Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aeropuerto de Oslo Gardermoen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Aeropuerto de Oslo Gardermoen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Aeropuerto de Oslo Gardermoen

Alquiler de coches Aeropuerto de Oslo Gardermoen

Coches de alquiler Aeropuerto de Oslo Gardermoen

¿Necesitas alquilar un coche al llegar al Aeropuerto de Oslo – Gardermoen? Si es así, te resultará muy práctico alquilar un coche en el aeropuerto para evitar depender del transporte público. Tendrás la oportunidad de elegir entre distintos modelos de coches. Se recomienda que reserves con antelación para conseguir un coche que se ajuste a tus necesidades. Comparando precios entre agencias, encontrarás el alquiler de coche más económico posible. 

Información general sobre Gardermoen

El aeropuerto de Oslo – Gardermoen (OSL) se encuentra en Gardermoen, entre la frontera de los municipios de Nannestad y Ullensaker, a unos 50 km al norte de Oslo. Es el aeropuerto más grande de Noruega y el segundo más grande de los países nórdicos, después de Kastrup en Copenhague, Dinamarca. Hay un servicio regular de trenes exprés y autobuses que te llevan del aeropuerto hasta Oslo. Empresas de alquiler de coches como Hertz, Europcar, Sixt, Avis y Budget se encuentran en la sala de llegadas del aeropuerto, cerca de la estación de tren. 

En el año 2009, 18,1 millones de pasajeros pasaron por el Aeropuerto de Oslo Gardermoen. El aeropuerto fue inagurado en 1998, y ofrece vuelos directos a 94 destinos internacionales y a 23 destinos regionales. Este aeropuerto es la base principal para las compañías aéreas de Norwegian Air Shuttle y SAS. Para el año 2013 estaba programada una nueva terminal 2, pero finalmente se inaguró en 2017. El aeropuerto de Oslo puede recibir a 28 millones de pasajeros. Algunos vuelos regionales populares son los que unen Oslo con las ciudades de Stavanger, Bergen, Trondheim y Tromsø. Y algunos populares destinos internacionales son Alicante, Málaga, Roma, Pisa y Mallorca

El aeropuerto de Oslo, Gardermoen, tiene cerca de 20 tiendas y unos 20 bares, cafés y restaurantes. El aeropuerto también tiene internet inalámbrico, bancos y tres salas de descanso. Hay diversas esculturas en la terminal, las cuales se conocen como “duchas de sonido” o “sound showers”, instalaciones que reproducen sonidos de la naturaleza cuando te colocas bajo ellas. El Radisson Blu Airport Hotel se encuentra a 100 metros de distancia del edificio de la terminal. 

Prueba nuestro buscador para comparar precios de coches en alquiler. ¡Encuentra hoy un coche de alquiler barato! 

Consejos sobre conducción

Si te diriges hacia Oslo, sigue la E6 hasta el centro de la ciudad, siendo el tiempo de conducción de más o menos 40 minutos. Oslo tiene muchas atracciones turísticas como el Palacio Rotal (Det Kongelige Slottet), Karl Johans Gate, el Parlamento (Stortinget), la fortaleza de Akershus (Akershus Festning) y la Ópera. Además, en Oslo encontrarás buenas zonas de compras. 

Alquilando un coche en Gardermoen podrás visitar la ciudad de Lillehammer, ubicada a 147 km del Aeropuerto de Oslo – Gardermoen. Lillehammer tiene un museo Olímpico muy bueno, el cual explica la historia de los Juegos Olímpicos en tiempos modernos. Otras visitas turísticas son, por ejemplo, el Norwegian Postal Museum y el museo al aire libre de Maihaugen con sus 200 edificios históricos. Uno de estos edificios es la Iglesia de Madera de Garmo del siglo XIII. La calle Storgata, en el centro de Lillehammer, es una atracción en sí misma gracias a sus casas de madera. En esta calle peatonal hay bonitas tiendas y galerías de arte, además de agradables cafés.

Español