudad.

Español