Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Pisa

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Pisa incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Pisa

Alquiler de coches Pisa

Coches de alquiler Pisa

Si tienes pensado alquilar un coche en Pisa, es buena idea hacer la reserva con antelación. Al comparar diferentes precios de alquileres, encontrarás ese coche perfecto para ti y para tu presupuesto. En el aeropuerto de Pisa hay muchas empresas de alquiler de coches locales e internacionales como Auto Europa, Avis, Hertz, Maggiore, Sixt, Goldcar y Locauto. 

El Aeropuerto Internacional de Pisa – Galileo (PSA) está localizado a 5 km (3 millas) al sur del centro de la ciudad. 

También puedes optar por recoger tu coche de alquiler en el centro de la ciudad de Pisa. 

Información general sobre Pisa

Pisa está situada en la región de La Toscana y tiene 88.600 habitantes (2013). La ciudad está a 10 km (6 millas) de la costa del Mar Mediterráneo. El río Arno atraviesa el centro de la ciudad. Pisa es una ciudad muy visitada, la cual atrae a una gran cantidad de turistas gracias a sus bien preservadas construcciones del siglo XI y XII. 

El paisaje más famoso de Pisa es la Torre Inclinada («Torre Pendente»), construída en la Plaza de la Catedral entre los años 1174 y 1350. La torre tiene 55 metros de alto y está abierta al público. La Torre Inclinada es un campanario separado de las otras construcciones. Muy cerca de ella podrás admirar la Catedral y el Baptisterio, ambos construídos en el siglo XII. La Plaza de la Catedral, «Piazza del Duomo», está incluida en el listado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Otra famosa visita en Pisa es el Jardín botánico, inagurado en el año 1543. 

Tráfico

Italia tiene una red de carreteras muy bien desarrolladas, con autopistas que conectan la mayoría de las grandes ciudades. Recuerda que la cultura de los conductores en Italia podría ser un tanto diferente que en España. Así, el estilo de conducción puede parecer un tanto agresivo. Las normas de tráfico y los límites de velocidad no siempre son respetados por todos los conductores. 

Cuando alquiles un coche en Pisa, tendrás libertad para explorar nuevos y excitantes lugares en la región y a tu propio ritmo. 

Consejos a la hora de conducir

Si viajas a Pisa durante el verano, un trayecto en coche hasta la ciudad turística de Viareggio podría ser una idea genial. La ciudad está localizada a 31 km (19 millas) al noroeste de Pisa. Viareggio tiene varios kilómetros de playas en las cuales puedes alquilar sombrillas y hamacas. Hay un maravilloso paseo marítimo a lo largo de la costa. 

Es muy frecuente reservar un día para viajar a la ciudad renacentista de Florencia, localizada a 84 km (52 millas) al este de Pisa. Florencia es la capital de la región de La Toscana, está construída sobre una llanura y rodeada por colinas a ambos lados. Florencia es famosa por su belleza natural, pudiéndose disfrutar de una hermosa vista de la ciudad desde las colinas cercanas. En Florencia hay muchos lugares interesantes para visitar, especialmente en lo que respecta al arte y la arquitectura. Florencia está en el listado de Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCo gracias a sus colecciones de arte, monumentos históricos, y una arquitectura que data del último período medieval y que está muy bien preservada. La enorme catedral «Santa María del Fiore» es una atracción muy popular en Florencia. También puedes visitar el famoso puente «Ponte Vecchio» del siglo XIV, muy conocido por sus numerosas tiendas de joyería en oro. 

Con un coche de alquiler puedes visitar la encantadora ciudad medieval de Lucca. Esta ciudad está ubicada a 17 km (10,5 millas) al noreste de Pisa. El centro histórico de Lucca está rodeado por murallas del año 1513. Uno de sus muchos puntos de interés es la Catedral de San Martín del siglo XIII. También es una atracción popular la hermosa iglesia «San Michele in Foro», así como la Torre Guinigi. No se permite el tráfico en la parte antigua de la ciudad de Lucca, con lo cual podrás pasear por sus agradables calles estrechas y pavimentadas visitando pequeñas tiendas y cafeterías

Español